Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esta es mi opinion sobre los tios.

Ir abajo 
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Esta es mi opinion sobre los tios. Empty
MensajeTema: Esta es mi opinion sobre los tios.   Esta es mi opinion sobre los tios. Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 5:40 pm

Esta es la pura verdad sobre los tíos¡¡

Todo empieza un viernes!! Si uno de esos viernes que estas harta del trabajo y decides salir a pasártelo de p*t* madre con los colegas y olvidarte de los compañeros, del jefe, y de los demas especimenes..

Lo típico. Pues ese viernes cualquiera, en el bar de siempre ves al chico perfecto, morenito, ojos azules, y con cara de buena gente.. pero claro como las tías somos inocentes (por no decir g*l*p*ll*s).. nos pensamos que es el típico tío que no se fijaría en nosotras ¿cómo que no se va a fijar?

Si tienes tetas se va a fijar seguro, y sino es en tus tetas es en tu culo… Eso por regla general! El caso es que tras el típico jueguecito de miradas, que para ti son románticas, y para el solo es desnudarte con la mirada, por fin surge la conversación (por llamarlo de algún modo), porque el tío es incapaz de decir algo con sentido, porque solo piensa en que ya te tiene en el bote.

A parte de que al ser un tío, su única conversación tratara de las lesiones de Cristiano Ronaldo, del Madrid-BarÇa, esas cosas tan “profundas” (y de sexo no te hablará hasta que coja confianza, que listillos son un rato)

Bueno después de eso que para ti es un flechazo, y para el una mas con la que pasar el rato, quedas un par de veces.

El es muy romántico, atento, te escribe a todas horas..Vamos un cielo.. pero no os confiéis, porque es una mera táctica para llevaros a la cama.. Te pone en un sms: Eres un encanto! me alegro de haberte conocido. Cuando te miro a los ojos siento que cada día me gustas mas! ya tengo ganas de verte y solo hace una hora que nos despedimos!(este mensaje esta basado en un mensaje real)

Mientras que el mensaje que le manda a su mejor amigo es el siguiente: Te acuerdas de la peazo morena que me hice el viernes.. dame dos días y me la tiro!

-Esta es la p*t* verdad sobre los tíos.. pero la cosa no termina ahí, porque a ti te ha logrado convencer del todo, de que es un tío legal, que te quiere, e incluso te ha pedido salir.. y piensas: Esto va en serio!! pero él piensa: El polvo cada vez esta mas cerca!!.

Por fin llega la gran noche que él esperaba, su noche triunfal.. por fin tras una velada de lo más romántica te propone hacer el f*ll*r, (si, así de fino)

El caso es que terminas cayendo, (porque nosotras también somos humanas) Eso sí, antes te suelta esa historia ya conocida por todas: “Soy virgen, pero no porque no haya tenido oportunidades sino porque estaba esperando a que apareciera la chica perfecta, alguien especial” (p*t*s cínicos…¿la chica especial? Vamos que no has encontrado antes a una idiota que se quisiera acostar contigo)

Bueno el caso es que después del super-polvo(que consiste en ver como el tío se corre en 5 minutos, tu te preguntas…y esto del sexo es siempre asi..por que yo,, no me he enterao de nada..Tal vez sea porque todo lo bueno dura poco.

Y una mierda, eso es porque los tíos mucho presumen pero en la cama no valen nada!!!! y no hablemos de lo del tamaño….Como que no importa!!!?? Hombre espero que con los años, y con los avances cientificos que existen hoy en dia, la del macho ibérico aumente de tamaño, o por lo menos de calidad..porque sinceramente LA TIENEN TODOS PEKEÑA!!

En vez de tener que operarnos nosotras las tetas, podrian operarse ellos el pene, que les hace mucha hace falta!!

Bueno y volviendo a la noche feliz para él..y más bien cutre para nosotras..te dice que ha sido la noche más especial de su vida, y que ha sido precioso..

Y claro para que tirarle por tierra su momento de gloria: “Si cariño, ha sido todo precioso..y la verdad, no se te notaba nada que eras virgen” jajajajajaja. (Cinico y mentiroso) Bueno hay que reconocer que nosotras tambien somos algo cínicas.

Después de esto pasan dos días sin sms románticos, sin saber nada de el.. hasta que por fin recibes una llamadita y por supuesto es el DESAPARECIDO. Aquel que en vez de irse a por tabaco y no volvió, echo un polvo y no volvió, y te dice con una voz de culpabilidad muy poco creíble:

Creo que tenemos que dejarlo, es que vamos muy deprisa y no se si estoy preparado para salir contigo, porque creo que no te quiero tanto como tu a mi y no quiero hacerte daño.

Bueno la verdad es que tu ya te lo esperabas, y puedes tener dos reacciones: que te afecte o que te importe una mierda

(Esta segunda es la que debería darse siempre, porque los tíos son todos así, y además piensa que es patético en la cama)

Así son los tíos chicas…

Esta es mi opinion sobre los tios. Tgcnavidad156Esta es mi opinion sobre los tios. Tgcnavidad156Esta es mi opinion sobre los tios. NatividadEsta es mi opinion sobre los tios. Tgcnavidad157Esta es mi opinion sobre los tios. Tgcnavidad157

Esta es mi opinion sobre los tios. 92986036

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi opinion sobre los tios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi opinión sobre la película el matrix
» ¡¡Opinión de un MÉDICO FRANCÉS sobre las vacunas!!
» Entrevista al Dr. Antonio Alarcos: su opinión sobre las vacunas ARN.
» Los técnicos del sistema expresando su opinión sobre la #privacidad y las #criptomonedas
» DEBATE “Lo que está por venir sobre Temática OVNI" con David Parcerisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: