Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como decirle...............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Como decirle............... Empty
MensajeTema: Re: Como decirle...............   Como decirle............... Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 6:48 pm

Se nota por lo que escrives, que lo estas pasando mal, pues lo siento amigo, la vida es para disfrutarla, y si a pesar de todo lo que le pones, (según lo que yo he leido), ella es de hielo, no te rindas y búscate una que tenga mas corazón.
Lo que sobran son mujeres, a quien hacerlas feliz, y que estarían orgollosas de contar con una persona como tú.
Un beso amigo.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Como decirle............... Empty
MensajeTema: Como decirle...............   Como decirle............... Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 5:53 pm

Como decirle al silencio que soy yo el problema, que la vida sigue adelante, que la economia se recupera, que el dia a dia es normal, que la noche sigue igual, y que aún brillan las estrellas.

Como decirle a mi nostalgia, que ella es la culpable, de las tonterías que pongo día a día, que mis manos aunque esten frias, no son inocentes de todo lo que ha pasado, y que todo lo que no he logrado, no ha sido por no haberlo intentado, aunque he de reconocer que, yo soy el unico culpable.

Como decirle a mi pasado, que todo lo que fue ya no es, que todo lo que vino se fué, y que todo lo que escribi alli quedó plasmado, entre lineas de amargura de alegria de tristeza, todo por creerme una realidad ficticia e imposible.

Como decirle a mi alma, que soy se fuerte, que en la vida es solamente triunfan los valientes, bonitas palabras para los demás, pero no para mí.

Como decirle a la noche, que todos los dias me hace llorar, que por estar yo contigo, haría lo que no soy capaz.

Como decirle al destino, que por culpa de este cariño, no puedo volver a empezar.

Como decirle a la gente, que con buena fe me quieren ayudar, que yo ya elegí como terminar.

En mi cabeza aparecieron los años, el cabello blanco marca el compás, ya nada puedo ofrecerle en la vida, solo mi corazón y poco más.

Cuantas cosa han pasado, cuantos pasos sin andar, cuantas lagrimas en mis ojos, ya no queda nada más, solo un ser que te quiere, te recuerda, y no te olvidará jamás.




Como decirle............... Besotierno


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Como decirle...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * Formas divertidas de decirle a la vagina
» Diez maneras de decirle 'te quiero' a tu pareja sin palabras
» CÓMO INCORPORAR MÁS PROTEÍNA VEGETAL A LA DIETA | Cómo mejorar el total de proteínas
» Como Acelerar Tu METABOLISMO? Como Comer Con El 5x5? Que Es La Medicina ZOMBIE? Dr. Ludwig Johnson
» ¿Cómo meditar? ¿Cómo percibir lo real? Emilio Carrillo en EcocentroTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: