Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Despedida a alguien que ya no esta a mi lado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andres

andres


Cantidad de envíos : 4688
Fecha de inscripción : 09/05/2009

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeLun 02 Ago 2010, 6:25 pm

Si bailarin aqui esta un Amigo!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeLun 02 Ago 2010, 8:00 am

Bailarinnnnnnnnnnnnnnnn, que te pasa amigo, hace dias que no escribes cosas en el foro, ¿estas pasandolo mal?, sabes que cuentas con amigos aquí en este foro, y seguro que tambien muchos fuera de él, si en algo podemos ayudar, ten presente que aquí estaremos para lo que necesites, ya pronto llega tu cumple lo vi anunciado en el foro, yo por adelantado te felicito por ello, y espero que te lo pases muy bien.

besitoabrazo besitoabrazo besitoabrazo
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeDom 01 Ago 2010, 5:09 pm

Si dandy creo que estoy enamorado , pero al contrario de lo que tu duda , las cosas no van tan bien como puede parecer, parasol tiene su "Capuleto". ayuda
Un brindis y gracias por pensativo por mí.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4688
Fecha de inscripción : 09/05/2009

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 3:34 pm

Bailarin etas muy enamorado de Tu Patricia?
Que bueno que las cosas van por bien camino verdad que si Amigo?.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 12:03 pm

Perdona pero lo de "Mi Patricia", ¿no es un poquito posesivo?.
Lo bonito de la vida es compartir, y por lo que tu das a entender, no te gusta compartir con nadie, eso es un poco egoista por tu parte ¿no?.

besitoabrazo
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 10:19 pm

Amiga te aclaro ese detalle, ese avatar es de Mi Patricia, y por si las dudas te diré que es quien me quita el sueño como vulgarmente se dice, aunque en este caso es quien me alegra a mí mis sueños.
Cualquier otra duda o aclaración estoy a tu disposición.


Un manos



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 2:15 pm

Ese avatar que esta al lado del de bailarin, significa algo o es pura coincidencia.
Maria siento mucho esa despedida que das a entender con la canción, espero que el cambio sea para mejor.
Un besito a todos.

bailarin escribió:



Yo ya tengo "Mi amante".

Un manos
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 4:25 pm

María escribió:
Ahora....estara el que fue Siempre !!!




Amiga, estoy muy contenta de que de nuevo estés entre todos nosotros, me da la impresión que acabas de romper con alguien, para volver con alguien, espero que tengas mucha suerte, te recuerdo que aqui tienes a una bruja por si necesitas ayuda.

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Bruja36

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Gif005



_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitimeLun 12 Jul 2010, 6:25 pm

Amiga, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, yo creia que estarías tan bien que hasta te habrias olvidado de nosotros, pero veo con gran alegria que no ha sido así.
Esto que has puesto, me suena un poco a despedida, las despedidas nunca son agradables, espero que a pesar de esta te encuentres bien, ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.

Sigue estos consejos de este tu amigo.











Yo ya tengo "Mi amante".

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Empty
MensajeTema: Re: Despedida a alguien que ya no esta a mi lado     Despedida a alguien que ya no esta a mi lado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida a alguien que ya no esta a mi lado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De las cerillas si quieres tener a tu lado a la persona que tanto quieres, esta receta está indicado para esto.
» Como acojonar al pasajero que está a tu lado en un avión.
» De la Miel para que el amor regrese a tu lado, esta receta te brindará ayuda.
» CEREBRO LADO DERECHO Y LADO IZQUIERDO
» DESPEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: