Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6876
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel Empty
MensajeTema: Re: Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel   Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016, 3:19 pm

Gracias Andres de Emilio Fiel me ha Resonado en Mi Corazón muchas cosas y esta me Resuena
Gracias de nuevo mi lindo
besiños

Emilio Fiel ( Miyo)


[img]Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel 2h88mj8[/img]
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4647
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel Empty
MensajeTema: Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel   Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016, 2:31 pm

En nuestros días la relación inconsciente con el arquetipo de la Mujer es lo que más problemas causa al hombre, por encima de la mujer de carne y hueso que tenemos al lado. Existen muy diferentes imágenes de la mujer, y tenemos que deshacer las mitificaciones que nos esclavizan a ciertos prototipos amenazantes, hasta que lleguemos a aceptar, respetar y amar lo que nos resulta extraño y misterioso de la feminidad. Está Deméter, la madre, y su hija Perséfone, Hera la esposa, Afrodita la amante, Artemisa la hermana rival, Atenea la estratega y la sabia guerrera, y Hestia, la diosa de hogar. Las tres primeras son vulnerables a las emociones fuertes, Artemisa es la fuerza de la transformación y las otras tres son vírgenes. A veces vemos a las mujeres de esta manera, como diosas con sus complejas cualidades simbólicas, en vez de seres humanos, y esto complica nuestra vida.

El hombre tiene que ir madurando y en ese proceso sustituye a la Mujer por la mujer, dejando a un lado los pensamientos arquetípicos hasta reconocer a su compañera como un ser individualizado y no como a un conjunto de ideas, bloqueos y reacciones inconscientes.
…Tenemos que diluir en miedo para que la relación de reconocimiento y de celebración de las diferencias de cada uno, permita una unión alegre y compartida en que ambos salgamos enriquecidos.

Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel


http://www.emiliofiel.com/2016/06/25/extracto-de-eres-mi-diosa-de-emilio-fiel/?fb_ref=Default
Volver arriba Ir abajo
 
Extracto de "Eres mi Diosa" de Emilio Fiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERES ETERNO, MULTIDIMENSIONAL, INFINITO, ERES AMOR - CLAVE DEL PODER ESPIRITUAL
»  El extracto de alcachofa
» Tu amiga fiel
» NO ERES TONTO, ERES INEXPERTO
» Cuentos Sufis: 33. "La Fiel Gacela"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: