bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: ¿En qué mienten las mujeres? Jue 11 Jul 2013, 2:02 am | |
| Incluso en las parejas en las que todo parece ideal hay cosas que no se cuentan. Puede que os queráis un montón, os divirtáis tanto como os respetáis y admiráis pero ¿estás seguro de que te dice la verdad? ¿en todo? ¡No seas ingenuo como yo lo he sido! Estoy asegurando que las mujeres siempre oculten algo, y hay cosas que conservan para su círculo más íntimo, y los hombres por mas nos epmeñemos, no formamos parte de él, por mucho que digan que nos quieran. Hay cosas que nunca nunca nunca van a reconocer frente al sexo opuesto.
El aspecto: La mayoría de las mujeres, son conscientes de su propio aspècto, pero como nuestra sociedad, le da mucha importancia, a muchas les cuesta encajar la realidad y aceptarse tal como son. Por lo tanto, es muy común que las mujeres mientan. De lo que no se dan cuenta, es de que a muchos hombres, no nos importa tanto eso que a ellas les obsesiona, y si así fuera, ¿realmente quieres estar con ese hombre que solo te valore por eso?.
Los ex: En este tema no se salva ninguna, las que han tenido pocas parejas sexuales, se inventan unas cuantas más para que no nos creamos que es una pardilla en la cama o una estrecha, y las que han tenido una vida sexual muy activa, tienden a reducir el número de amantes. Hoy en día ellas intentaran no quedar muy por debajo, pero tampoco les gusta quedar como unas devorahombres, la reputación es lo primero. Así que si quieres saber con cuántos se ha acostado tu chica, tienes que hacer un cálculo aproximado; teniendo en cuenta su personalidad deberás sumar o restar amantes, pero nunca fiarte de sus conjeturas.
La satisfacción sexual: Puede que ella te diga a menudo: "Has estado genial cariño". Pero entérate, el sexo no siempre va a ser genial para ella, y no es necesariamente culpa tuya. Las mujeres no llegan al orgasmo tan fácilmente como los hombres, así que si esto ocurre, probablemente te mentirá para no herir tus sentimientos ni meterse en temas pantanosos. Algunas llegan incluso más allá y sueltan cosas como: "¡Eres el mejor amante que he tenido!".......... "Cuidado".Si te lo dice, no entres en detalles simplemente disfruta de ello. Agradece que te está felicitando en lugar de criticarte.
"Estaré lista en un minuto". ¿Cuantas veces hemos oido eso?.Cuando oigas esta frase échale como mínimo unos 45 minutos. Las mujeres tardan más tiempo en arreglarse que los hombres, porque tienen que pensar varias veces en: maquillaje, pelo, vestuario y elegir zapatos y complementos. ¡Acéptalo! En esta situación, un "minuto" se convierte en algu MUY ambigüo, no es realmente un minuto tal como lo conocemos nosptros. Así que deja de darle la lata y meterle prisa, tómatelo con calma, y relájate mientras ella terminaba de prepararse, y cuando salga nunca se te olvide un piropo nada más verla. Pero hay amigo, la cosa cambia si el que tarda somos nosotros, para nosotros que apenas teminamos en 10 minutos, esos para ellas si les parece realmente 45.
"No estoy enfadada contigo". Preparate. Muchas mujeres dicen esto para evitar una pelea o justo después de una pelea para intentar arreglarlo. En este caso, es mejor no ahondar en la herida. Dale un poco de tiempo y espacio para que se le pase de verdad. La solución definitiva: Pedir perdón, y ser más cariñoso y detallista con ella.Pero eso tambien depende de la discursión, por que ellas tienen la mente muy calentirienta, y enseguida que te muestras conplaciente, generoso, simpático o comprensivo, pensarán irremediablemente que les ocultas algo.
"Me duele la cabeza". Seamos realistas, la mayoría de los hombres quieremos sexo más a menudo que las mujeres. Y también es cierto que las mujeres realmente sufren dolores de cabeza más veces que nosotros, pero ¿son reales?, porque para ellas eso es muy común, pero cuando son ellas las que piden "guerra", si a nosotros se nos ocurre decir "me duele la cabeza", enseguida pensarán que las estamos engañando con otra. Todos sabemos que cuando a ellas no les apetece tener sexo, suelen recurrir a esta excusa tan socorrida.Pero es SU excusa, y no la comparten contigo, si la utilizáramos nosotros pensarían que estamos invadiendo su intimidad.
"¡Pero si es una ganga!" "PELIGRO". Las mujeres suelen mentir sobre cuánto gastan, para evitar que sus novios o maridos se vuelvan locos. Suelen decir: "Estaba de oferta", "no fue tan caro", "Ya lo tenía, pero no lo había estrenado", les sobran las disculpas. En realidad, es una manera de disimular y ocultar una nueva compra. Hazte el loco cuando escuches estas frases si no quieres meterte en una batallas perdida.
"Era justo lo que quería". Si le regalas algo que no le gusta, lo normal es que sonría y diga que le encanta. Aunque puede que no siempre sea la verdad? ¡Qué le vamos a hacer! No es nada fácil acertar con las mujeres. pero si no quieres arruinar un cumpleaños, aniversario o vacaciones no le des importancia. Dale el tique regalo con un beso, así podrá cambiarlo sin montar un drama.
"No me importa que mires a otras". Algunas mujeres dicen que esto sólo para no parecer excesivamente celosas, pero SIEMPRE es mentira. Las mujeres quieren que su pareja sólo tenga ojos para ellas. Así que si tu mujer te dice esto, ¡ojo que es una trampa!
"Estoy bien". Ésta es probablemente, la mentira más grande y más común de todas las que dicen las mujeres. Si una mujer está claramente molesta por algo, proclama que está bien. ¡Ojo! Esto suele ser una prueba, para ver si podemos descubir que, efectivamente, ella no está bien. ¡Que la fuerza te acompañe, si no pasas esta prueba! Podríamos acabar aquí con las lista de mentiras piadosas, pero hay más: el número de teléfono falso, decirte que tiene novio cuando no es verdad o que no puede quedar porque está muy ocupada con su trabajo o estudios. Pero la que se lleva la palma es ésta: "No eres tú, soy yo".
Pero a mi la que mas rabia me da, es cuando decidimos salir, y yo le pregunto !! A donde vamos !!, y ella responde a donde tu quieras, pero cuando decido el sitio despues de mucho pensar y meditar donde le gustaría a ella, me responde, !! Y porque a ese sitio !!. Pero despues dicen, que los hombres somos indecisos y mentirosos.Luis Francisco Padilla _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
|