Hablemos del “pajarón” que tenemos por desgracia como ministro del interior, para que nadie se llame a engaños, me quiero referir a Fernando Grande Marlasca, este presumido MARICÓN.
Voy a citar algunas de sus jugadas, por no decir “mariconadas”:
En los primeros momentos en que este “pajarón” se hace cargo del ministerio, se producen algunos ceses, muchos de ellos injustificables, o con justificaciones de dudosa legalidad.
Se releva al coronel Juan Hernandez Mosquera, del gabinete de coordinación del ministerio del interior, puesto ocupado durante 30 años por miembros de la Guardia Civil, de importante relevancia por su neutralidad, ocupa su lugar un comisario de policía, con fuertes vínculos con el P-soez.
Junio del 2018, con relación a la agresión de ciudadanos en la marcha del orgullo gay (que por lo que parece los gays están muy orgullosos de ser MARICONES), justificaba dicha agresión diciendo: que el informe que había sido elaborado por fuentes policiales, no se correspondía a la verdad.
Agosto del 2018, cesa al coronel Sanchez Corvid, motivo “falta de confianza”, cuando en realidad, el coronel reclamo mas ayuda y medios para seguir ejerciendo su labor policial, (hay que recordar, que este coronel estaba en esos momentos investigando casos de corrupción del P-soez), la oposición lo cita en el congreso para que pueda explicar tal absurda medida, el “pajarón” se niega a comparecer ante el congreso de los diputados.
Octubre del 2019, en la rebelión y subversión de los independentistas catalanes, el “pajarón”, les niega los refuerzos que solicitan, y lo mas lamentable, es que estando las fuerzas a su mando, este las abandona y ni tan siquiera se acerca a Cataluña a interesarse por lo allí ocurrido, (se está mejor chapeando en Madrid).
En esa misma época, se abre por la Guardia Civil una serie de investigaciones con relación a los CDR, (cachorros catalufos) se efectúan varias detenciones de estos terroristas catalanes, el “pajaron” reprende a los dirigentes policiales, por no haberle informado a él antes que al juez de dichas pesquisas, como consecuencia de esto, cesa al director de la Guardia Civil.
Año 2020, el “pajarón” desautoriza a la policía nacional y Guardia Civil, para que el ministro de fomento Abalos, se pasee con toda impunidad y contraviniendo las ordenes de la unión europea, dejen aterrizar a una contrabandista de coca venezolana llamada Delcy Rodrihuez, y se entrevisten con ella en la sala VIP del aeropuerto de Madrid Barajas, y en esa acto entregarle al ministro 12 maletas, que no pasan aduana ni registro alguno, actos previstos y programados por un SINVERGÜENZA cooperante de los narcos, como un tal Zapatero.
Enero del 2020, la unidad de riesgos biológicos de la Guardia Civil, emite un informe alertando de la posible y probable virulencia del virus Cobid-19, y el “pajarón” mariconeando.
4 de febrero del 2020, instituciones penitenciarias, hace un informe recomendando un metro de distancia entre los internos, y el “pajarón” mariconeando.
24 enero del 2020, el jefe de riesgos laborales de la Policía Nacional, hace un informe sobre el Cobid-19 en la que se recomienda usar mascarillas, evitar aglomeraciones, y el “pajarón” mariconeando, y en atención a tal informe, cesa al inspector de policía, con la excusa de falta de lealtad del funcionario, al enviar copias de dicho informe a las comisarías de policía nacional, y la excusa del "pajarón" fué: que tan actitud por parte del funcionario, podría crear alarma entre la población, parece que para este “paqjarón” no es motivo de alarma, el poner a cuidar la casa de un familiar de terroristas como es Pablo Iglesias, quien por otra parte dice que la policía son matones al servicio de la derecha, para este “pajarón” no en motivo de alarma ponerle 40 agentes de la Guardia Civil a su disposición.
5 de abril del 2020, el “pajarón” dice que no tiene nada de que arrepentirse.
Cuando al general Santiago le dan la orden por escrito, de revisar las publicaciones en prensa y redes sociales de escritos sobre críticas al gobierno, el “pajarón” dice que esa orden no existe, después dice que había sido un lapsus del general Santiago, y cuando sale a la luz pública la orden escrita y firmada, dice el “pajarón”, que esa orden ha sido mal interpretada.
Otra de sus mariconadas, es cesar al coronel Perez de los Cobos, por negarse este a cometer una ilegalidad, (hay que recordar que dicho coronel a las ordenes de un juez, presento un escrito sobre una investigación en curso referente a asuntos sucios del P-soez, y el “pajarón” lo cesa por no haberle informado a él antes que al juez, aún a sabiendas de que eso no es legal), así actúa este “pajarón” que tenemos de ministro del interior, demostrando en todo momento, su prepotencia y soberbia.
El 26 de mayo del 2020, a las 10 de la noche, vuelve a cesar a otro funcionario diciendo que era algo natural de sustitución de los mando, (este “pajarón” estaba aburrido porque no tenía quien lo jodiera, y pensó ya que a mi no me joden, voy a joder yo).
1 de abril del 2020, este “pajarón” dice: las cloacas en interior no existen (contestando al poligonero Pablo Iglesias), si bien los policías y guardias civiles, son cómplices de la ley y la constitución, (que vergüenza que esto lo diga un ministro del interior).
23 de abril del 2020, este “pajarón” vuelve a soltar otra puya, dice: a mi tampoco me ha gustado nada oír lo de “policía política” porque soy ministro del interior, pero me han enseñado que la libertad de expresión hay que protegerla, valiente MARICÓN.
El 27 de junio del 2020, declara este “pajarón” que el cese anterior, se debía a que quería dar un nuevo impulso al cuerpo de la Guardia Civil,
El 2 de julio del 2020, y después de las criticas de la oposición, este CÍNICO reconoce que lo cesó por filtrar un informe.(demostrando de nuevo que volvía a mentir como es normal en él).
El 3 de julio del 2020, dice este CÍNICO que el cese era culpa del secretario del estado, cuando la realidad es que este MISERABLE cesó al agente de la autoridad, por negarse a darle un informe de cómo iban las investigaciones llevadas a cabo contra chanchullos del P-soez.
Este “pajarón” ha emprendido una campaña en contra de la Guardia Civil, cuerpo que lleva por bandera, el honor rectitud y compromiso con nuestras leyes y fundamentos, pues en ningún momento llama al orden a un pordiosero como Pablo Iglesias cuando pide públicamente la desmilitarización del cuerpo, o cuando el pordiosero Garzón, dice que ese cuerpo golpistas, o el delegado del gobierno de Madrid definiéndolos como chapuzas, hay que recordar, que hace 20 años, a este “pajarón” lo detuvieron chapeando en una calle de Bilbao, y desde entonces tiene enfermiza inquina por aquellos que cumpliendo con su deber, retiraron a un MARICÓN de las calles.
Está mas que comprobado, que a este chapero, no le importa mentir, en el congreso de los diputados, en el senado, en las entrevistas periodísticas, cesar, retirar o incapacitar a todo aquel que no le baile el agua, me da verdadero miedo pensar, lo que no habrá echo este chapero estando administrando justicia cuando era juez.
Es verdaderamente lamentable, que las asociaciones de jueces, (no así las de fiscales), las asociaciones de las fuerzas de seguridad del estado, TODOS piden que este “MARICÓN” deje su puesto, que ha perdido toda su credibilidad y ha tratado de inmiscuirse y prostituir la justicia española, tratando en todo momento y ocasión de alterar en sentido y la ecuanimidad de los asuntos judiciales, en tanto en cuanto a sus amigos les interese.
Me cabe la duda de pensar, si este degenerado juez, es así por maldad o por oportunismo, de cualquiera de las maneras, en ningún gobierno que se precie, puede tener a personajes de esta calaña, es lamentable que en este país tengamos a tantos y tantos jueces, que se han desviado de la justicia que han prometido cumplir y hacer cumplir.
Luis Francisco Padilla:
_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.