Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUANDO ABRACES

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6937
Fecha de inscripción : 31/03/2009

CUANDO ABRACES Empty
MensajeTema: CUANDO ABRACES   CUANDO ABRACES Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:31 am

CUANDO ABRACES

Cuando abraces, hazlo con el corazón, de forma que la persona a la cual estás abrazando, sienta la calidez de tu cuerpo y produzca las emociones que espera sentir, al sostener el mismo.

En un abrazo puede entregarse el alma, brindar apoyo corporal, decir un te quiero; expresar tus sentimientos más profundos, y recibir protección.

Un abrazo... Puede significar tanto!!!, porque en este importante gesto, son dos cuerpos los que interactúan; son dos almas que se funden en un mismo sentimiento.

Hay veces que las palabras sobran y que en un mero abrazo, puede decirse o expresarse, todo lo que se quiere.

Cuando un amigo está en problemas, el abrazo significa: "cuenta conmigo, aquí estoy para ayudarte".


Cuando nos encontramos con alguien, que no vemos desde hace mucho, ese abrazo significa:
"¡Qué alegría verte de nuevo!"

Cuando alguien pierde un ser querido, ese abrazo quiere decir: "te acompaño en tus sentimientos,
no estás solo, comparto tu dolor."

Cuando el abrazo es a nuestra pareja, es en el abrazo que se da esa fusión tan necesaria, de dos almas, que se entrelazan, para decir un "te amo", "te protejo" y me siento protegida."

Cuando el abrazo se da en una ocasión especial, significa: "Me alegra poder estar contigo en este momento, tan importante en tu vida; celebremos juntos, pues tu alegría es la mía."

Cuando el abrazo se efectúa entre compañeros, significa: "Me solidarizo contigo."

Cuando el abrazo es entre Padres e hijos, significa: "Yo te doy mi bendición, sabes que siempre que me necesites, aquí estaré."

En fin... Un abrazo es mucho más que un simple entrelazar de cuerpos; es mucho más, que una envoltura de brazos.

El abrazo es como el beso, como las caricias; es un lenguaje silencioso al cual no le hace falta adornos, para poder expresar, todas las emociones intensas, que deseas transmitir.

De ahora en adelante, siempre que des un abrazo, entrega tu alma, conecta tus sentidos, permite que fluya. La simplicidad de un gesto que puede hacer la diferencia.

¡Bríndate en cada abrazo.! así contribuirás a la felicidad de otros, y a la tuya propia.





Que tengas un buen dia, un abrazo para ti . . .


tqm

CUANDO ABRACES Dill2
Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO ABRACES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO MAS...
» Cuando‏
» Cuando...
» DE VEZ EN CUANDO
» Cuando tu corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: