bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: 10 prácticos ejercicios para quemar grasa que nunca fallan Jue 13 Mar 2014, 8:41 pm | |
| El verano está casi a la vuelta de la esquina, comenzará el sábado 21 de junio, por lo que ahora es un buen momento para comenzar con la tradicional 'operación bikini'. ¿Piensas hacer algo al respecto?, te recomendamos diez ejercicios que te pongan mas guapa todavía de forma rápida y sin sufrir demasiado.
La bicicleta debería ser tu nueva mejor amiga, ya que tras una clase de spinning puedes llegar a quemar hasta 900 Kcal. Y por si fuera poco, te dará más fuerza y tonificará tus piernas, abdomen y brazos. Ahora ya sabes uno de los secretos de los ángeles de Victoria's Secret.
Muchos expertos coinciden en que el mejor ejercicio quema grasa es el boxeo. Sí, has leído bien, el boxeo. Y es que tras una hora practicando este deporte habrás quemado entre 500 y 700 calorías, dependiendo de la intensidad de tu entrenamiento.
Correr media hora al día no solo te permitirá quemar alrededor de 470 calorías, sino también eliminar grasa y mejorar el sistema cardiovascular. Intenta mantener un ritmo constante durante toda la carrera, pero empieza de menos a más.
Los glúteos y las piernas son una de las zonas que más preocupan a las mujeres, pero con este ejercicio conseguirás muy buenos resultados. Ponte a cuatro patas encima de una colchoneta y levanta la pierna derecha, manteniéndola flexionada en un ángulo de 90 grados. Después, muévela hacia arriba hasta que se alinee con el cuerpo manteniendo la espalda completamente recta. Repite la misma operación durante diez veces (si es la primera vez que lo haces) o 30 si eres ya una experta en la materia.
La natación es uno de los deportes más completos que existen porque al practicarlo se trabajan todos los músculos del cuerpo e incluso ayuda al sistema cardiovascular. Por este motivo es otro must para reducir las grasas acumuladas en todo el organismo. Y de paso podrás llegar a quemar alrededor de 720 calorías. ¿Un chapuzón?...
Si lo que quieres es reafirmar los brazos, pecho y espalda, lo tuyo son las pesas. Para empezar no te cargues con mucho peso, ya que de uno a tres kilos será más que suficiente. Haz tres series de 16 repeticiones, levantando los brazos por encima de la cabeza y aguántalos arriba durante 8 segundos. Después haz lo mismo, pero levantando los brazos a los lados hasta tenerlos en línea con los hombros. Y si te animas a combinar este ejercicio con las sentadillas, notarás mucho más los resultados.
Las sentadillas que alguna gente llama tambien cuclillas, serán tu mejor aliado para conseguir un trasero espectacular, ya que trabajan principalmente la parte inferior del cuerpo: glúteos, muslos y cadera. Además, con este ejercicio, que podrás hacer en casa, fortalecerás tendones, ligamentos y huesos. Frecuencia: Durante dos días a la semana, haz tres o cuatro series de 20 ó 25 repeticiones, pero no te olvides de calentar antes saltando a la comba, por ejemplo. Como complemento sube y baja las escaleras de tu casa o lugar de trabajo durante media hora al día y conseguirás perder 410 Kcal de media.
¿Te gusta bailar? Entonces disfrutarás mucho con este ejercicio. Además de que puedes llegar a perder entre 600 y 800 calorías de media en una hora, con la zumba te asegurarás tonificar los brazos, espalda, piernas, muslos, cadera y glúteos. ¡Casi nada!...
Flexiones aunque sea un ejercicio muy duro, es el mejor para quemar grasa del vientre y de los pectorales. Solo necesitas ser constante y tener paciencia, ya que los resultados no se notarán a corto plazo. Al igual que con las sentadillas, intenta ir de menos a más, subiendo un poco el nivel cada día.... _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
|