Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ventajas y desventajas de salir con un ex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ventajas y desventajas de salir con un ex Empty
MensajeTema: Re: Ventajas y desventajas de salir con un ex   Ventajas y desventajas de salir con un ex Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 7:56 pm

Muchas gracias bailarin, por esos besitos y esos bonitos piropos que me dedicas, no creo ser merecedora de tanto alago, pero se agradece mucho.

Ventajas y desventajas de salir con un ex A>
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ventajas y desventajas de salir con un ex Empty
MensajeTema: Re: Ventajas y desventajas de salir con un ex   Ventajas y desventajas de salir con un ex Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 9:17 pm

Muchas gracias Mónic, eres una bella persona, tus sentimientos son nobles, ojalá que en la vida todo sea de color rosa para tí, será un orgullo para tu pareja, tener a su lado a un angel.
Nos conocemos de hace bastante tiempo, y sabes que estas palabras mias no son gratuitas, ni tienen doble intención, solo quiero con esto reconocer, que eres una buena y atenta amiga, pero ya sabes cuales son mis sentimientos, y una de mis frases favoritas es: No me olvidaré de ella, mientras quiera recordarla, quizás me pierda con ello el conocer a otra persona maravillosa, que estoy seguro que hay muchas, pero un hombre para elegir a una mujer, tienen que usar el corazón y no la mente.


Te mando un tierno besito.


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ventajas y desventajas de salir con un ex Empty
MensajeTema: Ventajas y desventajas de salir con un ex   Ventajas y desventajas de salir con un ex Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 12:40 am

Mi querido bailarin, cuando lei esto me acordé de tí,
es por ello que te lo reporto.


Si de repente vuelve a tu vida, esa persona del pasado, (ya sabes a que persona me refiero),y no vuelve como amiga, sino que busca retomar la relación, estoy segura de que te has preguntado si sería bueno o malo.
Aquí te planteo las principales preguntas que debes tener un cuenta, antes de tomar una decisión para que puedas sopesar cuáles son las ventajas y desventajas.

Lo primero de todo debes recordar, por qué rompisteis.
Tendrás que sopesar tus principios y valores, con tanto tiempo que ha pasado, volveréis a esa encrucijada, y habrás perdido otra vez, la oportunidad de conocer a otra persona que podría resultar más interesante para tu vida.

La segunda pregunta en la que debes recapacitar es sobre si retrocedes o avanzas a nivel personal. Has superado la ruptura, y aunque tu forma de ser y de pensar ha cambiado, ni para bien ni para mal, simplemente eres diferente, tienes que pensar si tu “yo” actual, encaja con el tipo de mujer que es ella en la actualidad.

Por último, pero no menos importante, y ya que en la actualidad, no te estás viendo con nadie, no te embarques en esa aventura, solo porque un día os quisieron, la vida cambia, y casi siempre es para mejor, es muy posible que conociendo a una persona nueva, dejarás de lado muchos quebraderos de cabeza, recuerdos ingratos y venganzas inútiles.

Si antes estas cuestiones, todas las respuestas van a favor de volver a intentarlo, a continuación encontrarás las ventajas y desventajas.

Ventajas:
   -    Ya os conocéis, sabéis como y lo que piensa cada uno, ¿podreis esta vez, afrontar las diferentes situaciones de la vida?,…
   -    Donde hubo fuego siempre quedan llamas, es decir, so lo que qué sientes por ella, es como yo creo que es, tienes que preguntarte, si ella siente lo mismo, o solo siente la soledad, con la que la vida la está recompensando.
   -    Tus amigos y familiares más cercanos, conocemos la historia, y ya sabes lo que opinamos, no tienes que volver a enfrentarte, a nuestros juicios o prejuicios.
   -    A nivel relaciones sexuales también sabes cómo funcionáis, qué os gusta y cómo disfrutar, este es un asunto importante en una relación, si la cosa no funciona en la cama es complicado que funcione en otros ámbitos.
   
Desventajas:
   -    Os conocéis demasiado bien y por ello, os echareis en cara, cosas pasadas que nada tienen que ver con el presente, debereis tener esto muy presente, porque tarde o temprano surgirá.
   -    Si lo dejasteis sería por algo, por qué volver a pasar el mal trago de recuperarte de la ruptura si ya se habías conseguido.
   -    Como ya sabemos, no le caías bien a tu entorno más cercano, o no eras bien recibido, ahora seguro que la relación con ellos será peor, habrás dicho cosas sobre esas personas, que ellos no olvidarán.
   -    Me da pena por tí, pero te pierdes la oportunidad de conocer a alguien nuevo, que te pueda resultar más gratificante.



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventajas y desventajas de salir con un ex Empty
MensajeTema: Re: Ventajas y desventajas de salir con un ex   Ventajas y desventajas de salir con un ex Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventajas y desventajas de salir con un ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ventajas de acercarse a los 50.........
» Las 99 ventajas de ser mujer:
» Ventajas de ser Mujer
» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR
» LAS VENTAJAS DE USAR EL YO OBSERVADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: