* Las mentiras que te contaron sobre el sexo
Un sinfín de falsos mitos y leyendas que tienen por protagonistas a hombres y/o mujeres dispuestos a medir, beber, comer o simplemente adoptar posturas extrañas con fines diversos.
Manos grandes, pene grande
El tamaño de las manos, de la nariz, o de los pies; la longitud del pulgar; o la altura de un hombre no tienen nada que ver con las dimensiones de su pene.
Este mide unos 15 cm de media y aunque es poco probable que un hombre delgado tenga un pene enorme, no debemos subestimar los caprichos de la Madre Naturaleza.
Los hombres practican mas sexo que las mujeres
Es probable, pero tenemos que tener en cuenta un factor importante y es que ellos tienden a hinchar las cifras y ellas a contar de menos, lo que da lugar a juicios morales que no llevan a nada.
En realidad, sobre todo en nuestro siglo, hombres y mujeres están igualados.
Para quedarte embarazada de un niño tienes que ponerte cabeza abajo durante unos minutos después de hacer el amor
Además de lo incómodo de la posición, no existe ninguna base científica que confirme esta teoría.
Se puede quedar embarazada solo con un beso
¡No hay nada más absurdo en este mundo! Un beso no puede dejar embarazada a nadie.
Las revistas para adolescentes más “prestigiosas” llevan recibiendo mensajes desde hace décadas en los que se pide una respuesta a una duda que aflige las mentes de los más jóvenes ya desde los noventa.
Pero la respuesta sigue siendo la misma: no.
Masturbarse te deja ciego
O sordo, depende del país en el que vivas.
Más allá de las discapacidades físicas, totalmente falsas, derivadas del sexo a solas, la masturbación no tiene contraindicaciones, lo único que puede hacerte es relajarte.
Si traicionan, los hombres lo hacen por sexo, las mujeres por amor
Falso. Las mujeres tienden, por naturaleza, a implicarse más en las relaciones pero al igual que un hombre puede traicionar a su pareja por amor, una mujer puede hacerlo por pura atracción física.
La mujer solo se puede quedar embarazada si llega al orgasmo
Parcialmente cierto. El orgasmo es un mecanismo físico que sirve para retener el semen y asegurarse de que llega a su destino.
Si se utilizan anticonceptivos los dos fenómenos no están relacionados.
A las mujeres les gusta menos el sexo que a los hombres
Depende de qué se entienda por sexo.
Es verdad que las mujeres son más reacias a separar sentimientos y pasión pero esto no quiere decir que no sepan valorar también una noche loca con un desconocido
Los frikis practican poco sexo
Verdad, en parte. Lo cierto es que son los chicos frikis los que tienen poca actividad debajo de las sábanas, probablemente porque pasan más horas delante del ordenador que con sus parejas.
La historia es diferente para las mujeres: las apasionadas de la tecnología tienen una vida sexual plena; la mayoría está casada o tiene pareja; y 7 de cada 10 se declaran sexualmente satisfechas.
¿Una mejor gestión del tiempo?
Algunas bebidas ayudan a no quedarse embarazada
En Estados Unidos existe una creencia extendida de que beber refrescos de cola, así como utilizarlos como producto de higiene íntima, haría que las mujeres no puedan concebir hijos.
Evidentemente, no existe ninguna prueba científica que confirme dichas creencias.