Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Te perdí.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandra

Sandra


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Te perdí. Empty
MensajeTema: Re: Te perdí.   Te perdí. Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 4:34 pm

Amigo, acabo de leer esto, y la verdad, me da mucha pena lo que has escrito, se nota que has tenido que pasar mucho dolor y desilusión por alguien a quien se nota que le tenias mucho amor y cariño, para despues no saber agradecerlo, muchas mujeres seríamos inmensamente felices sabiendo que existiera alguien que por nosotras pudiera sentir algo tan profundo, pero siempre ha habido mujeres y tambien hombres, que son desagradecidos, y que que no saben ver en la otra persona, lo bueno que hay en su interior, hay gente que solo se fija en lo material o en lo exterior, y eso se acaba, pero lo interior es para siempre.
En otros escritos tuyos, dedicados a quien me imagino que es la misma persona, me hace pensar que eso que sientes es desde hace mucho tiempo, y si es asi, eso te hace muy grande, pues pocas personas serian capaces de sentir desde tanto tiempo algo tan profundo, que encima no es correspondido, estoy segura de que a muchas mujeres le hubiera encantado conocerte, sabiendo que eres capaz de amar tan profundamente.
Gracias amigo, por que con estas cosas has sido capaz de hacer que yo medite sobre mis sentimientos con respecto a una persona, y tambien te agradezco que con ello, me hayas abierto los ojos que tenia cegados por mi vanidad, pues en un tiempo atrás tube una relación un poco tortuosa, y gracias a tus escritos, me he dado cuenta del daño que yo he podido causar a alguien con mi manera de ser.
Ojalá que esa persona a quien dedicas estos escritos. no los lea nunca, pues de ser asi, tendría que volverse loca.
Gracias de nuevo bailarin, eres una bella persona.
Con este fuerte abrazo que te mando te deseo todo lo mejor, ojala que encuentres a alguien que realmente, sepa apreciarte en todo lo que tu vales.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te perdí. Empty
MensajeTema: Re: Te perdí.   Te perdí. Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 2:57 am

Te perdí. 1242q

Te perdí. 1763

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te perdí. Empty
MensajeTema: Re: Te perdí.   Te perdí. Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 3:22 am



Te perdí. 74966659

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te perdí. Empty
MensajeTema: Te perdí.   Te perdí. Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 4:08 pm

Te perdí solo el silencio viene a recordarme, quien soy, quien fui, y quien seré, solo la soledad me viene a recordar que mi día a día ya no es igual que solo tu vacío se llena con cada una de las canciones que día a día me recuerdan a ti, noche a noche seguiré soñando que estas a mi lado.

Te perdí y solo tu ausencia me acompaña, junto a todos los recuerdos que dejaste en mi.

Te perdí y aunque hoy me cuesta asumirlo, es así.

Tu hiciste de mi vida lo que soy, la oscuridad de mi vida me envuelve, me domina, me atrapa y me dicta notas para escribirte, estoy quemando mis ultimas cartas, como quien quema algo que alguna vez le sirvió, mis palabras escritas no obtienen los efectos por mi deseados, ya me has dado a entender que no significan nada para ti, aunque en ellas yo ponía toda mi espermaza, pues con ellas, me hacían pensar que te gustaban y te emocionaban, pero ahora mas bien creo que para ti, fueron como una novela de Corin Tellado.

Quemo mis ultimas cartas, tratando con ello de comprender, el por que de esa tu actitud, que para mi es desconocida de ti, por que no comprendo, como pudieron cambiar tanto tus sentimientos hacia mi, hasta el punto de conseguir hacerme por segunda vez un daño, que creo a fe de ser sincero, no merezco, como ya te comente en cierta ocasión, yo me había acostumbrado a vivir de tu recuerdo, y poco a poco iba tirando con mi cruz, pero al aparecer tu de nuevo, me volvió a comer las entrañas el ogro dormido que habitaba dentro de mi.

Y no tienes ni idea como duele el corazón cuando lo apuñalan con la traición, cuando se ahoga con lagrimas, cuando lo ahorcan con el engaño, o cuando es herido por una desilusión.

Solo quiero y deseo que nunca te ocurra a ti, lo que me esta pasando a mi, ojala tengas en la vida mas suerte de la que he tenido yo, ojala a ti te quieran tanto, que se te olvide todo lo malo que yo te haya podido hacer.

Este fuego que ahora me recorre las venas, es el que me obliga a quemar estas últimas cartas, aunque estoy seguro, que dentro de un tiempo tratare de rescatarlas de ese mismo fuego, como si al salvarlas, salvara mi vida, por que en definitiva es mi vida la que se quema.

Se que algún día soñaras conmigo, y seré yo quien te acompañe, aunque estés sintiendo el latido de otro corazón que contigo comparta tu vida.

Se que en tus sueños tus labios pronunciaran mi nombre, y al soñar que estoy a tu lado despertaras con ganas de verme, aunque a quien veas sea a otra persona.

Ya no se que escribir, pero tengo la necesidad de hacerlo, ya que con ello, creo que estoy de alguna forma ligado a ti, y eso me complace mucho.

No creo que llegues a leer esto nunca, pero si eso ocurriera, no te burles por las cosas que escribo, por que aunque te parezca que no tiene sentido, es lo que estoy sintiendo en estos momentos, y como son tantos los sentimientos encontrados que tengo, necesito desahogarlos, estoy tratando de ser coherente al comentar estas cosas, pero se me agolpan tantas cosas que no se como ponerlas.

Lamento mucho no saber poner cosas bonitas, solo pongo cosas tal como las siento, no puedo evitar dejar escapar una lagrima de mis ojos tristes.

Te comento algo que no lo he comentado con nadie, estando un día de caza, cerca de mi se poso un cuervo, que con su canto me llevo muy lejos, y a la vez me embargo un fuerte sentimiento de tristeza, algo que jamás había sentido, parecía como si viniera a transmitirme algo, que yo no supe descifrar en esos momentos, pero que lo tengo muy presente, a pesar del tiempo transcurrido desde entonces.

Muchas veces me he visto en el espejo, pero hoy me he mirado, y he notado como han ido apareciendo los años, tengo ya el pelo cano, implacable señal que marca la frontera entre la vida terrenal y la otra, es algo extraño por que hasta hoy y cuando me veía las canas hasta me parecían bonitas, tanto así que la madre de mis hijos, en muchas ocasiones trato de convencerme para teñirlas, a lo que yo siempre me opuse, por que creía que con ello no lograría engañar a San Pedro.

Cuantas cosas he pasado, cuantos pasos he dado, y cuantos pasos he dejado de dar, cuando era joven mis pasos eran rápidos y vigorosos, pero hoy día esos pasos se vuelven cada vez más lentos y pausados, y en mi cara se dibujan surcos de dolor, de desvelo, y de tristeza, los únicos pasos que no cambian de ritmo, son los pasos del viejo reloj de la vida.

Yo se que dar consejos es fácil y gratuito, si tuviera la capacidad de absorber mis propios consejos, no me hubiera pasado las mayoría de las cosas por las que me he visto obligado a pasar, en muchas ocasiones he tratado de ayudar a alguna gente dentro de mis posibilidades, pero eso no me conforta con lo que yo siento y lamento, pero con ello me sentía bien, pensar que los demás podrían evitar situaciones dolorosas, solo con saber lo que les podría pasar, si llegasen a situaciones delicadas.

Si tu supieras Miña Rula, que muchas veces los suspiros, me hacen tener falta de aire en los pulmones, cualquier persona con dos dedos de frente, me diría que es por culpa del tabaco, pero yo prefiero imaginar que es por otra razón, yo se que el mundo sigue, pero yo me quede en el tiempo pasado, tu eras parte de mi todo, y solo ha quedado un hueco, mi corazón llora desgarrado, porque se que perdí el tiempo, ya que yo no soy tu amor, que olvidaste pronto tu juramento, y presumo que ya tienes otros pensamientos, me siento muy triste, ahora no tengo vida, tampoco consuelo, solo me queda este amor dañado, y mucho pero mucho lamento.

Existen lagrimas fingidas, lagrimas de alegría, y lagrimas por tristeza, pero las lagrimas que matan las lagrimas que nunca se pueden olvidar que nunca dejaran de doler, son las lagrimas del alma, lagrimas que nadie ve, lagrimas que se lloran en todo momento, siempre aparentar no llorar, para que te crean feliz, aunque nadie lo comprenda son las lagrimas del alma.


Te perdí. 1228o.th
Te perdí. 1243o

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te perdí. Empty
MensajeTema: Re: Te perdí.   Te perdí. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te perdí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino que perdí.
» Yo perdí el corazón.
» ¿por que eres tan importante, ahora que te perdi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: