Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La importancia de un beso perfecto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La importancia de un beso perfecto. Empty
MensajeTema: Re: La importancia de un beso perfecto.   La importancia de un beso perfecto. Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 9:44 am

Yo creo que al principio, sería una forma de compartir la comida, y que después este gesto
derivó en el célebre beso “de tornillo” o “morreo”.
Un gesto arcaico que habría evolucionado en resoplidos y en caricias labiales, y sobre la mano y la cara.
Si un indio ve una escena de una película occidental en la que dos personas se besan,
su reacción será unívoca: un ataque de risa.
Para él, esta forma extraña de “comerse” mutuamente es cómica, incluso embarazosa.
Según Martine Mourier,que ha dedicado su tesis de medicina al tema, sólo la mitad de la población practica el beso.
Algunos africanos temen perder la vida al dar un beso, ya que a través de él pasa el aliento de la vida.
Como preludio amoroso prefieren el baile…
Los pigmeos y los thongas de Mozambique opinan que el beso atenta contra la higiene más elemental.
Para los manjas de África ecuatorial es una cuestión de supervivencia: las mujeres indígenas
tienen el labio superior perforado y ornamentado con un disco de madera con ganchos.
Su beso es un apretón de manos en el que el hombre aprieta el dedo pulgar de la mujer.
Son más prudentes…
Los chinos, por su parte, encuentran nuestra práctica obscena.
Es un gesto exclusivamente sexual que jamás harían en público.
Y en cuanto a los papúes de Nueva Guinea, se ríen de un rito tan simple como el beso.
Prefieren cortar las pestañas de la persona amada con los dientes.
(Yo que estoy sin dientes, lo tendría un poco complicado).
En Bali los habitantes no se besan, los rostros se pegan uno a otro, a fin de sentir el olor y el calor mutuos.
Los tahitianos bailan y se tocan la nariz, un poco como los esquimales, que se olfatean suavemente o se tiran de la lengua.
Sherezade lo entendió todo, ella conocía la definición de “la unión de los labios”.
La mujer –recitaba ella­–, por la noche, apoya sus labios fuertemente contra los de su amante
y hace bailar su lengua en el interior de la boca masculina…”. Pero al final de las mil y una noche,
la amante duda de poder embriagarse en los labios del sultán, su esposo.

(Ahhhhh, siempre he tenido la duda, de quien tiene que introducir la lengua, si él o ella, ahora por fin lo tengo claro).

Para mí personalmente, el beso más delicioso es el que se da con un simple pero sensual roce de los labios,
¿será porque ya se me ha pasado la pasión de colegial?,
yo creo que no, solo que he aprendido, que con un beso, se puede transmitir algo más que un deseo o una intención.

Un beso, no tiene que ser apasionado, para decirle a la otra persona, lo mucho que la quieres,
lo mucho que ella te importa, lo mucho que la has echado de menos, o lo mucho que la añorarás.

Un beso puede transmitir mucha ternura, mucha complicidad, mucha picardía, mucha comprensión, mucha compasión.

En definitiva, con un beso se pueden demostrar muchos sentimientos.


Luis Francisco Padilla
La importancia de un beso perfecto. Besorv

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

La importancia de un beso perfecto. Empty
MensajeTema: La importancia de un beso perfecto.   La importancia de un beso perfecto. Icon_minitimeJue 28 Mar 2013, 8:53 am



Las caricias de los labios, la lengua e incluso los dientes durante un beso hacen que en éste participen el sentido del gusto, el tacto y el olfato. Se trata de un momento de intimidad casi siempre inolvidable, ¿quién no recuerda su primer beso?.
(A pesar de tantos años, yo aún siento el candor del primero)

Gesto de intercambio ineludible
La boca es una de las zonas más inervadas del cuerpo. Por ello, un beso puede suscitar reacciones muy agradables y emociones excepcionales. Besar permite conocer mejor al otro y compartir emociones recíprocas; también constituye un importante preliminar erótico. Sin embargo, ojo con sistematizar el beso, muchas mujeres odian que los hombres perciban el beso como una invitación al sexo únicamente, en lugar de vivirlo como un momento de placer en sí. Muchas terminan evitando los besos, a fin de frenar el entusiasmo del compañero…

Puede haber besos sin coito, pero lo contrario puede interpretarse como un límite en el intercambio carnal, en el cual deberían participar todos los sentidos.

La versatilidad del beso
El beso no ha de ser necesariamente profundo para que sea placentero. No hace falta convertirlo en una sesión de espeleología… Un simple contacto de los labios o un mordisco tierno pueden servir. Como gesto erótico, el beso puede darse sobre cualquier parte del cuerpo del amante, sobre la nuca, las orejas, el cuello… Grandes seductores, los vampiros no se equivocaban: el cuello cuenta con zonas nerviosas insospechadas. También el lóbulo de la oreja es una zona muy evocadora. Oír de cerca el aliento de la pareja puede multiplicar la excitación. Sin contar con las palabras susurradas al oído: dulces o subidas de tono, siempre resultan excitantes.

Tras haber recorrido las mejillas, los ojos y la comisura de los labios, el amante puede regresar a la boca, que podrá besar tiernamente. La lengua ha de recorrer los labios de la pareja, sin prisa, aprovechando cada instante…

Aunque siempre debe primar la improvisación, hay hábitos que es mejor evitar para no espantar al otro. Descúbrelos:

•Verifica tu aliento. Evita comer alimentos como el ajo y la cebollas, así como especias exóticas picantes o muy fuertes.
•No tengas demasiada prisa. La lengua debe combinar flexibilidad y firmeza. Déjate llevar, ¡qué diablos!
•Aunque se te haga la boca agua, evita que tu pareja se ahogue en un intercambio demasiado húmedo.
•No beses de manera rutinaria. Un beso dado sin ganas no será bien acogido.
•Asegúrate de que los labios y la lengua no estén demasiado blandos o relajados. Los besos a lo calamar pueden enfriar a más de uno.
¿Tienes más claro cómo dar un buen beso? No tengas miedo, un beso dado con cariño es prácticamente ¡infalible!
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de un beso perfecto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO NO SOY PERFECTO
» YO NO SOY PERFECTO
» YO NO SOY PERFECTO
» EL REGALO PERFECTO
» El beso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Cosas intimas-
Cambiar a: