|
| De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marcuss
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 16/06/2016
| Tema: Re: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. Mar 21 Jun 2016, 9:42 pm | |
| - katy escribió:
- Marcuss, yo no tengo poderes tal como tu los entiendes, todos tenemos poderes solo que algunos no lo saben.
Por la contestación que me has mandado, se aprecian muchas cosas, y todas buenas, y estoy casi segura de que tu eres una gran persona. Humilde porque eres capaz de reconocer tus propios errores. Sensible porque eres capaz de confraternizar con otras personas, como lo prueba que hayas escrito en otros foros, y te relacionaras con buena gente. Sentimental como tu bien lo reconoces, muchas veces lamento que nuestras virtudes se manifiesten después de una dura experiencia, después de un fracaso o después de una situación delicada. Creo que tienes la empatía muy desarrollada, por eso donde quiera que escribas, serás muy bien acogido y comprendido, la vida a pesar de lo que otra gente pueda opinar, parece que reúne a personas con condiciones semejantes. Para nada creo que seas vulnerable, solo que te sentías así por lo ocurrido, pero eso no es tu condición, pero te puedo asegurar, que esa sensación TODOS la hemos sentido, en algún momento de nuestras vidas. Tu no eres mas que nadie, pero tampoco menos, te podría contar infinidad de situaciones muy parecidas a la tuya, a veces la vida nos pone en situaciones que no comprendemos, porque egoístamente pensamos que no nos las merecemos, y si bien eso puede ser cierto, tanta certeza también es que a unos les afecta de una forma, y a otros de otra muy distinta, pero en el fondo es todo muy parecido. Si escribiendo tus sentimientos, eso te beneficia, con ello no haces mal a nadie, aprovéchalo y dedícale mas tiempo, yo hago eso desde hace muchos años, también pasé por un problema personal, y lo tengo todo escrito, no es masoquismo, es para no olvidar lo mal que me porte en una época de la vida, y que ello me sirva de guía para no cometer los mismos errores, ese no es tu caso, pero te servirá para recordar lo feliz que fuiste en un determinado momento, alguien dijo: Mas vale haber querido y haberlo perdido, que nunca haber querido.
PD: Te he mandado un MP. Espero que lo recibas, de lo contrario debemos ponerlo en conocimiento del administrador, para que subsane este problema. Un saludo. -------------------------------------------------------------------------------- Hola amable Kati, efectivamente he recibido tu mensaje privado, pero no puedo contarte nada, pues ya sabes que hasta que no lleves un número determinado de intervenciones no te permiten poner privados. Esperaremos.
Claro que no me siento vulnerable, ni mucho menos, pero como bien dices la situación me hizo pasar como tal
lMarcuss, yo no tengo poderes tal como tu los entiendes, todos tenemos poderes solo que algunos no lo saben. Estoy totalmente de acuerdo y cuando hable de "poderes" era un poco en broma
No tengo ningún problema en que todo el foro se entere de mis sentimientos, pero creo que podría haber gente que se aburriría y también por respeto a ella, aunque no la mencionaré ni en privados, tu sabes que en los foros somos muy pocos con distintos avatares y muchos están en casi todos y como en el foro que estuvimos ambos y que se inicio el romance, conocen la historia (ella estaba orgullosa de que se enteraran, algo que yo la reprochaba ya que estaba casada) no quiero que nadie ate cabos sueltos.
UN CORDIAL SALUDOP/D: Aquí creo que te equivocas amiga mía, efectivamente he sido muy bien acogido en los foros hasta hace un tiempo, en que empezó su decadencia y ya apenas quedan personas con las que puedas hablar, si no es de simplezas y jueguecitos tontos. En el último que estuve era un foro que más bien parecía un chat, cosas cortitas y respuestas en el mismo tono y a mi me censuraban de rollo. Hoy en día, salvo excepciones, la gente es muy banal y les da alergia emplear el hermoso cerebro del que estamos dotados. | |
| | | katy
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. Mar 21 Jun 2016, 7:58 pm | |
| Marcuss, yo no tengo poderes tal como tu los entiendes, todos tenemos poderes solo que algunos no lo saben. Por la contestación que me has mandado, se aprecian muchas cosas, y todas buenas, y estoy casi segura de que tu eres una gran persona. Humilde porque eres capaz de reconocer tus propios errores. Sensible porque eres capaz de confraternizar con otras personas, como lo prueba que hayas escrito en otros foros, y te relacionaras con buena gente. Sentimental como tu bien lo reconoces, muchas veces lamento que nuestras virtudes se manifiesten después de una dura experiencia, después de un fracaso o después de una situación delicada. Creo que tienes la empatía muy desarrollada, por eso donde quiera que escribas, serás muy bien acogido y comprendido, la vida a pesar de lo que otra gente pueda opinar, parece que reúne a personas con condiciones semejantes. Para nada creo que seas vulnerable, solo que te sentías así por lo ocurrido, pero eso no es tu condición, pero te puedo asegurar, que esa sensación TODOS la hemos sentido, en algún momento de nuestras vidas. Tu no eres mas que nadie, pero tampoco menos, te podría contar infinidad de situaciones muy parecidas a la tuya, a veces la vida nos pone en situaciones que no comprendemos, porque egoístamente pensamos que no nos las merecemos, y si bien eso puede ser cierto, tanta certeza también es que a unos les afecta de una forma, y a otros de otra muy distinta, pero en el fondo es todo muy parecido. Si escribiendo tus sentimientos, eso te beneficia, con ello no haces mal a nadie, aprovéchalo y dedícale mas tiempo, yo hago eso desde hace muchos años, también pasé por un problema personal, y lo tengo todo escrito, no es masoquismo, es para no olvidar lo mal que me porte en una época de la vida, y que ello me sirva de guía para no cometer los mismos errores, ese no es tu caso, pero te servirá para recordar lo feliz que fuiste en un determinado momento, alguien dijo: Mas vale haber querido y haberlo perdido, que nunca haber querido.
PD: Te he mandado un MP. Espero que lo recibas, de lo contrario debemos ponerlo en conocimiento del administrador, para que subsane este problema. Un saludo. _________________ La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna. | |
| | | Marcuss
| Tema: Re: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. Mar 21 Jun 2016, 5:46 pm | |
| - katy escribió:
- Marcus, gracias por el piropo, yo a diferencia de otras, si agradezco un piropo.
Vamos al tema, me gustaría hacerte algunas consideraciones: No me dices cuanto tiempo estuvisteis juntos. No comentas si esos hijos son tuyos, los dos, uno o ninguno, pues eso cambia mucho las cosas.
La magia blanca como la que algunas practicamos, es cosa muy delicada, hay infinidad de amarres para el amor, unos funcionan y otros no, ¿te has preguntado porque ocurre esto?. La magia blanca se ejecuta para hacer el bien, por ese motivo no se puede emplear para hacer daño a otra persona, bien queriendo vengarse de algo, o bien queriendo vengar a alguien, así no funciona. Antes de empezar cualquier hechizo, deberías plantearte bien lo que quieres, para quien lo quieres, y que es lo que quieres conseguir a cambio. Si lo que quieres conseguir es la felicidad de otra persona, plantéate porque no lo fue cuando estuvisteis juntos, ¿Qué fallo?, ¿En que fallaste?, ¿En que te fallaron?.
Yo aunque no me veas en el foro, LO VIGILO TODO, y en un escrito que le contestaste a bailarin, decías que no eras machista, pero en el escrito que a mi me envías pidiendo un poco de ayuda, pones una frase que me hace pensar que algo de machista si tienes, quizás te cueste reconocerlo pero es mi apreciación cuando leo “pido un hechizo para que caiga rendida a mis pies”, y me da por pensar, ¿Qué pasará después, cuando caiga rendida a sus pies?. Por otro lado deberías de pensar, si esa persona en la actualidad esta casada o emparejada con alguien y es feliz, y ¿quien eres tu para romper esa felicidad?, ¿con que derecho te crees para actuar de ese modo?. Ahora bien si sabes o estas convencido de que no es feliz, o aun siéndolo tu le puedes aportar mejor vida, no lo dudes, lucha con todo lo que puedas para que esa mujer sea todo lo feliz que se merece, siempre me tendrás aquí para ayudar, pero por favor asegúrate bien del paso que quieres dar. Si en un jardín ver una preciosa rosa, no la cortes adórala y disfrútala, pues si la cortas de muere, piensa y medita esta metáfora.
Te mando un tierno beso, y mis mejores deseos de que todo te salga bien.
PD: Cuando tengas las cosas claras, no dudes en decírmelo, si lo intentas puede que pierdas, si no lo intentas, has perdido. No sé si tienes poderes o no, pero me encanta tu manera de expresarte, voy a aclararte algunas cosas:
En aquella fecha hace 6 años, yo había enviudado hacia un año, escribía en un foro, salvo alguna excepción era todo gente muy agradable, éramos muchos y yo tenía buenas amistades virtuales. La enfermedad de mi esposa duro cerca de un año, hasta su muerte, a mi el foro me servía como desahogo, como es natural mis escritos, dada mi situación, eran muy sentimentales.
Cuando mi esposa falleció lo comunique en el foro, se volcaron conmigo expresando su sentir, recibí muchos mensajes privados, uno de ellos mucho más efusivo y cariñoso que el resto, era una chica en la que yo ni había reparado, luego cuando nos conocimos ella me dijo que entraba por leerme y que el día que no escribía se llevaba un gran disgusto.
Siguió poniéndome mensajes privados muy cariñosos y me mando una foto, por la que vi que era preciosa, yo la mande la mía, cogimos mucha confianza con los privados, hacía 10 meses que había muerto mi esposa (a la que adoraba) te puedes imaginar mi estado de ánimo, me faltaba el cariño que ella me dio siempre, quiero decirte que era muy vulnerable (Tu has visto a uno de esos perritos abandonados que como los mires a los ojos te siguen hasta la puerta de tu casa).
Llego un momento que la dije que me gustaría conocerla en persona (a pesar de estar a 550 kilómetros de distancia) ella me dijo que estaría encantada de que fuera a verla) Total que quedamos y me fui a verla quedamos en una cafetería que ella me indico y pasamos todo el día juntos (no viene al caso las disculpas que puso en su casa) comimos en un restaurante de la playa y ya a última hora de la tarde nos despedimos, yo me fui al hotel y ella a su casa. Recuerdo que de camino al hotel iba como un adolescente enamorado, esa noche dormí mal, luego ella me dijo que la paso lo mismo, a la mañana siguiente me vine a mi ciudad, antes de llegar al hotel me metí en un Ciber y la puse una carta larguísima (por mensaje privado) Toda mi vida desde que era un chaval cuando tenía emociones desordenadas las llevaba al papel y allí las ordenaba y eso me proporcionaba tranquilidad y sosiego, sin necesidad de pensar salían mis sentimientos a borbotones, la mano era mucho más lenta que lo que me salía de dentro.
No tengo acceso todavía a poner privados en este foro, pero en cuanto pueda, lo haré, te contare muchas cosas e incluso algunos de mis privados, los de ella que los tengo a cientos guardados, esos no los veras por respeto.
Soy lo suficiente sensible para disfrutar de una rosa, sin quitarle la vida. Por privado me alargaría mucho más, lo haré, pero por ahora basta con decirte que estuvimos 9 meses, viéndonos cada 15 días durante dos días en la habitación de un hotel, dado que en donde ella vivía una capital pequeña de provincia la conocía mucha gente, salíamos algo, principalmente a comer, aunque tengo la impresión que me importaba más a mí que la vieran conmigo que a ella misma.
Me consta que no era feliz en su matrimonio, era el segundo, creo, no, estoy seguro que él no estaba a su altura intelectualmente, aunque eso si, me consta, que era una buena persona, quizá excesivamente buena (Se que comprendes el término excesivo)
Por supuesto los hijos no eran míos, el mayor era de su anterior matrimonio y el pequeño del actual
P/D: Eso de que caiga rendida a mis pies ha sido una forma de hablar, aunque puede que tenga una pizca de machista. Si es verdad que tú lo vigilas todo en el foro y siendo como eres una mujer inteligente, te habrás dado una idea de mi personalidad.
UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU ATENCIÓN
| |
| | | katy
| Tema: Re: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. Mar 21 Jun 2016, 4:06 pm | |
| Marcus, gracias por el piropo, yo a diferencia de otras, si agradezco un piropo. Vamos al tema, me gustaría hacerte algunas consideraciones: No me dices cuanto tiempo estuvisteis juntos. No comentas si esos hijos son tuyos, los dos, uno o ninguno, pues eso cambia mucho las cosas.
La magia blanca como la que algunas practicamos, es cosa muy delicada, hay infinidad de amarres para el amor, unos funcionan y otros no, ¿te has preguntado porque ocurre esto?. La magia blanca se ejecuta para hacer el bien, por ese motivo no se puede emplear para hacer daño a otra persona, bien queriendo vengarse de algo, o bien queriendo vengar a alguien, así no funciona. Antes de empezar cualquier hechizo, deberías plantearte bien lo que quieres, para quien lo quieres, y que es lo que quieres conseguir a cambio. Si lo que quieres conseguir es la felicidad de otra persona, plantéate porque no lo fue cuando estuvisteis juntos, ¿Qué fallo?, ¿En que fallaste?, ¿En que te fallaron?.
Yo aunque no me veas en el foro, LO VIGILO TODO, y en un escrito que le contestaste a bailarin, decías que no eras machista, pero en el escrito que a mi me envías pidiendo un poco de ayuda, pones una frase que me hace pensar que algo de machista si tienes, quizás te cueste reconocerlo pero es mi apreciación cuando leo “pido un hechizo para que caiga rendida a mis pies”, y me da por pensar, ¿Qué pasará después, cuando caiga rendida a sus pies?. Por otro lado deberías de pensar, si esa persona en la actualidad esta casada o emparejada con alguien y es feliz, y ¿quien eres tu para romper esa felicidad?, ¿con que derecho te crees para actuar de ese modo?. Ahora bien si sabes o estas convencido de que no es feliz, o aun siéndolo tu le puedes aportar mejor vida, no lo dudes, lucha con todo lo que puedas para que esa mujer sea todo lo feliz que se merece, siempre me tendrás aquí para ayudar, pero por favor asegúrate bien del paso que quieres dar. Si en un jardín ver una preciosa rosa, no la cortes adórala y disfrútala, pues si la cortas de muere, piensa y medita esta metáfora.
Te mando un tierno beso, y mis mejores deseos de que todo te salga bien.
PD: Cuando tengas las cosas claras, no dudes en decírmelo, si lo intentas puede que pierdas, si no lo intentas, has perdido. _________________ La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna. | |
| | | Marcuss
| Tema: Re: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. Lun 20 Jun 2016, 7:35 pm | |
| - katy escribió:
- Ingredientes:
. Una cebolla. . Aceita vegetal. . Una mecha o algodón. . Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.
Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, ".
Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."
La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.
Lo voy a hacer, sin ningún convencimiento, de lo único que estoy convencido, es que si el avatar te hace justicia ERES PRECIOSA BRUJITA y te pido un hechizo para que caiga rendida a mis pies una novia que tuve y lo dejamos hace ya 6 años (estaba casada y con dos hijos) Ese fue el motivo, pero sigo locamente enamorado de ella. LO ESPERO IMPACIENTE
| |
| | | Melina69_nob@hotmail.com Invitado
| Tema: Que hago Dom 22 Mayo 2016, 9:07 pm | |
| Hoy hice lo de la cebolla la prendí al mediodía y las 3 has se consumido todo !!! Es bueno o malo ?? |
| | | katy
| Tema: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. Sáb 18 Jul 2009, 1:59 am | |
| Ingredientes: . Una cebolla. . Aceita vegetal. . Una mecha o algodón. . Recipiente de metal del tamaño de la cebolla. Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, ".
Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."
La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.
_________________ La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. | |
| |
| | | | De Cebolla el objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo. | |
|