Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Te espero

Ir abajo 
AutorMensaje
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Te espero Empty
MensajeTema: Te espero   Te espero Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 12:04 pm

Hoy estoy sola, con el dolor de no tenerte, hoy estoy sola, pensando el día que pueda verte, se que me esperas como yo, espero el día para volver a verte, verte acercar a mi, con esa sonrisa, ese brillo en tu mirada, y que me preguntes si estoy bien, porque tanto tiempo sin verte, recuerdo ese beso, esa alegría que dibuja, tu rostro y tu mirada, no puedes decir, que no sientes nada por mi, cuando te siento, cerca mío presiento ese calor, que te gustaría poder entregarme, aunque sepamos los dos, que no es el lugar, y los dos sabemos porque, aunque nos duela, aun estoy sola con mi dolor, de no poder verte cuando yo quiera, de que tengamos que callar lo que sentimos, que aunque estoy ahí, sabes que no estoy sola, que estoy sin ti, y no estoy como quisiera estar, pero aunque por el momento, no te tenga como quisiera, algún día, tu vas a estar conmigo, entre mis brazos, es nuestro lecho, estoy segura que pronto se ara realidad, por el momento, dejemos pasar el tiempo.

Como se hace, para no llorar cuando estas lejos de mi, como se hace para no llorar, cuando pienso en ti, cuando recuerdo lo que estas sufriendo, como se hace, cuando yo estoy en el calor, y se que tu sientes frío, como se hace para no sufrir, si me duele tu dolor, como se hace cuando no estas aquí, si yo quiero estar contigo, no se que hacer, si se, que no voy a olvidarte nunca, no se cuanto falta, para que seas libre, yo te voy a esperar, no se cuanto tiempo voy a poder estar sin verte, y eso me destroza el corazón, solo me importa estar a tu lado, aunque sea solo con tu compañía, creo que no es mucho pedir, no te lo pido a ti, se lo pido al destino, o en su defecto a las leyes, ahora en este tiempo pienso, en tu sonrisa que me vas a regalar, cuando me veas llegar por ese pasillo, te cuento, estoy mas flaca, a ver si así te gusto mas, sueño con tus labios, aunque no te pueda besar, sueño con tu cuerpo, aunque no te pueda abrazar, sueño con tu vida aunque, todavía no este en ella, pero se que voy a estar, ya estoy en tu corazón, para mi ya es suficiente, y tú estas en el mío.. Hasta que nos volvamos a ver.

TE QUIERO MUCHO MONICA

Volver arriba Ir abajo
 
Te espero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te espero
» Es para Tï, espero que lo comprendas.......
» Espero que tu escuches esta canción.
» Este me hizo reir, espero que a ustedes también.
» Me he reído mucho con este cerdito! Y, ¡espero lo disfrutes como yo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: