|
| Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
katy
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. Sáb 25 Mayo 2013, 1:47 pm | |
| Me da miedo pensar lo que este “pillin” ha pensado de mí. _________________ La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna. | |
| | | bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. Mar 21 Mayo 2013, 5:06 pm | |
| Carmen, a poco más me llamas "misógino", las mujeres que no son famosas, en la gran mayoría de los casos, son mucho más agradables.
El que una mujer e arregle está muy bien, admiro a ese que se arreglan para sentirse “ellas” mejor y más guapas, pero hay otras, que se arreglan y se retocan, solo para parecer mejores a los demás, esas son las que no me convencen, llegando incluso a poner en riesgo sus vidas, solo por el qué dirán.
También cabe la posibilidad, de que como yo soy feo, y lo reconozco, quiera auto convencerme de que lo natural es más bonito, se puede decir, que es el consuelo de los tontos.
Pero reconocerás, que muchas de esas mujeres a las que tu llamas “famosas”, nos engañan como a niños, nos quieren hacen creer que son diosas, y en cuanto se quitan la capa de pintura, más de una nos daría un buen susto, yo a alguna, no me gustaría encontrármela de noche.
_________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Carmen77
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/05/2013
| Tema: Re: Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. Mar 21 Mayo 2013, 11:41 am | |
| Madre mía!! Miedo me da tu opinión de las que somos no famosas :)) No has dejado títere con cabeza jajajaja. Pobres , un mal día lo tiene cualquiera, no se corta la mayonesa jajajajaja | |
| | | bailarin Admin
| Tema: Re: Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. Jue 25 Abr 2013, 7:12 pm | |
| | |
| | | bailarin Admin
| Tema: Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. Mar 09 Abr 2013, 3:34 am | |
| A sus 48 años, la actriz Courteney Cox, conocida por su papel de Mónica en la serie 'Friends', conserva gran parte de su belleza sin ayuda de una brocha y algo de rímel.La actriz Jessica Biel -y mujer de Justin Timberlake- es una de esas bellezas naturales a las que no les importa posar sin maquillaje.Beyoncé no es tan sexy sin maquillajeEva Mendes sin la capa de pintura, se parece a cualquier maruja.Katy Perry posó así de natural para su propio documental.a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/694/76742201.jpg/'> La actriz Helen Hunt está a punto de llegar a los 50. Así la pudimos ver sin ni siquiera un poco de carmín.Jennifer Love Hewitt, tra mas, loba con piel de cordera.Rihanna, otra celeb que posa sin maquillaje, esta es de las que mas disimulan.Lady Gaga se animó a retratarse a sí misma sin maquillaje y subió la foto a las redes sociales. Este aborto sietemesinos, con gafas aún se le puede mirar a la cara, por que de otra forma, es para echarle de comer aparte.La actriz Carey Mulligan prefiere taparse un poco la cara, para disimular algo, por lo menos piensa en los demás.Demi Lovato, otra mas, que las ves tan bonitas en pantalla, y dios mio cuando tengas que verla recien levantada de la cama, es otro coco.Snooki otro feto que esta mejor con pintura.A Jennifer Garner no la pillaron en su mejor momento.Sharon Stone se deja ver sin maquillaje, se ha caido un mito, esta bruja tan arrebatadora como a veces parecia, al nutural, es muy del montón.La top model Gisele Bundchen, estupenda, antes de una sesión de maquillaje y peluquería.La chica de Ashton Kutcher, Mila Kunis, es una de las mujeres más sexies del mundo. Aunque no sabemos si todo el mundo la ha podido ver de esta guisa.La pussycat doll Nicole Scherzinger pierde todo su atractivo sin los retoques estéticos, es otra maruja mas, la verdad es que los maquilladores muchas veces hacen verdaderos milagros.Mariah Carey, en una foto de malísima calidad, está así de rara sin maquillaje.La joven Taylor Swift juega con la ventaja de su lozanía... ¡Pero los años no pasan en balde!, con esa edad, ninguna es fea, ni necesitan chapa y pintura. _________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. | |
| |
| | | | Un poco de cotilleo de las famosas, como nos engañan. | |
|