Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lLa medicina y lo mdicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

lLa medicina y lo mdicos Empty
MensajeTema: Re: lLa medicina y lo mdicos   lLa medicina y lo mdicos Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016, 10:03 am

La gran mayoría de nosotros, tenemos malas experiencias con los galenos.
Yo he tenido "matasanos", en mi familia, y se muy bien de lo que hablo, conozco muy buen sus chanchullos.
Una parte de ellos, hacen el juramento a Hipócrates, solo por que se les exige en la carrera, pero de antemano poco les importan estos principios, solo les mueve el dinero, aunque sea a consta de los pacientes que confían en ellos.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

lLa medicina y lo mdicos Empty
MensajeTema: lLa medicina y lo mdicos   lLa medicina y lo mdicos Icon_minitimeSáb 18 Jun 2016, 9:33 am

Esto fue publicado en un medio de comunicación:

Bronte Doyne murió el 23 de marzo de 2013, a la edad de 19 años. Ella le había suplicado a los médicos que tomaran en serio los temores que tenía sobre su salud, y eso fue tan solo meses antes de morir de un cáncer muy poco común. Los médicos le habían dicho Doyne que “dejara de buscar en Google los síntomas”, seguro creyeron que era una hipocondriaca más, en vez de verificarlo dada su circunstancia, lo que de muestra una gran falta de profesionalismo en mi opinión.
Bronte sufría de carcinoma hepatocelular fibrolamelar (FBC), una rara forma de cáncer de hígado, que sólo afecta a 200 personas al año en todo el mundo. Cuando ella fue hospitalizada por primera vez en el 2011, los médicos pensaron que ella sufría de apendicitis. Pero cuando el diagnóstico de cáncer llegó finalmente, le dijeron que sus posibilidades de supervivencia eran altas después de la cirugía.
Después de hacer su propia investigación la familia Doyne hizo a los médicos conscientes de sus preocupaciones, de que el tipo de cáncer que había sufrido tenía una alta probabilidad de reaparición. Fue entonces cuando les dijeron que dejaran de buscar en Google sus síntomas.

Y esto es lo que yo pienso:

Una triste historia que se da con mucha frecuencia en los médicos, que se creen dioses, aun cuando la mayoría son soberbios e ignorantes y tienen por costumbre que te fíes de ellos y no busques por Internet cuando ellos lo utilizan cuando les interesa, ya que la mayoría no sabe nada de medicina y esto no lo digo por decir tengo cercanas experiencias en mi familia a las que yo les he salvado la vida mirando por Internet y haciendo que me escucharan. Mucha gente va al médico ya humillada de antemano y esa es la causa de su soberbia, aparentando que están en la cima de sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
 
lLa medicina y lo mdicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medicina aeroespacial
» Medicina alternativa: Yoga
» Medicina tradicional Méxicana
» La-Medicina-Ultima.pdf LIBRO
» Nisargadatta la-medicina-ultima.pdf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: