Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El pequeño Muhamad va al colegio

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6911
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El pequeño Muhamad va al colegio Empty
MensajeTema: El pequeño Muhamad va al colegio   El pequeño Muhamad va al colegio Icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 10:29 am

El pequeño Muhamad va al colegio



El pequeño Muhamad comienza la escuela primaria en Paris.

¿Cómo te llamas? Le pregunta la maestra. Muhamad, le contesta el pequeño.

Aqui en Francia, dice la maestra, no existe el nombre Muhamad, así que, de hoy en adelante, te llamaras Jean-Pierre.


Por la tarde, al llegar a su casa, la madre le pregunta: Muhamad, querido, ¿que has aprendido hoy en el colegio?

Que no me llamo mas Muhamad. Estamos en Francia y mi nombre es Jean Pierre.!

¿Que has dicho?, ¿te averguenzas de tu nombre? ¿Reniegas de tus padres?

Y le da una paliza que lo deja llorando.



En eso llega el padre y al enterarse lo revienta a golpes.



Al dia siguiente, el pequeño Jean Pierre-Muhamad llega al colegio con la cara hinchada de los golpes, la maestra le pregunta:

¿Que te paso, mi querido Jean Pierre?

Nada, que dos horas despues de haberme convertido a francés me atacaron dos terroristas árabes.

risas
Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño Muhamad va al colegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeño y sincero homenaje a.............
» ¿Uno pequeño no produce placer?
» Mi pequeño y sincero homenaje a mis compañeros.
» Mi pequeño homenaje a todas las madres del mundo.
» Mi Pequeño Homenaje a todas las mujeres del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno-
Cambiar a: