Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6922
Fecha de inscripción : 31/03/2009

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 4:04 pm

Marcuss escribió:
Betina escribió:
Marcuss escribió:
Betina escribió:


Betina nada más empezar a escucharlo hay algo que me chirría, no estoy de acuerdo dice NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE y pone el ejemplo de si vas por la calle y alguien a quien no conoces te dice algo inconveniente, no te lo debes tomar personalmente y yo entonces me pregunto y si  es alguien a quien quieres ¿Es posible no tomarlo personalmente? No lo creo. Tiene que doler por sentido común. Seguiré oyendo por si luego me lo aclara.

BESIÑOS Y CHAPAR CARIÑOSO

Corazon, todo es un reflejo de nuestro interior, el "problema" es de la otra persona, no de nosotros...es un trabajo que yo particularmente lo hago...y llega un momento que llega tu Paz que para mi es importante que tener la razon...

Puse otro libro hoy El caballero de la armadura oxidada es buenísimo, se que te va a gustar...
besiños corazon de melon  besitocorazon  



Me vas a decir que si uno de tus hijos te insulta, sigues teniendo PAZ.

Los libros no todos son buenos, muchos se hacen por dinero y son lo que esa persona opina sobre un tema pero no son "PALABRA DE DIOS"  son opiniones de quien los escribe y no porque esté en un libro ya tiene que ser verdad.

Decía , Shakespeare :”nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"

BESIÑOS MUY MUY MUY CARIÑOSOS
abrazo corazon abrazo corazon


Marcuss corazón,

Todo depende del cristal que se mire, cuando un hijo nos "grita" es porque uno anteriormente le ha gritado, o a visto a sus padres o donde se ha educado (casa) eso mismo, yo afortunadamente tengo dos maravilloso hijos que ha hacen sus vidas, no he tenido esa experiencia, a la edad de 0 a 7 años son edades importantes de un ser humano, lo que uno permitió o no, se ve en la adolescencia...y así en adelante.
Yo leo libros que me resuena en mi corazón y siempre leo entre lineas...me quedo lo que me da Paz....para son herramientas que me han permitido saber para que uno esta en esta plano o que vino hacer aquí etc etc ....me ha servido muchísimo.

Gracias por los besiños muy cariños y te los devulvo con el mismo Amor que me lo das
Feliz tarde Marcuss besitocorazon
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 2:49 pm

Betina escribió:
Marcuss escribió:
Betina escribió:


Betina nada más empezar a escucharlo hay algo que me chirría, no estoy de acuerdo dice NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE y pone el ejemplo de si vas por la calle y alguien a quien no conoces te dice algo inconveniente, no te lo debes tomar personalmente y yo entonces me pregunto y si  es alguien a quien quieres ¿Es posible no tomarlo personalmente? No lo creo. Tiene que doler por sentido común. Seguiré oyendo por si luego me lo aclara.

BESIÑOS Y CHAPAR CARIÑOSO

Corazon, todo es un reflejo de nuestro interior, el "problema" es de la otra persona, no de nosotros...es un trabajo que yo particularmente lo hago...y llega un momento que llega tu Paz que para mi es importante que tener la razon...

Puse otro libro hoy El caballero de la armadura oxidada es buenísimo, se que te va a gustar...
besiños corazon de melon  besitocorazon  



Me vas a decir que si uno de tus hijos te insulta, sigues teniendo PAZ.

Los libros no todos son buenos, muchos se hacen por dinero y son lo que esa persona opina sobre un tema pero no son "PALABRA DE DIOS"  son opiniones de quien los escribe y no porque esté en un libro ya tiene que ser verdad.

Decía , Shakespeare :”nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"

BESIÑOS MUY MUY MUY CARIÑOSOS
abrazo corazon abrazo corazon

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6922
Fecha de inscripción : 31/03/2009

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 1:03 pm

Marcuss escribió:
Betina escribió:


Betina nada más empezar a escucharlo hay algo que me chirría, no estoy de acuerdo dice NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE y pone el ejemplo de si vas por la calle y alguien a quien no conoces te dice algo inconveniente, no te lo debes tomar personalmente y yo entonces me pregunto y si  es alguien a quien quieres ¿Es posible no tomarlo personalmente? No lo creo. Tiene que doler por sentido común. Seguiré oyendo por si luego me lo aclara.

BESIÑOS Y CHAPAR CARIÑOSO

Corazon, todo es un reflejo de nuestro interior, el "problema" es de la otra persona, no de nosotros...es un trabajo que yo particularmente lo hago...y llega un momento que llega tu Paz que para mi es importante que tener la razon...

Puse otro libro hoy El caballero de la armadura oxidada es buenísimo, se que te va a gustar...
besiños corazon de melon besitocorazon


Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 12:48 pm

Betina escribió:


Betina nada más empezar a escucharlo hay algo que me chirría, no estoy de acuerdo dice NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE y pone el ejemplo de si vas por la calle y alguien a quien no conoces te dice algo inconveniente, no te lo debes tomar personalmente y yo entonces me pregunto y si  es alguien a quien quieres ¿Es posible no tomarlo personalmente? No lo creo. Tiene que doler por sentido común. Seguiré oyendo por si luego me lo aclara.

BESIÑOS Y CHAPAR CARIÑOSO

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6922
Fecha de inscripción : 31/03/2009

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: LOS CUATRO ACUERDOS DEL DR MIGUEL RUIZ SEGUNDA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 10:43 am

Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6922
Fecha de inscripción : 31/03/2009

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 2:15 am

Marcuss escribió:
Betina escribió:


Betina que maravilloso vídeo, es algo tan profundo que hace falta meditarlo con tiempo, MAÑANA MISMO ME LO COMPRO, SERA MI LIBRO DE CABECERA, es algo para leer un par de páginas interiorizarlas y meditarlas, efectivamente estamos domesticados y todos somos Dios.

Yo no soy religioso, pero por el simple sentido común tengo la absoluta certeza que existe un creador (que el hombre le da el nombre que le apetece) Se que nada se hace por sí solo y que de la nada no sale nada y por tanto, viendo la inmensa grandeza de todo lo que nos rodea, de lo poco que conocemos y de lo mucho que ignoramos (del universo infinito conocemos un pequeñísimo fragmento, pues con nuestra mente finita no podemos comprender el infinito, lo grande y lo pequeñísimo no lo podemos comprender ¿cómo puede tener vida una animal que no se puede ver más que con un microscopio?  ¿Qué esto a lo que llamamos vida? TODA NUESTRA VIDA ES UN GRAN MISTERIO, en cambio presumimos de saber algo.

BETINA TE DOY MIS MAS EFUSIVAS GRACIAS
...............


Corazón Marcus, Ese libro fue unos de mis primeros libros de lectura, te lo recomiendo mucho.
Somos Expansión del Consciencia, tiene muchas palabras como dios,fuente,universo, somos un Alma en una pijama de carne o como dice a alguien que sigo andaluz Emilio Carrillo, el ha estado cerca de la llamada muerte cosa que no creo, y dice que el alma es el conductor y el cuerpo el choche, sus conferencias son super interesante como sus libros.
bueno mi bello besiños que ya es tarde.
besitocorazon
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 10:31 pm

Betina escribió:


Betina que maravilloso vídeo, es algo tan profundo que hace falta meditarlo con tiempo, MAÑANA MISMO ME LO COMPRO, SERA MI LIBRO DE CABECERA, es algo para leer un par de páginas interiorizarlas y meditarlas, efectivamente estamos domesticados y todos somos Dios.

Yo no soy religioso, pero por el simple sentido común tengo la absoluta certeza que existe un creador (que el hombre le da el nombre que le apetece) Se que nada se hace por sí solo y que de la nada no sale nada y por tanto, viendo la inmensa grandeza de todo lo que nos rodea, de lo poco que conocemos y de lo mucho que ignoramos (del universo infinito conocemos un pequeñísimo fragmento, pues con nuestra mente finita no podemos comprender el infinito, lo grande y lo pequeñísimo no lo podemos comprender ¿cómo puede tener vida una animal que no se puede ver más que con un microscopio?  ¿Qué esto a lo que llamamos vida? TODA NUESTRA VIDA ES UN GRAN MISTERIO, en cambio presumimos de saber algo.

BETINA TE DOY MIS MAS EFUSIVAS GRACIAS

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6922
Fecha de inscripción : 31/03/2009

LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016, 1:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE   LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS CUATRO ACUERDOS AUDIO LECTURA PRIMERA PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S NO SOMOS BASURA (Primera parte)
» HORROR: YA HE LLEGADO AL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS. (Primera parte)
» ANTES DE COMENZAR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO - PRIMERA PARTE
» Miyamoto Musashi - El Libro de los Cinco Anillos (Primera Parte - El Manuscrito de la Tierra)
» Simposio EL MICROSCOPIO NO MIENTE Primera Parte Sábado 30_09_2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: