Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nadie encuentra lo que no está buscando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Nadie encuentra lo que no está buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nadie encuentra lo que no está buscando.   Nadie encuentra lo que no está buscando. Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 5:07 pm

Muy hermoso me llego al alma

Nadie encuentra lo que no está buscando. 29n9ggn
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Nadie encuentra lo que no está buscando. Empty
MensajeTema: Nadie encuentra lo que no está buscando.   Nadie encuentra lo que no está buscando. Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 4:18 pm

Por que las cosas aparecen de pronto, sorpresivamente.
Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose.
Por soledad
O por dolor
O por ganas de revivir la vida insuflándole oxígeno a los pulmones.
O por que sí
¿Porqué todo necesita una explicación?
¿Porqué decir que la causa, el efecto, que la casualidad no existe, que...?
Mejor pensemos que lo importante es que, cuando nos falta ese alguien a nuestro lado, no hacemos nada, no gastamos el frasco de colonia, duran menos las latas de atún y más las milanesas en el nevera, compramos con más nostalgia que alegría una planta de flores para llevar a casa, y estrenamos pocas cosas...
Se van yendo las ganas, como se va la luz, poquito a poco...y la noche me asesta su golpe con el recuerdo, me envía sus fantasmas más tristes, sus sombras incansables e inclementes.
La noche que no termina nunca, que crece, que atormenta, que entrevera su nombre, sus recuerdos, que ronda, que agiganta las lágrimas hasta transformarlas en un océano.
Estoy solo porque no hace una llamada.
Por que no da el paso que nos acerca.
Porque no dice la primera palabra que se transforma en puente.
NO ENCUENTRO LO QUE ESTOY BUSCANDO.
¿Por qué crees que tú y yo nos encontramos de nuevo?
¿Desde dónde venías acercándote?
¿Desde cuándo esperabas ese encuentro?
¿Por qué de esa forma tan atípica?
¿Por qué en ese momento y no en otro?
¿Por qué has tenido miedo, después?
¿Por qué no te desviaste, con otro rumbo, más al sur, o más al norte o al otro lado del mundo?
Yo me detuve para que pudieras alcanzarme, extender mis brazos, abarcarme con toda tu ternura como diciéndome ahora ya no te pasará nada malo, nada triste, nada cruel, puedes dejar de llorar, puedes dormir con los ojos cerrados, mansamente y, al despertar, no estarás sola...Nunca más estarás sola. Y yo estaré siempre contigo.
¿Por qué no sucedió así, si es lo que ambos deseamos, y sentimos?
Porque los dos estábamos buscándonos.
Porque desde aquella lejana, lejanísima última vez que nos vimos, quedó un delgado, finísimo, invisible hilo uniéndonos... un hilo que nada puede cortar, un hilo que atraviesa paredes, muros, montañas...un hilo indestructible que nunca solté, y que casi volvió a reunirnos, tal vez para recordarme que la vida es injusta, pero mil veces prefiero recordarte, que nunca haberte conocido.
Podría haber sido bonito. Tú y yo. Regresando. Volviendo al paraíso prometido que salimos a buscar sin saber que lo teníamos tan cerca.
Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre..., los dos estaban buscándose.

NADIE ENCUENTRA LO QUE NO ESTA BUSCANDO.

¿ Me entiendes, ahora?



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie encuentra lo que no está buscando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Las berenjenas más deliciosas que he comido! ¡Nadie conoce esta increíble receta!
» ¡Nadie conoce esta receta de BERENJENAS! ¡Tan fáciles y deliciosos que los prepararás todas las
» NADIE ESTA HABLANDO DE ESTO: "El Fractal del Precio del Bitcoin y la Onda Impulsora de los ETFs"
» ¡Solo ralla la berenjena! ¡Nadie conoce esta deliciosa receta! ¡Sin carne! sin horno
» ¡Nadie conoce esta deliciosa receta de berenjenas! ¡La berenjena más deliciosa que he comido!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del galanteo-
Cambiar a: