Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy quiero volver a verte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoy quiero volver a verte. Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero volver a verte.   Hoy quiero volver a verte. Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 1:18 pm

Algunas personas dejan una honda huella en nuestro corazón.
Suerta amiga.

Hoy quiero volver a verte. Gif018



_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoy quiero volver a verte. Empty
MensajeTema: Hoy quiero volver a verte.   Hoy quiero volver a verte. Icon_minitimeVie 08 Oct 2010, 9:50 am

Hoy quiero volver besarte, hoy quiero recuperarte, en el tiempo, en tu soledad, hoy quiero tener la oportunidad, de amarte, tal vez, tu edad y la mía, sean distintas, pero este amor, será distinto para ti se que cambiara tu vida, y tal vez la mía, pero para ser feliz, hoy quiero, amarte mas que nunca, lo necesito.
Dicen que la distancia ayuda a olvidar, yo te puedo asegurar, que no es así, ya no hay ningún momento, que no pueda dejar de recordarte, cada mañana despierto, pensando en tu sonrisa, esa que un día me regalaste, cuando me levanto, y estoy tomando algo, me parece tenerte a mi lado, estoy donde estoy, te veo, estoy en silencio, y me parece oírte llegar ,cierro los ojos, y siento tu respiración, hace frío, pienso también en tu soledad, si pudiera volver el tiempo atrás, tal vez nunca, te tuviese querido conocer, pero ya nada puedo hacer, solo esperar volver a verte, para decirte que jamás te olvidé, que siempre te esperaré, que aunque este acompañada, siempre sola estaré sin ti, siento mucho dolor por no poder verte, intento sacarte de mi vida, pero se que es imposible, se que de alguna manera algún día volveré a verte, con distancia, mas amor, para entregarte, espero no te hallas olvidado tu de mi, no podría soportarlo, pero mi corazón, me dice que no, que aun me piensas, que aun me sueñas, que aun me esperas, entrar por ese pasillo, un fin de semana, y yo espero ese momento, de llegar, para volver a verte reír, hasta pronto...AMOR.

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy quiero volver a verte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» volver a verte
» "PARA VOLVER A VERTE"
» Quiero Verte Más
» QUIERO VOLVER A EMPEZAR MI VIDA DESDE EL PRINCIPIO
» CAPÍTULO 180 - NO VOLVER A ENAMORARSE PARA NO VOLVER A SUFRIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: