Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esta entrevista solo podrá verse a través de mi canal sin censura:

Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4073
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Esta entrevista solo podrá verse a través de mi canal sin censura: Empty
MensajeTema: Esta entrevista solo podrá verse a través de mi canal sin censura:   Esta entrevista solo podrá verse a través de mi canal sin censura: Icon_minitimeMiér 14 Feb 2024, 1:00 pm


⭐ Esta entrevista solo podrá verse a través de mi canal sin censura:

https://mariallompart.tv/video/sensibilidad-quimica-multiple-sqm/

⭐ ¿Sabes qué es la Sensibilidad Química Múltiple (SQM)? La doctora Pilar Muñoz Calero nos cuenta en esta entrevista su experiencia con esta enfermedad ambiental. Nadie la entendió y tuvo que enfrentarse a la incomprensión de su familia y de los médicos. Le decían que lo suyo era un problema psicológico. Se quedó con 40 kg, en silla de ruedas y con unos niveles de mercurio incompatibles con la vida.

En esta entrevista conversamos con la dra Muñoz Calero y la dra Popel de historias de superación, de medicina ambiental y de la importancia de prevenir y de vivir sin tóxicos. 

"Lo que está ocurriendo es un genocidio. Nos están envenenando a todos los niveles. No tener en cuenta los contaminantes que nos rodean es un grave error". 
Dra Muñoz Calero

"Durante mi enfermedad entendí que dentro de la medicina hay mucha estafa y engaño". 
Dra Popel 

A Btina y a andres les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Esta entrevista solo podrá verse a través de mi canal sin censura:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les presentamos esta entrevista exclusiva.
» Podemos Hackear Esta Matrix, entrevista Piero & Zaleta
» asi esta Venezuela!!! entrevista completa al General Angel Vivas por cnn 25-02-14
» ¡Esta es la pasta del verano! ¡Listo en 5 minutos! ¡Solo 3 ingredientes!
» ¡Solo arroz y calabacín! ¡Haz esta deliciosa receta en minutos! ¡Sin freír!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: