Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Veo a mucha gente que leen pero pocos participan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6908
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Empty
MensajeTema: Re: Veo a mucha gente que leen pero pocos participan    Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016, 9:49 am

Marcuss escribió:
Betina escribió:
Marcuss escribió:

Yo soy muy nuevo en el foro, pero me llama la atención las muchas lecturas y las pocas respuestas, ya sé que estáis en vuestro derecho, pero no es cuestión de saber escribir muy bien, todos aprendemos de todos y os puedo asegurar que yo he aprendido más de aquellos que se juzgaban como ignorantes y me han dado muchas lecciones-

Todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás, por muy mal expresado que este, ya que eso no es más que la superficie y lo que de verdad llega es la profundidad.

SALUDOS


Marcuss corazon estoy contigo en que todos aprendemos de todos!
besiños

+++

_____________________________________________

Estos encantadores "besiños" que me das me suenan a galleguiños, tierra de mi amada esposa y de otra persona también amada y por si esto fuera poco, ya me conmueve la expresión de "corazón" besitoabrazo besitos
.................

Que como que adivinas, si vivo en Galicia, hay palabras del gallego que me encantan y esas es una de ellas.
Y me llega en mi tus palabras de la expresión corazón, gracias Marcuss
besiños
besitocorazon
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Empty
MensajeTema: Re: Veo a mucha gente que leen pero pocos participan    Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016, 12:44 am

Betina escribió:
Marcuss escribió:

Yo soy muy nuevo en el foro, pero me llama la atención las muchas lecturas y las pocas respuestas, ya sé que estáis en vuestro derecho, pero no es cuestión de saber escribir muy bien, todos aprendemos de todos y os puedo asegurar que yo he aprendido más de aquellos que se juzgaban como ignorantes y me han dado muchas lecciones-

Todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás, por muy mal expresado que este, ya que eso no es más que la superficie y lo que de verdad llega es la profundidad.

SALUDOS


Marcuss corazon estoy contigo en que todos aprendemos de todos!
besiños

+++

_____________________________________________

Estos encantadores "besiños" que me das me suenan a galleguiños, tierra de mi amada esposa y de otra persona también amada y por si esto fuera poco, ya me conmueve la expresión de "corazón" besitoabrazo besitos
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6908
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Empty
MensajeTema: Re: Veo a mucha gente que leen pero pocos participan    Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Icon_minitimeMar 21 Jun 2016, 11:46 am

Marcuss escribió:

Yo soy muy nuevo en el foro, pero me llama la atención las muchas lecturas y las pocas respuestas, ya sé que estáis en vuestro derecho, pero no es cuestión de saber escribir muy bien, todos aprendemos de todos y os puedo asegurar que yo he aprendido más de aquellos que se juzgaban como ignorantes y me han dado muchas lecciones-

Todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás, por muy mal expresado que este, ya que eso no es más que la superficie y lo que de verdad llega es la profundidad.

SALUDOS


Marcuss corazon estoy contigo en que todos aprendemos de todos!
besiños

+++
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Empty
MensajeTema: Re: Veo a mucha gente que leen pero pocos participan    Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Icon_minitimeMar 21 Jun 2016, 10:02 am

Tienes razón amigo, yo he tenido la suerte de conocer a muchos analfabetos, y muchos de ellos me han demostrado tener mucha cultura, no para lo mismo con otros muchos universitarios, que podrán tener una titulación, pero muy poca cultura.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Empty
MensajeTema: Veo a mucha gente que leen pero pocos participan    Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Icon_minitimeLun 20 Jun 2016, 10:31 pm


Yo soy muy nuevo en el foro, pero me llama la atención las muchas lecturas y las pocas respuestas, ya sé que estáis en vuestro derecho, pero no es cuestión de saber escribir muy bien, todos aprendemos de todos y os puedo asegurar que yo he aprendido más de aquellos que se juzgaban como ignorantes y me han dado muchas lecciones-

Todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás, por muy mal expresado que este, ya que eso no es más que la superficie y lo que de verdad llega es la profundidad.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Empty
MensajeTema: Re: Veo a mucha gente que leen pero pocos participan    Veo a mucha gente que leen pero pocos participan  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veo a mucha gente que leen pero pocos participan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Costillas en salsa de vino blanco SENCILLAS Y CON POCOS INGREDIENTES, PERO DELICIOSAS!
» Semana santa con mucha marcha.
» El amor no tiene fronteras, y a veces, mucha imaginación.
» Mi almuerzo con mucha fibra y proteínas. Comida saludable.
» Almuerzo con mucha fibra y proteínas sin una gota de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Peticiones al foro.-
Cambiar a: