Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Te Veo Mañana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te Veo Mañana Empty
MensajeTema: Re: Te Veo Mañana   Te Veo Mañana Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 9:48 pm

Te Veo Mañana 186i Te Veo Mañana W428


Te Veo Mañana 21179682 Te Veo Mañana W400
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te Veo Mañana Empty
MensajeTema: Re: Te Veo Mañana   Te Veo Mañana Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 9:07 pm

Muy bonito pero........lo que encierra en si, no todos lo comprenderan.
Un besazo.

Te Veo Mañana 183u

Te Veo Mañana 67468043

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Te Veo Mañana Empty
MensajeTema: Te Veo Mañana   Te Veo Mañana Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 8:33 pm

Te Veo Mañana Y1pt6zgvtmcnzrh2p7uxmvv Te Veo Mañana W200



TE VEO MAÑANA

Gracias a mi madre y su sabiduría no le temo a la muerte. Ella fue mi mejor amiga y mi mejor maestra. Cada vez que estábamos juntas, ya sea al despedirnos a la noche o antes de emprender un viaje, decía:
"Te veo mañana".
Era una promesa que siempre cumplió.

Mi abuelo era sacerdote y, en aquellos días, a comienzos de siglo, cada vez que un miembro de la congregación moría, el cuerpo permanecía en la sala de recibo del ministro.

Para una niña de ocho años, esta experiencia puede resultar muy aterradora.

Un día, el abuelo vino a buscar a mi mamá, la llevó a su sala y le pidió que tocara la pared.
¿Cómo la sientes, Bobbie? - preguntó.

Bueno, está dura y fría - respondió ella.
Entonces la llevó hasta el ataúd y le dijo:
Bobbie, voy a pedirte que hagas la cosa más difícil que se puede pedir.
Pero si la haces, nunca volverás a tenerle miedo a la muerte. Quiero que pongas tu mano en la cara del señor Smith.

Como mi mamá lo quería mucho y confiaba en él, pudo cumplir con su pedido.
¿Y? - quiso saber el abuelo.
Papá - dijo ella - se siente como la pared.
Así es - respondió él -.

Esta es su vieja casa; nuestro amigo, el señor Smith, acaba de mudarse y no hay ningún motivo para tenerle miedo a una casa vieja.

La lección echó raíces y desarrolló durante el resto de su vida. No le tenía nada de miedo a la muerte.

Ocho horas antes de abandonarnos, hizo el pedido más insólito. Mientras estábamos alrededor de su cama conteniendo las lágrimas, dijo:
No traigan flores a mi tumba porque no estaré ahí.
Cuando me libere de este cuerpo, volaré a Europa. Vuestro padre nunca quiso llevarme.
El cuarto estalló en una carcajada y no hubo más lágrimas por el resto de la noche.
Al besarla y desearle buenas noches, ella sonreía y decía: "Te veo mañana".

Pero al día siguiente, a las 6:15 de la mañana, el médico me llamó para decirme que había emprendido su vuelo a Europa.

Dos días después, estábamos en el departamento de mis padres revisando las cosas de mamá, cuando encontramos una pila de escritos suyos. Al abrir el paquete, cayó al piso un papel. Era la siguiente poesía. No sé si la escribió ella o si había guardado con mucho cariño la obra de otro. Lo único que sé es que fue el único papel que se cayó, y decía:


EL LEGADO

Cuando muera, da lo que queda de mí a los niños.

Si necesitas llorar, llora por los hermanos que caminan a tu lado.

Rodea a alguien con tus brazos y dale lo que necesites darme a mí.

Quiero dejarte algo: algo mejor que palabras o sonidos.

Búscame entre la gente que conocí y amé.
Y si no puedes vivir sin mí, déjame entonces vivir en tus ojos, tu mente y tus actos de bondad.

Como mejor puedes amarme es dejando que las manos se toquen y dejando libres a los niños que necesitan ser libres.

No muere el amor, las personas sí.

Por eso, todo lo que queda de mí es amor...

Bríndame...


Papá y yo nos miramos y sonreímos al sentir su presencia. Y una vez más fue mañana.


John Wayne Schlatter
en "Otra taza de chocolate caliente para el alma"


+++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Veo Mañana Empty
MensajeTema: Re: Te Veo Mañana   Te Veo Mañana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Veo Mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo No Sè Mañana
» TE VEO MAÑANA
»  EL MAÑANA
» Si Mañana No Me Ves
» Tal vez mañana................sea tarde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: