Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Antonio Machín - Lo Mejor de Antonio Machín (2002) [2 CD's] [MP3]

Ir abajo 
AutorMensaje
andres

andres


Cantidad de envíos : 4688
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Antonio Machín - Lo Mejor de Antonio Machín (2002) [2 CD's] [MP3] Empty
MensajeTema: Antonio Machín - Lo Mejor de Antonio Machín (2002) [2 CD's] [MP3]   Antonio Machín - Lo Mejor de Antonio Machín (2002) [2 CD's] [MP3] Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 8:29 pm

Antonio Machín - Lo Mejor de Antonio Machín (2002) [2 CD's] [MP3] 66320810

Antonio Machín
Lo Mejor de Antonio Machín
Antonio Lugo Machín : (Sagua la Grande, Cuba, 11 de febrero de 1903 - Madrid, España, 4 de agosto de 1977), fue un cantante cubano de boleros y de música popular en general. Basó su repertorio en la música cubana y la balada romántica. Intérprete de reconocido prestigio en el ámbito hispanohablante, es famoso por sus recreaciones, entre otras, de temas como El manisero, Dos gardenias, Angelitos negros. Su disco El manisero, grabado en 1930 acompañado por la orquesta de Don Aspiazu para la compañía Victor de Nueva York, constituyó el primer éxito millonario en ventas de la música cubana. Miembro de una familia pobre (de unos quince hermanos) de la localidad cubana de Sagua la Grande, Antonio trabajó de niño en diversos oficios. Fueron sus padres un emigrante gallego, José Lugo Padrón, y una negra cubana, Leoncia Machín. Su abuela paterna era canaria. El artista recuerda haber sido feliz en su familia, que no era «ni muy rica ni muy pobre». Muy pronto se manifiesta su afición al canto. Alternaba su trabajo de joven albañil con el canto en la iglesia, en los teatros y tras la pantalla del cine mudo de su ciudad. Llega a unirse hasta tres veces con grupos de músicos ambulantes que pasan por su ciudad camino de La Habana. En 1911, el párroco de Sagua le pone a cantar en su altar mayor. En cierta ocasión, con motivo de una fiesta benéfica, interpreta el Ave María de Schubert subido a una silla: se gana el aplauso de toda la población. Al cumplir veinte años manifiesta su deseo de estudiar bel canto y ópera, pero comprende que, dado su color, su repertorio quedaría reducido a Otelo. Mientras su madre le inculcaba el amor al canto, el padre veía su actividad como propia de individuos de vida irregular y rayana en lo inmoral.


Cd 1
01 Angelitos negros
02 Mira que eres linda
03 Esperame en el cielo
04 Dos gardenias
05 Madrecita
06 Aquellos ojos verdes
07 Yo te dire
08 Ya se que tienes novio
09 Babalu
10 Noche triste
11 Las palomas del pilar
12 Tus mentiras
13 Serenata de las campanas
14 Sombras del nublo
15 Melodia sentimental
16 Cuando me besas
17 Que sera de mi
18 Puchunga
19 Anoche hable con la luna
20 Un compromiso.

Cd 2
01 Toda una vida
02 Amor no me quieras tanto
03 Soy un extraño
04 El huerfanito
05 No se por que te quiero
06 No me vayas a engañar
07 Dame una cita
08 No puedo vivir contigo
09 Y yo quien soy
10 Mar y cielo
11 Deuda
12 En memoria de tu amor
13 Profecia
14 Como mi novia ni hablar
15 Isabel
16 Mas damo me hizo tu amor
17 Esta noche o nunca
18 Viri-bon
19 Yo soy el son cubano
20 Somos

Género : Latino
Formato : MP3
Calidad : 128 Kbps CBR
Duración : [2,01,21]
Tamaño : 119 MB.


http://subedlc.com/view0.php?url=7d107d7bb0b22ac8882d04de9f09d37e
Volver arriba Ir abajo
 
Antonio Machín - Lo Mejor de Antonio Machín (2002) [2 CD's] [MP3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marco Antonio Solis- Si No Te Hubieras Ido
» Da siempre lo mejor, y lo mejor vendrá.
» [Antonio Aguilar] - Cartas Marcadas
» DEVUELVEME LA VIDA-ANTONIO OROZCO
»  0:04 / 4:48 Marco antonio solis Si No Te Hubieras ido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Música-
Cambiar a: