Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Catador de vinos

AutorMensaje
Marcuss

Marcuss

Cantidad de envíos : 111

Catador de vinos Empty
MensajeTema: Catador de vinos   Catador de vinos Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 6:03 pm

Catador de vinos

Tengo un familiar que es bodeguero en Jerez de la Frontera y me contaba lo siguiente:

En su almacén de vinos, el catador había fallecido y, mi tío, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo
Un borracho y sucio
Se presentó para solicitar la posición.
Mi tío se preguntaba cómo podía deshacerse de él.
Le dieron una copa de vino para que lo tomara.
El viejo lo probó y dijo,
"Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas
cosechadas en la parte norte de la región,
Madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable."
"Correcto", dijo mi tío. "Otra copa por favor."
"Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas
al sur de la región, madurado en barril
De roble Americano a ocho grados de temperatura.
Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad."
"Absolutamente correcto. Una tercera copa."
"Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas", dijo calmadamente el borracho.
Mi tío no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
El "alcohólico" lo probó.
"Es una rubia de 26 años de edad,
con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto,
Digo: "quién es el padre".

Mi tío lo contrató inmediatamente

Contado por mi tío por correo electrónico.

Catador de vinos
Página 1 de 1.