Btina Super Moderadora
Cantidad de envíos : 7139 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: 'Los 101 mejores boleros' Mar 21 Mayo 2013, 8:16 pm | |
| 'Los 101 mejores boleros' reúnen en estos cinco cds una gran parte de los boleros más populares de la historia de este género. También hay un buen número de 'fusiones' generacionales en forma de dúos.
CD1
1. Por debajo de la mesa - Luis Miguel 2. Voy a apagar la luz - Armando Manzanero feat. Rafa Sánchez 3. El reloj - Lucho Gatica 4. Piensa en mi - Chavela Vargas 5. Si tu me dices ven - Los Panchos feat. Mari Trini 6. Somos novios - Armando Manzanero feat. Lolita 7. Historia de un amor - Luis Miguel 8. Quizás, quizás, quizás - Nati Mistral 9. La barca - Lucho Gatica 10. Contigo aprendí - Armando Manzanero feat. La Barbería del Sur 11. Bésame mucho - Los Panchos 12. Te extraño - Armando Manzanero feat. Manzanita 13. Cien años - Pedro Infante 14. Piel canela - Bobby Capó 15. Angelitos negros - Nati Mistral 16. ¿Por qué negar? - Pedro Vargas 17. Nostalgia habanera - Celia Cruz 18. Contigo en la distancia - Olga Guillot 19. Somos - Chavela Vargas 20. Todavía - Armando Manzanero feat. Benny
CD2
1. Historia de un amor - Los Panchos feat. Mari Trini 2. No sé tú - Luis Miguel 3. Cuando estoy contigo - Moncho 4. La novia - Antonio Machín 5. Ahora soy tan feliz - Benny More 6. Lágrimas negras - Compay Segundo 7. Los dos - Johnny Albino 8. Voy a perder la cabeza por tu amor - Soneros del Callao 9. Que nadie sepa mi sufrir - Los Tres Reyes 10. Locamente enamorado - Bobby Capó 11. Nosotros - Soledad Bravo 12. Amor de loca juventud - Compay Segundo 13. Me interesa tu opinión - Vicentico Valdés 14. LLévatela - Moncho 15. Campanitas de cristal - Olga Guillot 16. Idilio - Compay Segundo 17. Aunque me cueste la vida - Alberto Beltrán 18. Sin vergüenza - Johnny Albino 19. Cuenta conmigo - Gloria Lasso & David Tissot 20. Es mejor vivir así - Compay Segundo / Martirio
CD3
1. No sé tú - Armando Manzanero feat. Francisco Céspedes 2. Adoro - Armando Manzanero feat. Alejandro Sanz 3. Esperaré - Armando Manzanero feat. Café Quijano 4. Me vuelves loco - Armando Manzanero feat. Rosario 5. Por debajo de la mesa - Armando Manzanero feat. Carmen París 6. Quién da un peso por mis sueños - Armando Manzanero feat. Nacho Campillo 7. Parece que fue ayer - Armando Manzanero feat. María Jiménez 8. Que sea en un parque - Armando Manzanero feat. Pasión Vega 9. Nos hizo falta tiempo - Armando Manzanero / Concha Buika 10. No existen límites - Armando Manzanero feat. Lydia 11. Nada personal - Armando Manzanero feat. Ana Torroja 12. Llevatela - Armando Manzanero feat. Antonio Carmona 13. La mujer que me ama - Armando Manzanero feat. Cómplices 14. Fin de semana - Armando Manzanero / Pastora Soler 15. Antes de, después de - Armando Manzanero feat. Juan Pablo Manzanero 16. Tuve que venir al sur - Armando Manzanero 17. Todos los caminos van a Roma - Armando Manzanero 18. Sin noticias - Armando Manzanero 19. Cada vez que te enojas - Armando Manzanero 20. Cuando te conocí - Armando Manzanero
CD4
1. Como siempre - Café Quijano 2. La media vuelta - Miguel Bosé 3. Esta tarde ví llover - Presuntos implicados 4. Voy a perder la cabeza por tu amor - Andrés Calamaro 5. Camino verde - Diana Navarro 6. Vagabundo - Francisco 7. De tí y de mí - Lolita 8. Dos gardenias - Sole Giménez 9. Un mundo raro - Buika 10. Solamente una vez - Francisco Céspedes 11. Capullito de alhelí / Piel canela - Lucrecia 12. Aquel corazón - Rosana 13. Contigo aprendí - Andrés Calamaro 14. Sabor a mí - Bertín Osborne 15. Esperaré - Sole Giménez 16. Sombras - Francisco 17. Nostalgias - Buika 18. Te extraño - Francisco Céspedes 19. Vereda tropical - Lucrecia 20. Bésame - Ricardo Montaner
CD5
1. Toda una vida - Chavela Vargas 2. Piensa en mí - Agustín Lara 3. Hagamos el amor - Armando Manzanero 4. Vagabundo - Salvador García 5. Un gran amor - Genaro Salinas 6. Tu partida - Antonio Badu 7. Tu me acostumbraste - Irma Dorantes 8. Por supuesto que hicimos el amor - Armando Manzanero 9. Quinto patio - Emilio Tuero 10. Nosotros - Hermanas Águila 11. De un bolero a un danzón - Armando Manzanero 12. Llegaste tarde - Amparo Montes 13. Dejame llorar - Marco Antonio Vázquez 14. Rimel - Antonio Badu 15. La casita - Armando Manzanero 16. Bésame en la boca - Luis G. Roldán 17. Ayudame Dios mio - Magda Franco 18. Los aretes de la luna - Vicentico Valdés 19. Palabras de mujer - Hermanas Águila 20. He guardado - Armando Manzanero 21. Encadenados - Chavela Vargas feat. Armando Manzanero
ARTISTA: VARIOS ARTISTAS
TITULO: 101 Mejores Boleros 2012
AÑO: 2012
GENERO: BOLEROS
MP3 VIBRATE VARIABLE
TAMAÑO: 600.42 MB
http://uploaded.net/file/lh4n60cu | |
|