Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tenerife
Invitado
Anonymous



Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas Empty
MensajeTema: Doble Personalidad o Bipolar    Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 5:41 pm

La verdad me choca un poco la educación de algunos y la pérdida de valores,este Chico Jose Alexander Cruz Sanchez a mi me contacto para ofrecerme Globlal one y otros ya me había ofrecido Zeek Rewards por gracia de Dios no entre y ahora están ofreciendo Global One que desde el principio ya tiene problemas pues hace casi 5 meses que esta en lanzamiento, pero cuando me entere quien era su sponsor entendí el por que, pues donde esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre hay problemas y por más que trate de defenderse este hombre es un gran problema en la red, los comentarios hacia este señor no son buenos la gente huye de este hombre no entiendo después de todo lo que hizo durante años en Internet la gente lo siga como borregos. Dios los hace y ellos se juntan.

Amigo invitado/a, como adiministrador de este foro, he eliminado el nombre, por quer no se puede publiar el nombre de alguien sin su consentimiento, o en todo caso, se podrá publicar siempre que tu des el tuyo, para darle a esa persona, a oportunidad de defenderse,.
De todas formas todos te agradecemos, esa información.
Un manos
Volver arriba Ir abajo
Descaro
Invitado
Anonymous



Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas Empty
MensajeTema: Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas   Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 3:37 am

Que desastre de persona este niño que se unió a mi skype por accidente, que sin ningún respeto toma los skype de la gente para ofrecer su negocios con un falso dialecto Español que adopto y que jamás a estado en España y lo mismo con el dialecto Argentino todo menos hablar el cholo donde nació, este pobre Peruano tiene complejos de inferioridad que suplanta con complejo superioridad además de que no lo calla nadie, le dispara a uno sus negocios como si se tratara de una guerra campal, ni siquiera respira para dar información de sus negocios, que nadie le pidió y con sus habladurías mete en problemas a todo el mundo pues esta persona habla mal de todo y todos para quedar bien, su inexperiencia es evidente hay un viejo adagio que dice dime de que te jactas y yo te diré de que careces, este persona esta convencido que todo lo que habla le creemos y eso se nota cuando dice que tiene redes gigantescas en España Chile,Colombia y Argentina si esto fuera verdad por que pretende inyectarle a la fuerza negocios que nadie le ha pedido a este niño le queda mucha tela que cortar pero sobre todo informarse, culturizarse y leer porque de cultura y educación Cero
Esta inscrito en muchos negocios que llevan 5 meses tratado de despegar y que creo que así se quedará esta niño necesita unas clases de buen trato, como me gustaria que viniera al Argentina me pregunto como le iría con tanta barbaridad que dice esta peruanito del decierto

Skype Alexanderds41
Volver arriba Ir abajo
 
Tengan cuidado con un peruano abusivo en la red y posibles estafas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empleo por Internet: ¡cuidado con las estafas!
» Interesante para los que tengan gratis las llamadas a fijos
» Aprende a preparar un Sudado de Pescado Peruano
» Estafas en los telefonos.
» GUERRA NUCLEAR: CUALES SERÍAN los ESCENARIOS FUTUROS POSIBLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Denuncias, estafas y engaños-
Cambiar a: