Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco PICANTES:

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Un poco PICANTES: Empty
MensajeTema: Un poco PICANTES:   Un poco PICANTES: Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 8:23 pm

La niña escribió:
“Querido Santa Claus, este año deseo un hermanito” (valido para los reyes magos o papa Noël)
Y Santa Claus escribió esta respuesta
"No hay problema, envíame a tu mamá..."

Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los
padres de Juan. A la mañana siguiente, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.
Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se
habían levantado.
Ella dice que no.
Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo creo?'
Su madre le dice: - 'Eso no te importa, !Anda a la Escuela!'
Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre: - '¿Ya bajaron Juan y
María?'
La mamá responde, 'No'
Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo pienso?'
La madre le vuelve a decir: - 'Eso no te importa. ¡¡¡Termina de comer y haz los deberes!!!'
Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:
'¿Ya bajaron Juan y María?'
Su mamá le dice, 'No'
Jorgito vuelve a preguntar: - '¿Quieres saber lo que yo creo?'
Esta vez la madre, cansada, le dice: - 'Esta bien, dime qué piensas'.
Jorgito responde: - 'Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina y yo CREO que en la
oscuridad me equivoque y le di el pegamento rápido de mis maquetas'

Una mujer fue al Servicio de Atención al Cliente de una gran tienda de electrodomésticos y le dijo al
empleado del mostrador que quería devolver una tostadora que había comprado, porque no funcionaba.
Y el empleado respondió que no podía reembolsarle la tostadora porque la había comprado con una oferta
especial.
De repente, la mujer levantó los brazos y comenzó a gritar:
- APRETAME LAS TETAS, APRETAME LAS TETAS, APRETAME LAS TETAS!!!
El empleado aturdido corrió a llamar al gerente del local.
Frente a una multitud creciente de clientes, el gerente preguntó a la mujer:
- Pero, qué pasa señora?
Ella explicó otra vez el problema de la tostadora; y él entonces, le repitió la misma explicación dada por el
empleado. Inmediatamente ella, una vez más, levantó los brazos y comenzó a gritar:
- APRETAME LAS TETAS, APRETAME LAS TETAS!!!
Y, haciendo eso, atrajo una multitud mucho mayor!!!!
Shockeado, el gerente preguntó:
- Pero señora, por qué está gritando esto?
Cándidamente la mujer dijo:
- PORQUE, ME GUSTA QUE ME APRIETEN LAS TETAS CUANDO ME ESTÁN JODIENDO!!

El director le dice a la secretaria:
- Vamos a viajar al exterior por una semana, para un Seminario. Haga los preparativos del viaje...
La secretaria llamada al marido:
- Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido.
El marido llama a la amante:
- Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...
La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases.
El niño llama a su abuelo:
- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. ¡Vamos a pasar la semana
juntos!
El abuelo (que es el director) llama a la secretaria:
- Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el Seminario. Puede cancelar
el viaje.
La secretaria llama al marido:
- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.
El marido llama a la amante:
- No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.
La amante llama al niño de las clases particulares:
- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.
El niño llama al abuelo:
- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte
compañía.
El abuelo llama a la secretaria:
- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana... Continúe con los preparativos
del viaje al seminario.

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco PICANTES:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Están ahí...! Y se muestran poco a poco... Publicidad, desfiles, moda... Aprende a verlo.
» Poco a poco me voy acercando a tí.
» De todo un poco.
» Matrimonio sin pleitos de por vida...
» De todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: