Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alguas de las frases que nos ponen muy nerviosos.

AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

Alguas de las frases que nos ponen muy nerviosos. Empty
MensajeTema: Alguas de las frases que nos ponen muy nerviosos.   Alguas de las frases que nos ponen muy nerviosos. Icon_minitimeLun 07 Jul 2014, 12:39 pm

cc00[color=#ff0000]]"Quiero que conozcas a mis padres".
Aunque estemos muy enamorados y queramos ir un paso mas adelante, no hay duda de que esta frase a algunos, nos paraliza por completo. Y tenemos motivos, ya que muchos nos sentimos inquietos, al ir a la casa de los padres de ella por primera vez, máxime cuando sabes a ciencia cierta que vamos a estar rodeado de la familia, y tememos que nos hagan cientos de preguntas.
Yo cuando fui novio, le propuse a la interesada, el matronio en una sesión de cine, y le dije, solo me interesaba su opinión, que en ningún caso le preguntaría a su familia ni a la mia, ya que las opiniones de esas personas, yo no la tendría en cuenta.

¿Me prestas tu móvil?
Vamos a ver, ¿qué es lo que esperais encontrar? Está claro que vais a investigar cual detective. La curiosidad femenina, a veces no es buena compañera. El problema es, que aunque no tengamos nada que ocultar, si ella es celosa, cualquier 'charla' con una buena amiga o cualquier mensaje, puede parecer una infidelidad, teneis por naturaleza una imaginacón un poco retorcida.

¿Por qué no me contestabas?
Algunas y algunos, cuando llaman a tu pareja una y otra vez y no consigues localizarlo, se montan unas películas increíbles y empiezan a imaginarse lo peor. ¿No pensando que podrían estar ocupados o en el baño? No tiene sentido montarse una escena por esto, los celos son solo falta de confianza en el otro.

¿No te sabes mi número de móvil?
Esto que para algunas personas puede parecer una falta de interés, puede ser tan simple como que tiene poca memoria, o que es mas comodo tenerlo en la agenda y listo.

¿Es que no sabes que día es hoy?
Esto ya es más complicado. Sin parecer misógino, que para ellas este tipo de cosas cuentan. Son esos pequeños detalles los que de verdad demuestran que estás pendiente de ella. ¿No podrías prestar más atención? Si tienes mala memoria, ponte un recordatorio o una alarma. Si consigues acordarte, estoy seguro de que ella te recompensará, y poco a poco se irá relajando y prestará menos importancia a este tipo de cosas.

¿Me queda bien este vestido?
Piensa rápido, piensa rápido … Si le dices que sí, ella pensará que estar mintiendo. Si le dices que no, se deprimirá, y dirá que ya no te gusta. Las mujeres dicen esto para obtener cumplidos, pero nunca olvides, que las mujeres no se ponen bonias para nosotros, se ponen bonitas para las otras mujeres, a nosotros nos tienen seguros. Muchas no son capaces de pensar, que si estamos con ellas, es porque las queremos y nos gustan con locura.

“Estoy bien, no pasa nada”
! Ojo ! Peligro. Todos sabemos el significado de esta frase. Es una forma muy sibilina de decir: Si haces lo que estas pensando, tendrá consecuencias. Esta actitud pasiva-agresiva solo incrementará la tensión entre los dos. No pierdas la oportunidad de aclarar las cosas, y así evitar explotar tiempo después, echando en cara cosas del pasado, que estoy seguro que te arrepentirás.

"Todos los hombres sois iguales"
Bueno... a menos que haya estado con todos los hombres del planeta, algo que es humanamente imposible, no puedes saber si todos los hombres somos así. Si en el pasado tuvo la desgracia de topar con un patán, eso no quiere decir, que todos seamos iguales. El generalizar es na de las cosas que mas nos molesta, para nosotros nuestra chica, siempre es especial, y esperamos que nosotros en justa reciprocidad, seamos para ellas del mismo modo.

¿Te gustaría casarte algún día?
De este tema por lo general a ellas les gusta hablar, el matrimonio es algo, que para muchos hombres está muy lejano, sobre todo si aún estámos empezando a salir o en los primeros meses de relación. Las mujeres en ese caso, son mas calculadoras, y enseguida se montan su pelicula, nosotros somos mas viscerales, mas expontaneos, mas imprevisibles, mas impetuosos, y en la mayoría de los casos nos sale sin venir a cuento, pero eso si nunca calculado, para eso están ellas, tenemos que darnos cuenta y comprender, que las mujeres no olvidan nada, ellas almacenan todo, a veces me he preguntado, que algunas con la poca cabeza que tienen, como es posible que le quepan tantas cosas.

Pero si... ¡solo es un partido más!
Hay algo que debeis entender, así como para ti es importante ver el último capítulo de tu serie favorita para alguno de nosotros, es casi sagrado ver a nuestro equipo favorito. Ya sea de fútbol, baloncesto, rugby, cuando nuestro equipo juega, no hay nada más importante en el planeta que ese momento.

¡Ya no me quieres!
A cualquier hombre le cansa, tener que andar ratificando las 24 horas del día el amor que siente por su pareja. No seas pesada y déjale respirar.

¿Otra vez vas a salir?
Así con esta inocente frase, nos están diciendo lo bien que nuestros amigos le caen a ella. ¿De verdad creeis que 'atacar' al grupo, puede ser bueno para vuestra relación?. Muchas mujeres se niegan a reconocer, que tenemos derecho a salir, y hacer sus cosas solos. Pero esta situación en la mayoría de los casos se remata con la frase: Pues si tu sales, yo tambien lo haré con mis amigos, y entonces es cuando se arma la trifulca, no porque ella salga, si no porque ella no saldrá pero nos dejará con un sentimiento de culpa, que es lo que en reaslidad ella quería.

¿Y a qué hora llegarás?
Más de lo mismo. Esto es otra estrategia, para que perdamos los nervios.

¿Me llevas contigo?.
Trampa. Como se nos ocurra decir, NO, o poner escusas, ya la hemos armado, ella con su imaginación, se monta sus peliculas, y ya no valen razonamientos. Ya emiezan con el : no me respetas, no me quieres, no te importo, parece que te estorbo, tendrás a otra que te espera, en fin, la retaila que todos hemos escuchado, en infinidad de ocasiones.

Tenemos que hablar.
Es una de las frases que más atemorizan a un hombre. Mejor sería iniciar la conversación sin introducciones. “amor: no es que haya pasado algo, pero me gustaría hablar sobre esto”. Por lo general esta frase quiere decir, "Tengo que hablar", porque a nosotros, solo nos queda pedir disculpas por lo que hemos echo, o por lo que no hemos echo. Pero amigos, cuando esta frase aparece, en la mayoría de los casos quiere decir, que todo está perdido. Porque a continuación la siguente suele ser, "No eres tu soy yo", "Tendriamos que darnos un tiempo", "No es que no te quiera, es que no tengo claros mis sentimientos".
En definitiva,..... que hasta aquí hemos llegado.

Luis Francisco Padilla

Alguas de las frases que nos ponen muy nerviosos.
Página 1 de 1.