Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde hace días estoy pensando......................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Desde hace días estoy pensando...................... Empty
MensajeTema: Re: Desde hace días estoy pensando......................   Desde hace días estoy pensando...................... Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 12:33 pm

Bailarin, siento mucho por lo que estas pasando, lo se por esperiencia, pero nunca es tarde para empezar de nuevo, siempre habrá alguien que necesite el apoyo de otra persona, y que sepa valorar los momentos delicados.
No es bueno cerrarse a nuevas oportunidades, pues nunca sabemos donde tenemos nuestro rincón.
besitoabrazo besitoabrazo
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Desde hace días estoy pensando...................... Empty
MensajeTema: Re: Desde hace días estoy pensando......................   Desde hace días estoy pensando...................... Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 10:52 pm

Si tienes razón, por hay cosas que cuanto mas las pienso, menos explicación le encuentro, debe de ser que soy un poco corto de entendederas.
Un besazo.


Desde hace días estoy pensando...................... Tgcromantico72.th

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Desde hace días estoy pensando...................... Empty
MensajeTema: Re: Desde hace días estoy pensando......................   Desde hace días estoy pensando...................... Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 11:13 am

Bailarin, no pienses tanto que eso a veces no es bueno.

Desde hace días estoy pensando...................... Gif005

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Desde hace días estoy pensando...................... Empty
MensajeTema: Desde hace días estoy pensando......................   Desde hace días estoy pensando...................... Icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 6:09 pm

Desde hace días estoy pensando, en las palabras que hace algún tiempo me dijo una persona, cuando en un momento determinado, notó que estaba bastante mal anímicamente, me dijo que con esa actitud que tenia, estaba haciendo mal a las personas que me quieren, pues con ello estaba creándoles preocupaciones por mi, y lo mas importante era, que me estaba haciendo daño a mi mismo, pues el camino recorrido no se vuelve a recorrer, y lo pasado, pasado estaba, que era mi obligación para con los míos mirar al futuro, y olvidarme del pasado, que tenia que recordar el poema de MACHADO “Caminante no hay camino.....”, existen muchas frases hechas, que se pueden acomodar a cualquier momento y situación, pero de la misma forma existen otras que dicen o dan a entender justo lo contrario.
Después de mucho reflexionar, he llegado a varias conclusiones,……..
Me cabe la duda si serán acertadas o erróneas:
Puede que tengan razón quienes piensan, que si ahora me encuentro con ella, las cosas podrían ser mucho peor de lo esperado, ya que YO a ella la tengo MUY IDEALIZADA, y el tiempo no pasa en vano para nadie, (aunque no lo notemos en nosotros mismos), y todos cambiamos, unos para mejor y otros para peor, cabe la posibilidad de que ella, no sea ni por asomo, la que yo conocí en su día, y es por ello que la decepción sería enorme.
“Las personas no cambian lo que son, cambian como son”.
Hoy me sentí mal, soñando lo que antes me hacia sentir bien, y eso me ha dado mucho que pensar, yo se que con esto estoy echando por tierra toda mi vida, pues toda mi existencia está basada en la existencia de otra persona, pero tengo la obligación de buscar mi felicidad, para con ello poder transmitir felicidad a los que me rodean, es algo que les debo, tengo que pensar mas en los que me quieren, y pensar mucho menos en los que me odian.
Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero yo opino, que ese tiempo nos cubre las heridas con una costra de protección, y así las heridas sangran menos.


Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde hace días estoy pensando...................... Empty
MensajeTema: Re: Desde hace días estoy pensando......................   Desde hace días estoy pensando...................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde hace días estoy pensando......................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy pensando en TÍ.
» Es que estoy pensando en ti
» Siempre estoy pensando en ti.
» Un minero de Bitcoin movió 50 BTC que estaban inactivos desde hace 11 años
»  USDT8 GANA DESDE EL 4% HASTA 35% DIARIO EN USDT - BONUS todos los dias OMG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: