Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Varios y cortos

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6937
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Varios y cortos Empty
MensajeTema: Re: Varios y cortos   Varios y cortos Icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 6:12 pm

van 2 tios andando por la calle y le dice uno a otro:
A:el otro dia fui a pescar y saque un pez de 60 kg

y dice el otro:
B:¿si?,pues eso no es nada, si te cuento yo lo que me paso a mi, fui el otro dia tambien a cazar y me meti en un coto privado y vi un ciervo, pero le dispare porque no habia cazado nada en toda la tarde, y cuando le dispare fui a recogerlo y a todo esto llega un guarda y yo nervioso no sabia que hacer y le meti otro tiro, y cuando fui a enterrarlo aparece otro guarda mas, y tampoco sabia que hacer y le meti otro, yo ya estaba muy nervioso, pero despues aparecieron dos guardias civiles y estaba a medio enterrar a los guardas, y me puse mas nervioso aun pensando en que podia hacer, y le meti un tiro a cada uno. Ya cuando estaban todos enterrados me puse a recoger el ciervo y me veo un autobus lleno de gente

le dice el otro:
A:¿y que hiciste?

le contesta:
B:o le bajas kilos al pez o me cargo el autobus entero.
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6937
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Varios y cortos Empty
MensajeTema: Re: Varios y cortos   Varios y cortos Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 11:15 pm

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

Guauuuuuu

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro.

Guauuuuuu

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relamp
aguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6937
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Varios y cortos Empty
MensajeTema: Varios y cortos   Varios y cortos Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 3:47 pm

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!



Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.



¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)



Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.



Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!



Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!



A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta



¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.



Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!



Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.


risas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios y cortos Empty
MensajeTema: Re: Varios y cortos   Varios y cortos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios y cortos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La diferencia entre virtualmente y realmente
» Chistes Cortos de Jaimito
» Varios
» Varios
» Varios :-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: