Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6913
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Empty
MensajeTema: Re: Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera   Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 10:46 pm

Y tú por estimularme a seguir mi Camino
Un beso amigo

Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera BEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera EEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera TEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera IEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera NEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera A
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Empty
MensajeTema: Re: Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera   Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 8:06 pm

Betina mi angelito viviente gracias por enseñarmea amarme y asi dar, es asi verdad cariño
un beso cielo, te deseo que seas muy Feliz y que de nuevo tengas una sonrisa en tu rostro
Ruben tu amigo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6913
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Empty
MensajeTema: Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera   Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 6:25 pm

Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera

Encontrar el amor supone hacer un viaje a tu propio interior, a tu fuente de luz. En ese viaje el otro puede ayudarte, cierto, esto es bueno, en esto se basan las relaciones. Tú me ayudas a encontrarme y yo te ayudo a encontrarte, pero no debemos olvidar el camino, que es hacia el propio interior.

Si canalizas la energía correctamente podrás ver muchas cosas, si solo estas pendiente de lo que ocurre fuera no verás nada.

Si mi corazón te necesita, puedo estar obsesionado con lo que necesito de ti o darme cuenta de la la parte de mía tan necesitada.

Si tú me haces sufrir, puedo obsesionarme con el comportamiento tuyo que me molesta e intentar cambiarlo o darme cuenta de la debilidad mía que permite que yo sufra por ti, e intentar cambiarme,

Cambiarme yo es mucho más fácil que cambiarte a ti, pero todo el mundo se empeña en cambiar al otro.

Sí, acercándome a ti, me acerco a mí y descubro todas mis carencias y todas mis debilidades, descubro todos mis potenciales, todas las partes de mí que están abiertas al gozo y todas las que están cerradas.

Así, gracias a mi relación contigo voy descubriéndome, voy llegando a mi centro y cuando llego al centro, cuando llego a la luz mágica del amor que hay en mí, descubro que tú también estás ahí, porque ese centro de luz es lo que nos relaciona a todos.

Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera BEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera EEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera TEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera IEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera NEncontrar el amor dentro para encontrarlo fuera A

+++


Esa es la verdadera magia del amor, su misterio. Gracias a ti me encuentro yo y cuando me encuentro todo es ya diferente porque en ese centro estamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Empty
MensajeTema: Re: Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera   Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrar el amor dentro para encontrarlo fuera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dentro y fuera del ahora?
» No busques fuera lo que llevas dentro de ti mismo
» ¿Dentro y fuera del ahora? Por Jeff Foster
» ¡BUÑUELOS! TIERNOS POR DENTRO, CRUJIENTES POR FUERA Y RIQUÍSIMOS
» Medimos el oxígeno dentro de una mascarilla. Fuera bozales ya !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: