Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis Palabras Para tu Corazón

Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Mis Palabras Para tu Corazón Empty
MensajeTema: Mis Palabras Para tu Corazón   Mis Palabras Para tu Corazón Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 9:17 am



Como quisiera que mis palabras fueran mágicas y que al pronunciarlas, fueran como un conjuro que obrara maravillas.

Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro; que restituyeran, todas tus ilusiones perdidas, durante el camino.

Que sanaran todos los arañazos de tu corazón; que las garras de la ingratitud y la desilusión, le han dejado marcados.

Que restablecieran tu valor, menguado por las cotidianas batallas por preservar tu fe y tu autosuficiencia interior.

Que fueran como caricias y risas, de tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.

Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de amor... que tus oídos hayan escuchado y se hiciera tu favorita, pues esta sería la historia de tu vida.

Que fueran como el eco de los recuerdos de tus mejores momentos, y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros.

Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos que enjugaran tus lagrimas y que después, un espeso velo del olvido, cayera sobre la causa de ellas.

Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, para que gozaras de la sensación que da con su presencia el Creador.

! Y fueras feliz eternamente !

! Pero lástima !

Mis palabras son solo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas, palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces y armoniosas.

Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías, déjalas llegar y siéntelas, solo entonces te darás cuenta:

Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja...

Mi corazón hacia tu propio corazón

Autor Desconocido


Mis Palabras Para tu Corazón 0_5596d_3caafb7f_L
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Palabras Para tu Corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti...corazon!!!
» PUEDES LOGRARLO TODO SI COMPRENDES ESTAS PALABRAS - TU PODER ILIMITADO - Palabras de Neville
» ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO - PALABRAS INMORTALES DE TERRENCE MCKEENA - ESTE MENSAJE ES PARA TI
» Dormir bien, beneficioso para el corazón
»  Vivir con corazón para gozar de tu amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: