bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Lo que la gran mayoría de las mujeres ignoran del sexo masculino, Jue 11 Abr 2013, 10:14 pm | |
| Os quiero comentar en este post, algunas cosas que muchas deberíais saber sobre la sexualidad masculina.
1. A la gran mayoría de nosotros, también nos encanta los preliminares. Sí, aunque llevéis siglos escuchando lo contrario, a nosotros también nos encantan los juegos preliminares. Principalmente por dos razones. En primer lugar, los hombres también tenemos más de una zona erógena, a pesar de lo que se dice, no solo es la “chorrina”, detectar esos puntos especiales y estimularlos puede ser muy divertido. En segundo lugar, casi todos los hombres, nos preocupamos de dar placer a nuestra pareja, y ¿qué mejor manera de conseguirlo, que caldeando el ambiente antes de entrar en materia?
2. Adoramos los órganos sexuales femeninos, es más, algunos sentimos verdadera devoción por ellos. Además del pecho y el culete, nos encanta explorar el área genital, y consideramos que es "hermoso".
3. Recordamos siempre nuestra primera. Aunque muchos no lo manifiesten, guardamos un grato recuerdo de nuestro primer encuentro sexual. Aunque no haya sido muy agradable, o incluso hasta pernicioso o traumático. Contrariamente a lo que pudiera pensarse, no recordamos tanto el acto sexual en sí, sino la emoción del momento, y los sentimientos que le generó ese primer encuentro sexual. Y si es como en mi caso, que fué precioso e inolvidable, ya que éramos los dos primerizos, y fué un detalle de ella, el brindarme su flor el día de mi cumpleaños, fué y será, el regalo mas bonito que nunca jamás recibiré, eso nunca se me olvidará.
4. Como las mujeres, también sabemos y podemos fingir. También podemos simular un orgasmo. Especialmente cuando estamos con una pareja que nos interesa mucho, o que vemos y notamos que lo está disfrutando, nosotros podemos aguantar, para que ese hermoso momento se prolonguen en beneficio de los dos, si se usa preservativo, la pareja no puede saber si ha habido eyaculación o no.
5. También tenemos nuestra postura favorita. La posición preferida de la mayoría de los hombres es el perrito. La mayoría de las mujeres, piensan que nos gusta porque en esta posición, la mujer asume el papel de sumisa, o porque así podemos admirar las vistas, y disfrutar de las nalgas de la pareja, en lugar de enfrentarse a su rostro. Pero la realidad es muy diferente: se trata simplemente de que esta posición, resulta más favorable para el movimiento regular de ida y vuelta, que tiene lugar durante el acto sexual.
6. Muchos, aunque no todos, podemos prolongar el placer. Con un poco de práctica, podemos llegar a retrasar el orgasmo. Para ello, nos concentramos en otras cosas, no es por falta de respeto a la pareja, ni por que estemos pensando en nuestra anterior compañía, como muchas mujeres creen, es algo más, es la búsqueda de un momento inolvidable e irrepetible, porque sabemos que los encuentros, nunca son iguales dos momentos sensuales, aunque las circunstancias sean parecidas o similares.
7. No somos multi-orgásmicos, pero con un poco de práctica, podría parecer que si. El hombre pasa por un período de remisión después del orgasmo. Incluso si la erección persiste, es técnicamente imposible tener otra eyaculación durante algún tiempo. Se necesita esperar de 10 a 30 minutos, dependiendo de cada uno. Sin embargo, muchos más de los que las mujeres os creéis, disfrutamos de un abrazo, una caricia, unos susurros, independientemente de la costumbre del “cigarrito de después”.
Las mujeres que nos gustan son esas que se valoran, la baja autoestima no son atractivas. No esperamos a una súper modelo, lo que deseamos es que te sientas ¡Mujer!. Déjate de complejos, sácate de la cabeza los problemas, las recetas de la abuela y las creencias de antaño, disfruta el momento, que sea donde sea y con quien sea, otro como ese nunca volverá.
Cuando se trata de sexo, no somos tan diferentes como creéis.Luis Francisco Padilla.
_________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
|