Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El amor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El amor. Empty
MensajeTema: Re: El amor.   El amor. Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 8:24 am

Amor es un sonido de esperanza,e ilusion

es un poema que nace del corazon,

es luz,ansiedad es la voz de una cancion

es el dia,es la noche es el cielo, es el mar

es una esperanza que en los dos esta.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.


Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4697
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El amor. Empty
MensajeTema: Re: El amor.   El amor. Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 8:00 pm

Tu Ternura es reconocer que tus abrazos, caricias y besos, expresiones de ternura infaltable en tu presencia, son como rayos de sol que calientan, iluminan y alegran mis días... Por ello, ansío arrancar una promesa tuya: Que nunca me falte tu ternura para que cada día sea como una eterna primavera...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6921
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El amor. Empty
MensajeTema: Re: El amor.   El amor. Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 10:15 am

Una niña sufría por las riñas y conflictos diarios de sus padres. Un día acompañó a su madre al cementerio y quedó sorprendida. “Mamá, le dijo, todas las tumbas está llenas de flores, y en todas se lee lo mismo: ‘A mi querido esposo’, ‘A mis queridos padres’... ¿Es que tenemos que morir para empezar a amarnos?”.

El amor hay que demostrarlo en la vida, no esperar a que la muerte arrebate todas las oportunidades.

Amar lleva consigo entregarse, dar la vida. El amor que no se da, se pudre. Amar no es dar cosas, es entregarse uno mismo. El que ama no debe poner los pies en la luna y los ojos en las estrellas, sino mirar bien abajo y pisar con firmeza la realidad diaria.

Muchos se sienten emocionados al escuchar una bonita historia de amor. Se confunde con demasiada frecuencia el amor con el sentimiento. “A lo largo del camino que lleva al amor, muchos se detienen seducidos por los espejismos del amor: Si te emocionas hasta las lágrimas ante un sufrimiento, si sientes palpitar fuertemente tu corazón ante tal o cual persona, no es amor, sino sensibilidad. Si te dejas prender en su poder apacible o en su encanto; si, seducido, te abandonas, no es amor, sino una rendición. Si, turbado, te extasías ante su belleza y la contemplas para gozar de ella; si su espíritu te parece distinguido y buscas el placer de su conversación, no es amor, sino admiración. Si quieres a toda costa conseguir una mirada, una caricia, un beso; si estás dispuesto a todo por tenerla entre tus brazos y poseer su cuerpo, no es amor, es un deseo violento nacido de tu sensualidad. Amar no es sentir emoción por otro, sentir afecto sensible por otro, abandonarse a otro, admirar a otro, desear a otro, querer poseer a otro y a los otros” (Michel Quoist).

No se puede jugar con el amor ni se puede confundir con un momento de deseo o de pasión. Sólo el amor maduro va más allá de los arrebatos, no teniendo nada que ocultar y respondiendo a todos los interrogantes. “No envenenes mi amor; amar es otra cosa... No profanes la rosa si no sabes de olor... Otra cosa es amor, mucho, mucho mejor... No deshojes la flor si te amas a ti misma; amor, que es egoísmo, no puede ser amor... Otra cosa es el amor... Claridad, ilusión, risa, confianza en ti; ver que tu corazón es sólo para mí... Saber que el sol, las flores, la vida es de los dos y que nuestros amores se confunden con Dios” (Santiago Martínez).El amor pone vida en todo. Para el que ama, todo sabe a vida.

El amor. BEl amor. EEl amor. TEl amor. IEl amor. NEl amor. A
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6921
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El amor. Empty
MensajeTema: Re: El amor.   El amor. Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 8:24 am

Encontrar el amor supone hacer un viaje a tu propio interior, a tu fuente de luz. En ese viaje el otro puede ayudarte, cierto, esto es bueno, en esto se basan las relaciones. Tú me ayudas a encontrarme y yo te ayudo a encontrarte, pero no debemos olvidar el camino, que es hacia el propio interior.

Si canalizas la energía correctamente podrás ver muchas cosas, si solo estas pendiente de lo que ocurre fuera no verás nada.

Si mi corazón te necesita, puedo estar obsesionado con lo que necesito de ti o darme cuenta de la la parte de mía tan necesitada.

Si tú me haces sufrir, puedo obsesionarme con el comportamiento tuyo que me molesta e intentar cambiarlo o darme cuenta de la debilidad mía que permite que yo sufra por ti, e intentar cambiarme,

Cambiarme yo es mucho más fácil que cambiarte a ti, pero todo el mundo se empeña en cambiar al otro.

Sí, acercándome a ti, me acerco a mí y descubro todas mis carencias y todas mis debilidades, descubro todos mis potenciales, todas las partes de mí que están abiertas al gozo y todas las que están cerradas.

Así, gracias a mi relación contigo voy descubriéndome, voy llegando a mi centro y cuando llego al centro, cuando llego a la luz mágica del amor que hay en mí, descubro que tú también estás ahí, porque ese centro de luz es lo que nos relaciona a todos.

Esa es la verdadera magia del amor, su misterio. Gracias a ti me encuentro yo y cuando me encuentro todo es ya diferente porque en ese centro estamos todos.

El amor. BEl amor. EEl amor. TEl amor. IEl amor. NEl amor. A
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El amor. Empty
MensajeTema: El amor.   El amor. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 11:39 am

El amor. 023k.th

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él/ella.

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

Amor es elegir a alguien, volverlo a elegir cada día y compartir sueños.

El corazón es la única máquina que después de ser destruida sigue trabajando.

Todo sueño tiene un fin al despertar, pero el tuyo y el mio nunca acabará.

Amar es el mas poderoso hechizo para ser amado.

El amor más fuerte y más puro es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración.


Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor. Empty
MensajeTema: Re: El amor.   El amor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMOR: ¿Por qué muere el amor?
» Jezabel el amor de pareja, perdonar y trascender con amor incondicional...
» Amor imposible, amor frustrado. Episodio 222
» Amor Grande Amor Libre
» Amor con amor se paga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del galanteo-
Cambiar a: