Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SIEMPRE

AutorMensaje
Albertina

Albertina

Cantidad de envíos : 4314

SIEMPRE Empty
MensajeTema: SIEMPRE   SIEMPRE Icon_minitimeMiér 14 Mar 2018, 1:36 pm

SIEMPRE
-------

Un hombre fue a la playa con el encargo de pintar una barca. Llevó con él brocha y pintura y empezó a pintar la barca de rojo brillante tal como le indicó el dueño. Mientras pintaba, notó que la pintura se filtraba pasando por el fondo de la barca. Miró y descubrió que había un orificio por el que se colaba; decidió repararlo. Cuando terminó de pintarla, acudió donde el dueño a que le pagase y se fue a su casa.
Al día siguiente, el propietario de la barca fue a buscar al pintor y le regaló un espléndido cheque. El pintor se quedó sorprendido:
- Señor, ya me pagó ayer por pintar su barca.
- Mi querido amigo -contestó el dueño- usted no comprende, pero déjeme contarle lo que sucedió ayer. Cuando le pedí que pintase la barca, olvidé hablarle del orificio que tenía en el fondo. Ayer por la tarde, cuando se secó, mis hijos subieron y salieron de pesca. Yo no estaba en casa en aquel momento. Cuando volví y me di cuenta que habían salido con la barca me quedé desesperado, pues recordé que tenía un agujero y ellos no lo sabían, por lo que podrían hundirse con toda probabilidad. Imagine mi alivio y alegría cuando los vi retornando sanos y salvos. Entonces examiné la barca y constaté que ¡usted la había reparado! ¿Entiende ahora lo que le quiero decir? ¡Salvó la vida de mis hijos! No tengo dinero para pagarle su “pequeña” buena acción.

No te limites a hacer simplemente lo que esperan de ti. No importa para quién, cuándo, dónde o de qué manera… ¡Da lo mejor de ti!... ¡Siempre! Porque en cada acto reflejas lo que eres.

SIEMPRE
Página 1 de 1.