|
| Las mujeres aún se sienten atraídas por la caballerosidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las mujeres aún se sienten atraídas por la caballerosidad Miér 29 Ene 2014, 3:44 pm | |
| - Monica escribió:
- Bailarin, tu eres increiblemente caballeroso, de los que ya no quedan,
Estas muy equivocada, si vieras lo que en algunos blogs escrivo, te asombrarias, sobre todo cuando quiero referirme a las HIENAS y SABANDIJAS que aparecen en los programas de visceras de tele5, son cosas que no paso, lo que estas CARROÑERAS y CARROÑEROS hacen con la vida de otras personas, es vomitivo, pero eso si, que no se metan con su vida privada, porque entonces toda esta FAUNA IBÉRICA se molestan, son GENTUZA que les gusta hablar de la vida y costumbres de los demás, y ellos que son los que mas faltas y deshonras tienen, hay que respetarlos. Y no digamos de los brujos y brujas, que engañan y estafan a la gente que llama por telefono, solo esperando una ayuda, pero esa ayuda les sale cara, estos delincuentes deberían estar todos en la carcel. En fin que no soy tan bueno y caballeroso como pueda parecer, pero tampoco soy tan malo como alguna piensa que soy. Te mando un tierno besito._________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Monica
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Las mujeres aún se sienten atraídas por la caballerosidad Mar 28 Ene 2014, 8:08 pm | |
| Bailarin, tu eres increiblemente caballeroso, de los que ya no quedan, o si quedan son muy poquitos, me agrada ver que le das algunos consejos a tus homólogos, la pena es que serán pocos los que puedan leer estos consejosdeberían de leerlos algunos cafres que yo he conocido, aunque no tengo muchas ganas de ello, me estoy pensando el mandarselo, para que aprendan un poquito como se debe de tratar con los demás, y en particular con las mujeres, pues hay un par de ellos, que se creen que lo saben todo de nosotras, y la verdad es que lo ignoran todo. Amigo bailarin, no cambies nunca. | |
| | | bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Las mujeres aún se sienten atraídas por la caballerosidad Sáb 28 Sep 2013, 1:25 am | |
| Mientras que la mayoría de las mujeres de hoy en día, aún le gustan los hombres caballerosos, otras muchas, no saben cómo actuar ante tales hechos de galantería, y lo peor es que esas otras, lo confunden con actos machistas.
Así que a los hombres se nos plantea un dilema: cómo conquistar a una mujer con buenos modales, y no ser visto como un machista.
Un guiño sutil a la tradición A pesar de que pueda parecer algo pasado de moda, las mujeres realmente aprecian pequeños gestos de caballerosidad como abrir y sujetar la puerta o ser acompañadas a casa caminando. Si no sabes bien cómo se puede interpretar tus actos es mejor que te informes sobre los gestos tradicionales de cortesía que puedan impresionar a tu cita y a continuación se detallan algunos de ellos.
Contacto visual En general, a la gente le gusta que le miren a los ojos mientras habla, por lo que en el caso concreto de las mujeres también. Parece algo sin importancia, pero es un pequeño detalle que dice mucho y marca la diferencia, hace sentirse a la otra persona como la única persona del lugar, es el centro de tu atención y de tu mirada.
Vestirse adecuadamente Independientemente de en qué franja de edad te encuentres, tanto si estás más cerca de los 20 como si superas los 40, no dejes de esforzarte en cuidar tu imagen y tu estilo para una cita. Tampoco lo dejes en un segundo plano cuando ya mantengas una relación formal, relajar este tipo de detalles hace que parezca que se relaja la relación. Es cierto que la ocasión y el plan de la cita ayudan a elegir el vestuario, pero si el plan es casero evita vestir camisetas, da aspecto de dejadez y poco interés en la relación.
Cumplidos A pesar de lo que muchos pensáis a las mujeres les encanta escuchar cumplidos, la cosa es que no les gusta escuchar groserías. Si quieres piropear a tu acompañante es mejor que busques una cualidad que consideres que le hace única y la alagues por ello. Si no se te ocurre nada, mejor no digas nada que recurrir a frases hechas.
“Te quiero” Ser caballeroso es algo apreciable por parte de muchas mujeres, pero declarar tu amor con un “te quiero” es la mejor forma de demostrarlo; sin embargo, mostrar el afecto hacia la otra persona no siempre tiene que ser de una manera verbal. Puedes sorprenderla con maneras espontáneas y originales de hacerlo como por ejemplo a través de notas en su bolso, dibujar un corazón en el vaho del espejo del baño para que lo vea cuando salga de la ducha. Tratar bien al resto de mujeres Ser un caballero no sólo consiste en tratar bien a tu novia, sino a las mujeres en general, eso sí, el apartado del “te quiero” resérvaselo sólo a ella. Cuando tu pareja ve tus buenos modales y tu buena educación sujetando la puerta, por ejemplo, se siente orgullosa de tener a un hombre así a su lado, así que haz que se sienta orgullosa de ti.
_________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mujeres aún se sienten atraídas por la caballerosidad | |
| |
| | | | Las mujeres aún se sienten atraídas por la caballerosidad | |
|