•Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, ¿tenés un encededor? - Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro. - Mmm che, parece que no tengo encendedor... pero que bueno estoy!!
•Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana: - Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente! - ¿A las 2 de la mañana?! - Es que tengo un caso único aquí!
- Pero... ¿de que se trata!? - Tengo un caso de complejo de inferioridad!! - ¿Estas loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!! - Si, si... pero... ¿argentino?
•Un argentino llega a Barajas y le preguntan en el control del aeropuerto: - ¿Nombre? - Antonio Mastropasqua. - ¿Nacionalidad? - Argentino. - ¿Profesion? - Psicoanalista. - ¿Sexo?- ENOOOORME.
•Llega una gatita lepera muy fina a Buenos Aires. Se le acerca un gato porteño chanta para levantarsela: - Che gatita, vamos a correr detras de un colectivo. - No se dice colectivo, se dice autobus. - ¿Y si fumamos un faso? - No se dice faso, se dice pitillo.
Asi sucesivamente, hasta que el gato se harta y se va por alli. Al cabo de unos dias, la gatita lo va a buscar: - Oye tio, ¿por que no vamos a coger un ratón? - No se dice ratón, se dice rato.
•En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:- Colombia cero goles... ARGENTINA CERO GOOOLAAAZZZOOOSSS!!!!!!!.
•Dos argentinos, en el exterior, estan por entrar a una fiesta: - Che, ¿que te parece si les decimos que somos argentinos? - No, deja... que se jodan.
•Dos argentinos iban caminando por la calle y uno de ellos pisa mierda sin darse cuenta, al rato lo nota y le dice al otro: - Che!, ayudame!... me estoy derritiendo!!!
•¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?... porque de todas maneras siempre caen mal.
•Se muere un argentino, llega al cielo y San Pedro lo manda para el estadio a ver la final celestial. Llega y se sienta en la seccion de argentinos. El primer tiempo termina 0 a 0. El segundo tiempo llega y sigue lo mismo. Faltando 3 minutos entra un rubio melenudo y mete tres goles. El argentino recien llegado, asombrado se voltea y le pregunta a su vecino:
- Che, y el melenudo ese... que barbaro!!!, ¿quien es? El otro argentino le contesta:
- Esteeee... ese es Jesucristo, pero el flaco se cree Maradona, ¿viste?
•¿Cómo ladra un perro argentino?... Guau!, esteee... guau!
•¿Cómo se crea un uruguayo?... se mezclan: un poco de inglés, francés, italiano y un poquito de mierda, pero solo un poco! porque o si no te sale un argentino.
•La NASA llama a concurso para candidatos a astronauta para ir al centro del SOL. Se presentan un chino, un aleman y un argentino. El chino presenta antecedentes: ingeniero aeronautico, aficcionado a la coheteria, estudioso del sistema solar, y pide 1 millon de dolares.
El aleman es licenciado en fisica, postgrado en mecanica cuantica nuclear, aviador profesional y debido a su interes altruista en la ciencia desea ir al Sol a un costo de 2 millones de dolares.
Cuando le toca el turno al argentino este es el dialogo: - Yo solo se hacer aviancitos de papel, pero todo queda solucionado con 3 millones de dolares. - Pero... ¿digame una buena razon para que lo elija a ud? - Ay mi Dios!, que lentos que son acá!, un millon para mi, un millon para vos y lo mandamos al Chino!!
•Dos argentinos llegan a Lima un día domingo, y se van a misa. El párroco los escucha conversando, y comienza su misa: - Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, María Magdalena era argentina! Los dos argentinos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón: - Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidio condenarlo y se lavó las manos... pues bien, Poncio Pilatos era argentino! Irritados, los dos argentinos se fueron a buscar al obispo y le contaron su dilema. Este aseguro reprender al cura asi como una explicacion y disculpa de su parte. Satisfechos, los argentinos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando: - Hermanos...-dijo el cura- Hoy vamos a hablar de la ultima cena... Jesus al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles: - Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas!" ...entonces Judas se paró y dijo: "¡Che Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!"
•¿Por qué los ataudes de los argentinos tienen perforaciones?... para que salgan a vomitar los gusanos.
•¿Por qué a un argentino no le puede dar SIDA?... porque Dios no castiga dos veces.
•Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta: - Che... ¿qué estás haciendo? - Estoy observando como se ve la ciudad sin mi.
•Un argentinito le dice a su padre: - Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta: - Y si... no me sorprende... ¿pero por que exactamente?
- Para tener un hijo como yo!!
•Estan Caniggia y Batistuta discutiendo: Batistuta: Yo soy el mejor jugador del fútbol enviado por dios a la tierra. Canigia: Pero che!!, estas equivocado pibe yo soy el enviado de dios para jugar como el mejor sobre la tierra. Despues de horas de discusión deciden preguntarle a Maradona: Batistuta: Che Maradona, ¿quién te parece que es el mejor jugador de fútbol enviado por dios a la tierra? Maradona: Mira loco, no te puedo responder eso.
Canigia y Batistuta: Pero... ¿por que!? Maradona: Porque yo no envié a nadie.
• Un Argentino llega a Madrid y quiere comprar cigarrillos: - Señor, ¿me da un paquete de cigarrillos? Y el vendedor le responde: - No se dice paquete, se dice "cajetilla".
- Bueno ok, tambien deme fósforos. - No se dice fósforos, se llaman "cerillas".
El porteño ya cansado agrega: - Decime yoyega, ¿cómo yaman acá a los gilipollas?.
- Aquí no los llamamos, vienen solos por Aerolíneas Argentinas.
•Están hablando un mexicano y un argentino: - Che... no sabés!. Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude. - Pues mira... yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles. - Che... y no me digas que te aplauden. - Pues no... me hacen la ola.
•¿Por qué a las argentinas embarazadas, les dicen las estreñidas?... porque tardan 9 meses en sacar un pedazo de mierda.
•¿Qué diferencia hay entre un Argentino y una pila?... la pila tiene un lado positivo.
•Un argentino manejaba un taxi en el exterior. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta: - ¿Llega al Metro? Y el argentino, agrandado le dice:
- Al metro no llegará, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro...
•Un lepero recién llegado de Andalucía está mirando muy atentamente al obelisco cuando un porteño muy zafado se le acerca con ganas de sobrarlo... - ¿Esto qué es?- pregunta el lepero.
- Es la tumba de mi padre... y éste es su pene. - Aaaaah... interesante! El lepero se queda pensando. El porteño se aleja con una sonrisa en el rostro. Al rato el porteño ve que el lepero está con la espalda pegada al obelisco, caminando con pasos largos en círculo. Asombrado se acerca y le pregunta: - Perdon, ¿pero qué está haciendo? - Nada... estoy midiendo el tamaño de la concha de tu madre!
Un