Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carta de una mujer a Santa Claus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6932
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Carta de una mujer a Santa Claus Empty
MensajeTema: Re: Carta de una mujer a Santa Claus   Carta de una mujer a Santa Claus Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 8:00 pm

Carta de una mujer a Santa Claus 11vuat4m
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Carta de una mujer a Santa Claus Empty
MensajeTema: Carta de una mujer a Santa Claus   Carta de una mujer a Santa Claus Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 1:35 am

Querido Santa Claus:

En esta ocasión no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta las narices de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.

·- Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.

·- Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡ Di NO a la pirateria!.

·- Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automaticamente me desinfle los ”michelines”.

·- Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.

·- NO QUIERO VOLVER A DEPILARME!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.

·- Quiero hacerme por última vez la manicura y pedicura y que dure para siempre como recién hecho.

·- Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me haga regalos, quiero tambien que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.

·- Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doliera.

·- El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un boton en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio. Que la ropa sufra de metamorfosis segun la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas y así.

·- Si un hombre se atreve a andar de chistosito cabrón, ser infiel o esta mintiendo, insértale un chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, o que les crezca como a Pinocho pero no la nariz.

·- Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una ereccion en el tiempo que yo decida (porque quizas no me conviene mucho).

·- Pompis, Tetis, piernas, todo con botón inflable, según la ocasion.

·- Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.

AAAY!…GRAAAACIAS PRECIOOOOSO SAAAANTA, espero no te sea muy complicado.

Nos vemos muy pronto.

Con cariño,

Una Mujer como todas…

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de una mujer a Santa Claus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Amor
» CARTA A MI PAZ
» SEMANA SANTA - LOS MORANCOS
» 07-JUN-2020 La Carta
» CARTA A MIS MIEDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: