Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una nueva meta.

Ir abajo 
+5
lito
lina
Amador
Esther
bailarin
9 participantes
AutorMensaje
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4036
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 6:27 pm

bailarin escribió:
Amigos, aqui os dejo la página del partido, por si quereis visitarla.

Un manos

http://acciondemocraticadecentrodenigran.wordpress.com/


Gracias lo voy a ver detenidamente y luego te comento Amigo
Gracias por el link amigos
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4647
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 6:06 pm

Amigo

Una nueva meta. 97523157

Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6876
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 4:52 pm

Mi corazón bello!!!

Sabes, me gusta sus bases lo que quieren logar, te felicito de todo corazón, eres una persona leal, con principios y personas como tu necesita el país.
Cuenta conmigo se que juntos podemos logar cosas buenas y productivas para el país.

Adelante con:


ACCIÓN DEMOCRÁTICA de CENTRO de GALICIA

Una nueva meta. 18603141
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 10:15 am

Amigos, aqui os dejo la página del partido, por si quereis visitarla.

Un manos

http://acciondemocraticadecentrodenigran.wordpress.com/

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 11:00 am

Albertina, gracias Cariño, sabes que aprecio mucho tu opinión.
Un besazo.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4036
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 11:20 pm

Felicidades Amigo cuenta con mi apoyo también se que te ira super bien!!! amigos
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 8:49 pm

katy escribió:
Nunca me imaginé verte de POLÏTICO.
Pues los políticos no suelen ser nobles, por lo general son mentirosos, falsos, hipócritas y manipuladores.
Todos esperamos de ti, que no nos falles, que puedas, si te dejan, aportar algo mejor de lo que tenemos, pues la sociedad está deseosa de tener algo de ilusión, por que lo que es hasta ahora, todo perece estar muy negro, tu ya sabes que yo como "La Bruja" de este foro, trataré de ayudar con mis conjuros, para que esta nueva etapa que se abre un tu vida, la lleves a buen puerto, y lo digo con la metáfora marinera, por que se que te gusta mucho navegar, aunque ahore estes de secano.


Te mando con mis mejores deseos desde Canarias, un tierno besito.


Una nueva meta. 67645571.thTe estaremos vigilando, y te pediremos cuentas, si nos fallas.

Lo bueno de esto, es que estarás muy atareado, y asi no nos puedes controlar tanto, quedamos al mando Betina y yo.

Muchas gracias "BRUJA", tu en tu línea de siempre, tan sincera y libre para hablar lo que quieras, yo te prometo, que trataré de ser y hacer las cosas, lo mjor que pueda, pero por favor, no me quemes antes de empezar, doy por hecho que como cualquier ser humano meteré la pata, pero para eso estais vosotras y vosotros, para hacerme ver cuando de mi rumbo me desvie, que debo de volver al carril.
Cuento con vuestro apoyo y comprensión.
Un besazo.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 8:41 pm

Gracias Lito, ya sabes que en todos los sitios donde existe mucha gente, y cada uno tratando de defender sus intereses, es muy dificil hacer amigos, pero bueno, yo trataré de no estorbar a los que mas saben, pero al loro, para quedarme con lo bueno de cada uno, a ver si algún dia, puedo ponerlo en practica, y como bien dices, os iré comentando como se desarroyan las cosas.
Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 8:37 pm

Muchas gracias simpática Lina, os agradezco a todos vuestro apoyo, pues pienso que con un poquito que cada uno pongamos de nuestra parte, se podrá conseguir mucho, o por lo menos, eso es lo que yo espero.
Un besito.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 11:42 am

Nunca me imaginé verte de POLÏTICO.
Pues los políticos no suelen ser nobles, por lo general son mentirosos, falsos, hipócritas y manipuladores.
Todos esperamos de ti, que no nos falles, que puedas, si te dejan, aportar algo mejor de lo que tenemos, pues la sociedad está deseosa de tener algo de ilusión, por que lo que es hasta ahora, todo perece estar muy negro, tu ya sabes que yo como "La Bruja" de este foro, trataré de ayudar con mis conjuros, para que esta nueva etapa que se abre un tu vida, la lleves a buen puerto, y lo digo con la metáfora marinera, por que se que te gusta mucho navegar, aunque ahore estes de secano.


Te mando con mis mejores deseos desde Canarias, un tierno besito.


Una nueva meta. 67645571.thTe estaremos vigilando, y te pediremos cuentas, si nos fallas.

Lo bueno de esto, es que estarás muy atareado, y asi no nos puedes controlar tanto, quedamos al mando Betina y yo.

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
lito




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 11:23 am

Animo amigo, todos te deseamos mucha suerte, en este nuevo caminar, ya nos irás contando como te tratan en ese circo, con fieras y payasos, por que muchos son payasos y otros son fieras.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lina

lina


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 10:54 am

Conmigo tambien puedes contar, amigo bailarin, te deseo de corazón, que todo te salga como solo tu te mereces.
Un besaote.



Volver arriba Ir abajo
http://lina.lopez@gmx.es
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:10 pm

Amador, no esperaba menos de ti, lo único que te pido, es un poco de paciencia conmigo, pues por tus palabras deduzco que tienes tablas en esto de la política, pues mas de una ocasión te molestaré para pedirte algún consejo, ya sabes que a mi me gusta mucho compartir mis cosas, y a veces aunque se me tache de egoista, trato de que los demás tambien compartan conmigo algunas cosas.
Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 8:07 pm

Esther, tu cada dia mas atenta y comprensiva, eres una bella persona, te lo agradezco de corazón, yo sabía que tu no te me regañarias, pues tambien adivino que mis pensamientos están muy de acuerdo con los tuyos, y tambien estoy seguro de que serás una de las pocas personas catalanas a quien nerece la pena conocer.
Un beso muy tierno.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Amador




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 7:45 pm

Animo amigo, que tengas mucha suerte en esta aventura, no pienses por un momento que te será facil, te lo digo por experiencia, cuenta con mi ayuda en todo lo que esté en mi mano, es una pena que no esté en Galicia, pero tengo conocidos y a ellos les dare tu encargo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 7:37 pm

Amigo bailarin, me alegro mucho de que te decidas por un nuevo proyecto, todos te deseamos lo mejor, y sabes que puedes contar con nosotros, yo por mi parte, trataré de hablar de ello a unas amigas que tengo en galicia, espero que cuando seas un politico famoso no te olvides de nosotros.
En este pais se necesita nueva sabia aunque en tu caso...................
No te enfades sabes que te lo digo de broma y con mucho cariño.
Un besito y mucha mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 1:22 pm

Hace un tiempo tuve la gran satisfacción y honor, de que se me invitara a colaborar en un nuevo partido político, con un proyecto muy interesante y deseado por muchos de nosotros.
Tengo que reconocer, que después de tanto criticar las cosas que otros, a mi corto entender hacen mal, ya va siendo hora de que siente un poco la cabeza, y trate desde mi propia responsabilidad, hacer algo de lo que pueda sentirme orgulloso, y los demás así tengan la oportunidad reconocerlo, o criticarlo, que de todo tiene que haber.
Empiezo un nuevo reto y proyecto, con la mayor ilusión y disponibilidad.
Como ya muchos de vosotros sabéis, yo siempre me he reconocido como independiente, al no pertenecer nunca a ningún partido, pero esto se puede o pudiera interpretar como conformista, cosa que yo siempre he asegurado que no lo soy, es por lo que me he decidido a tratar de aportar lo que buenamente pueda, para tratar de conseguir, que los jóvenes, que son nuestro futuro, tengan todas las oportunidades que se merecen, y que nuestros mayores, que debieran ser nuestro orgullo del pasado, lo tengan mas ameno y placentero, por que soy de los que piensan, que bien merecido se lo tienen, por que dentro de sus posibilidades, no me cabe la menor duda, de que lo han hecho siempre con la mejor de sus intenciones, pero estamos viendo día a día, que eso no sabemos reconocérselo, y a esta egoísta actitud, hay que ponerle término.
No quisiera que se me interpretara, en un tono meta-físico, pues quien ya me conoce, sabe que tengo muchos defectos, pero también sabe, que siempre trato de ser ecuánime en mis actuaciones, yo se que nadie puede conformar a todos, siempre habrá alguien a quien no esté de acurdo a nuestras decisiones.
Este sábado, he tenido el orgullo de conocer, a parte de los integrantes de este partido, fue la presentación oficial del mismo, en cuanto disponible la propaganda oficial, la colgaré en este nuestro foro, espero y deseo de todos vosotros vuestra ayuda y también como no, critica, pues es bien sabido que la critica bien interpretada, es una valiosa lección, también quiero con esto aprovechar la ocasión, para pediros un poco de paciencia y comprensión, pues sabemos por experiencia propia, que todos los comienzos son duros, pero con alusión y tesón, se podrán logran grandes cosas, no pretendemos el salvar a todos, pero os puedo asegurar, que trataremos de salvar a muchos.


ACCIÓN DEMOCRÁTICA de CENTRO de GALICIA

Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva meta. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva meta.   Una nueva meta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva meta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Meta Quiere adueñarse de tus experiencias y lo está consiguiendo. El #metaverso de #markzuckerberg
» ATENCIÓN CREA REALIDAD - META PROGRAMACIÓN CUÁNTICA - BAILA, SIENTE, CONECTATE
» SALUD TOTAL - Meta-programación Cerebral Subliminal - Audio de Sanación Potente (Experimental)
» Nueva Ley
» Una nueva tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: