Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Este es para mi amigo Hugo Chavez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6921
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Este es para mi amigo Hugo Chavez Empty
MensajeTema: Re: Este es para mi amigo Hugo Chavez   Este es para mi amigo Hugo Chavez Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 3:19 pm

Corazon me costo leerlo!!!

risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Este es para mi amigo Hugo Chavez Empty
MensajeTema: Este es para mi amigo Hugo Chavez   Este es para mi amigo Hugo Chavez Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 11:50 am

El presidente Chavez fue a visitar una clase de 4to. Grado de una Escuela Primaria. Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras y sus significados. La maestra preguntó al Presidente si le gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia". Entonces, el ilustrado líder pidió a la clase un ejemplo de "tragedia". Un pequeño niño se puso de pié y dijo:
- Si un amigo mío, está jugando en la calle y lo atropella un carro, eso es una tragedia.
- No -dijo Chavez- Eso sería un accidente.
Una pequeña levantó su mano y dijo:
- Si un colectivo de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes, eso sería una tragedia.
- Me temo que no -sostuvo el Presidente- A eso podríamos llamarlo una gran pérdida.
El silencio creció en el aula. Ningún otro alumno se animó a dar una respuesta. Chavez los instó a continuar, diciendo:
- ¿Es que no hay nadie que pueda darme un ejemplo de lo que es una tragedia?
Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchacho levantó su mano y con voz muy tenue, se animó a decir:
- Trajedia sería si en el avión presidencial están transportando al Sr. Presidente y a todo el Gabinete y un misil lo destruye, haciéndolo añicos.
- Fantástico -dijo Chavez- Eso está muy bien. ¿Y podrías decirme por qué eso sería una tragedia?
- Sí -dijo el chico- Porque, en primer lugar, no sería un accidente y en segundo lugar, tampoco sería una gran pérdida.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Este es para mi amigo Hugo Chavez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para un amigo del este foro.
» Chávez Chávez, si creyese en la reencarnación, no dudaría que has venido a este país mas delgado y con una coleta. ¿Aló Presidente 2.0?
» Hija de Hugo Chávez continúa desatando polémica
» DESPEDIDA DE NANCY IRIARTE EX-ESPOSA DE HUGO CHAVEZ
» Experto embalsamador colombiano cree que Hugo Chávez ya fue embalsamado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno-
Cambiar a: