Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Amigos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

¿Amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Amigos?   ¿Amigos? Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 9:05 am

Yo valoro a las personas, por sus "amigos" no en sus riquezas.
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, es muy posible que tus amigos aprecien esos valores, y por lo tanto, ellos también se comporten de igual manera.
Debemos aprender a valorar los amigos que tenemos, y no los que hemos perdido.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

¿Amigos? Empty
MensajeTema: ¿Amigos?   ¿Amigos? Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 12:08 am



A pesar de mis años no logro aprender, creo que cada uno tenemos una personalidad y por mucho que seamos conscientes de lo mal que nos va con ella, no podemos cambiarla, está implícita en nuestros genes. Mi personalidad me causa muchos disgustos y sinsabores y es mi ingenuidad respecto a los amigos, yo llamo amigo rápidamente y no solo lo llamo, sino que lo siento, me doy al completo, incluso en personas que no conozco personalmente.

Podéis creerme si os digo que simplemente por una relación epistolar, al poco tiempo ya aprecio a esa persona, me preocupo por ella, enseguida la hago un hueco en mi corazón y comprendo que eso es un error, pues luego me llevo unas desilusiones tremendas ya que ella no está obligada a sentir lo mismo y no es porque yo lo haga para recibir lo mismo que doy, pero no nos engañemos, a todo ser humano le gusta y necesita ser correspondido.

Tengo grandes amig@s, pero no solo para las diversiones, sino también, como hace unos meses me ocurrió, que tuvieron que operarme y allí estaban a la cabecera de mi cama, MIS AMIGOS, pidiendo permisos en sus trabajos para atenderme, me han mimado y me han colmado de atenciones, me han llevado y traído, en fin algo que yo sé apreciar en lo que vale, por eso creo que los amigos de verdad que tu escoges, a veces, son más fieles que tu propia familia.

Claro que el tener la suerte de esas amistades me ha costado muchas decepciones, pues hay quien crees que es amigo y luego no lo es, el porcentaje de fracasos es alto, pero aún así, si consigues un verdadero amigo compensan las muchas decepciones.

En los momentos tristes de tu vida es cuando te das cuenta quien son amigos de verdad y quien solo lo parecen.

Seguiré sufriendo decepciones, pero es el precio que pago por tener AMIGOS y no “amiguetes”

Estoy conforme con mi forma de ser.



Marcuss

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
 
¿Amigos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos
» AMIGOS
» Los Amigos
» A mis amigos.
» "AMIGOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: