Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pedro Sanchéz en Galicia.

AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Pedro Sanchéz en Galicia. Empty
MensajeTema: Pedro Sanchéz en Galicia.   Pedro Sanchéz en Galicia. Icon_minitimeSáb 01 Oct 2016, 2:56 pm

Aun no siendo yo gallego por nacimiento, si me considero gallego por adopción, y como tal, me parece impresentable que 254.552 ciudadanos gallegos, voten a favor de un partido dirigido por un RUÏN que dice que todos los gallegos que NO les votaron, son “una mierda”, que el clima que tienen los que SI le votaron “es una mierda”, que la comida representativa de los que SI le votaron, es “una mierda”.

Y como he dicho antes, aún no siendo gallego, si he votado en Galicia, por lo que este REPUGNATE y CERD0 sociópata, me ha faltado al respeto, y en justa compensación, yo le dedico mis piropos.

Habrá agente que pueda decir, que con esto me pongo a su altura, a lo que yo pudiera responder, este SINVERGÜENZA teniendo más altos sus cuernos que los míos, nunca estará a mi altura, otros podrán también decir, que para hablar de alguien, no es necesario las palabras soeces, y yo podré responder, que mis palabras contra este miserable, no las considero soeces, más bien unos afectuosos piropos, porque podría decirle cosas más bonitas, pero me las reservo.

Este CÍNICO e  HIPÓCRITA llamado Pedro Sánchez, debería de emplear un poco más de tiempo y esfuerzo en procurarse educación, en vez de preocuparse por llenarse el bolsillo.

Luis Francisco Padilla.

Pedro Sanchéz en Galicia. 6zo7ls

Pedro Sánchez declara que Galicia es “una mierda”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene dificultades para encajar la debacle electoral sufrida en Galicia y País Vasco. Un día después de que el PP, con Alberto Núñez Feijóo al frente, haya revalidado su tercera mayoría absoluta en Galicia, Sánchez ha comparecido en la sede principal de su partido para declarar que Galicia le parece “una mierda”.

“Aquello está lleno de fachas”, ha sentenciado sin tapujos, claramente alterado y frustrado por los resultados de los comicios. “Y dirán lo que quieran pero el pulpo sabe a chicle, también me parece una mierda”, ha agregado cuando los periodistas le han pedido que valorara el triunfo de los populares.

“¿Saben quién es de allí? Mariano Rajoy”, ha dicho Sánchez sin dejar de apretar los puños. “Mucha droga y un clima de mierda. A mí no me verán por allí”, ha insistido.

“Si Galicia fuera una región con gente normal, habríamos conseguido un resultado normal. Pero hemos tenido un resultado de mierda porque ha votado gente de mierda”, ha argumentado Sánchez justo antes de anunciar su intención de celebrar ya el 39º Congreso Federal del PSOE.

Al término de su alocución, Sánchez ha pedido por favor que no le pregunten más por Galicia “si ya saben cómo me pongo”.

Fuente:http://www.elmundotoday.com/2016/09/pedro-sanchez-declara-que-galicia-es-una-mierda/

Pedro Sanchéz en Galicia.
Página 1 de 1.