Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

España nos roba.

AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

España nos roba. Empty
MensajeTema: España nos roba.   España nos roba. Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 12:53 pm

Cuando algunos SINVERGÜENZAS catalufos dijeron “España nos roba”, la verdad es que me envenené con esa expresión, pero ahora después de ver y enterarme de algunas cosas, tengo que reconocer que los que dijeron esto, tenían mucha razón.
España y mas concretamente el gobierno CÍNICO, HIPÓCRITA y COBARDE  del los PPerros, no solo han robado a algunos catalanes, sino que también nos han robado al resto de los españoles, si no que alguien me explique, porque Pedro Arriola, sociólogo de cabecera del PP, llevaba meses inmerso en unas negociaciones secretas con Joan Rigol, histórico dirigente de Unió y responsable del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, a las órdenes del presidente de la autonomía catalufa.
Porque los PPerros, les ha seguido dando dinero para que financiaran esa comedia.
Porque los PPerros, no ha querido evitar que se cometieran tantas prevaricaciones por parte de Arturito.
Porque los PPerros, no han destituido al “comandante” Mas, cuando este anunció y firmo el decreto de secesión.
Porque los PPerros, no los interesaba impedir tal maña cacicada.
Me hace gracia leer, que según el bandarra de Arturito Mas, este circo ha sido un “éxito total”, si se supone que todos los que iban a esta fiesta estaban a favor de la independencia, solo lo refrendaron el 92% de ellos, pero hay que tener el cuenta que solo acudieron a esta fiesta el 36% de los que tenían derecho de voto, o sea que el otro 64% estaba en contra, para este analfabeto el 36% es mas que el 64%, así no me extraña que tenga a su comunidad gobernada desde la mentira.
Y lo mas preocupante, es que el presidente del gobierno, diga que no es bueno que se le aplique la ley a una persona que después de haber jurado o prometido defender la constitución, no se le pueda obligar a cumplirla para no generar un mártir, eso es una falacia digna de un CÍNICO e HIPOCRITA gobernante.
¿Cómo es posible que esta GENTUZA que tenemos de gobernantes, pueda consentir que un diputado como Oriol Junqueras presida una mesa electoral ilegal?.

Maldita sea la hora, que voté a los PPerros.
Lamento comprobar, que he votado a una manada de LADRONES (ladrones porque han robado a todos los españoles en nuestros impuestos, para pagar las mamarrachadas de los catalufos), y SINVERGÜENZAS (porque mientras decian Rajoy u sus secuaces, que no habría referendun bajo ningún concepto, estaban en reuniones clandestinas los PPerros el Psoez y CIU), pues mientras este presidente afirmaba en todos los sitios que jamas se produciría ese referendum, me dolio mucho comprobar que si se hizo, que ganó el Judío pordiosero de Arturito Mas, que le dió por el ojete al presidente de mi pais, espero que por lo menos haya cobrado, pues ya es malo que te jodan, pero es peor que tampoco te paguen.

Luis Francisco Padilla.
Soy responsable de mis palabras, y dueño de mis silencios.

España nos roba.
Página 1 de 1.