Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La que me gustan... (2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 2:56 pm

"Una persona feliz
no es una persona en determinadas circunstancias,
sino una persona con determinadas actitudes."
[b]
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeJue 17 Sep 2009, 2:46 pm

"Un hombre de genio
toma sus fallas como errores,
y voluntariamente los transforma
en portales de descubrimiento"
James Joyce.


+++
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 7:52 pm

El que tiene ojos para ver y oídos para oír
llega a convencerse de que los mortales
no tienen secretos.
Aunque sus labios permanezcan silenciosos,
la revelación se abre camino
a través de cada poro.
Sigmund Freud
[center]
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 7:37 pm

Hay un sistema para todo en el universo. Uno de los principios más importantes en este sistema es algo a lo que llamo medida por medida, y va más o menos así:

En la medida en que juzgues a otros, serás juzgado
En la medida en que ames a otros, serás amado
En la medida en que cuides a otros, serás cuidado
En la medida en que odies, serás odiado
En la medida en que envidies, serás envidiado

¿Poniéndonos al corriente? Hoy, date cuenta que lo que sea que lances hacia afuera te será lanzado de vuelta, con doble fuerza.

+++
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 1:28 pm

"El amor trabaja a través de mí para curar mis relaciones. Por eso hoy expreso comprensión y cálido sostén hacia los demás."
+++
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 10:17 am

"El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas;
el perfecto conocedor de los hombres las hace vibrar todas,
como un buen músico."

+++
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 11:57 am

"El tiempo no transforma al hombre. El poder de la voluntad no transforma al hombre. Lo transforma el amor", dice Henry Drummond.[center][i]
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 9:31 am

Quien quiera que alguna vez marcó una diferencia en el mundo luchó para encontrar su verdadero propósito. No eches todo a la basura si te sientes perdido y despreciable. Es una señal de que estás buscando tu camino. Quédate en la incomodidad. Atraviesa el fuego y encontrarás todo lo que necesitas dentro de ti. Y sí, sobrevivirás.
+++
[b]
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 5:32 pm

Algunas veces hacemos las cosas porque pensamos que es lo que se supone que debemos hacer. ¿De acuerdo con los estándares de quién? Quizá lo que es correcto para mí es incorrecto para ti a estas alturas de tu viaje.

Hoy, antes de decir sí, piénsalo. ¿Lo estás haciendo porque deberías, o de corazón?

+++
[b]
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 7:50 pm

No tengas miedo de cometer errores. Quien quiera que te juzgue sólo te está viendo desde su realidad. Tu trabajo es aprender desde la TUYA. Cuando te empiezas a dar cuenta que está bien si metes la pata, comienzas a soltar y relajarte. Y las cosas fluyen desde ahí.
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 7:17 pm

En mi vida las urgencias ya han terminado
Ahora solo tengo prioridades
Magda Galvez
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 4:13 pm

TRAZA TU DESTINO

El hombre, en su dominio espiritual, verdaderamente tiene una voluntad libre.... El hombre es en verdad el arquitecto de su propio destino eterno.

+++
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 12:39 am

"Un verdadero amigo es aquel que entra
cuando el resto del mundo sale"
+++
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 6:25 pm

"Las personas felices recuerdan mas eventos positivos de los que en realidad sucedieron y olvidan más de los eventos negativos"

+++
[b]
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 7:40 pm

"Sólo aquel que puede comprender su verdadera naturaleza,
puede servir de estímulo y de ayuda a otros
que deseen elevar su nivel de conciencia, siempre y cuando
éstos se encuentren en un estado receptivo".
[b]
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 5:24 pm

Para que las relaciones funcionen, vamos ser honestos, y estar dispuestos a ver cada dificultad como una oportunidad para aprender y evolucionar.

Hoy, busca ver con quién estás luchando y siéntate pensando. "¿Qué ha venido a enseñarme esta persona?". Es tan estimulante darnos cuenta de que lo que más tememos es lo que está dentro de nosotros.

+++
[b]
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 5:04 pm

Hoy haz un esfuerzo por ver lo bueno en cada situación, y de ver los eventos negativos como oportunidades en lugar de castigos. Tus acciones tienen consecuencias, pero también eres libre de cambiar tus acciones y por lo tanto cambiar lo que experimentas.

La que me gustan... (2) BLa que me gustan... (2) ELa que me gustan... (2) TLa que me gustan... (2) ILa que me gustan... (2) NLa que me gustan... (2) A

+++
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 11:05 am

Me amo y me acepto exactamente como soy. Me apoyo y confío en mí en dondequiera que esté. Coloco mi mano sobre mi corazón y siento latir el amor que ahí se encuentra. Sé que existe suficiente espacio para que me acepte a mí mismo en el aquí y en el ahora. Acepto mi cuerpo, mi peso, mi estatura, mi apariencia, mi sexualidad y mis experiencias. Acepto todo lo que he creado para mí: mi pasado y mi presente. Tengo buena disposición para permitir que mi futuro se realice. Me acepto a mi mismo. Soy un ser precioso y valoro lo que soy.

La que me gustan... (2) BLa que me gustan... (2) ELa que me gustan... (2) TLa que me gustan... (2) ILa que me gustan... (2) NLa que me gustan... (2) A

+++
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 10:19 am

El camino del éxito
está formado por información, acción y perseverancia
Cada paso, por pequeño que sea
te acerca a la meta
Silvia Russek


+++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La que me gustan... (2) Empty
MensajeTema: Re: La que me gustan... (2)   La que me gustan... (2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La que me gustan... (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las que me gustan...
» Las que me gustan (2)
» La que me gustan (3)
» Frases de niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Pensamientos y Frases-
Cambiar a: