Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POR FIN UNA BUENA NOTICIA.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sandra

Sandra


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 12:25 pm

Perdona si te has sentido molesto.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 4:23 pm

Gracias Sandra, yo a mis enemigos no le deseo mal ni tampoco la muerte, deseo que vivan muchos años para que asi tenga mas que sufrir.
Yo no me pongo a su altura, que mas quisiera ella, yo tengo mas decencia de lo que ella pueda ni tan siquiera soñoar, yo la he mamado de mis padres, y ella a saber lo que habra mamado de los suyos, dudo mucho que en el monte donde esta VIVORA se crió, exista otra cosa que no sea maldad.
Pero te agradezco mucho que pienses que yo soy algo mejor que esta FIERA SALVAJE, por lo menos yo asi lo creo.
Un manos.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Sandra

Sandra


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 11:15 am

Amigo bailarin, siempre que alguien esta enfoemo, no es buena noticia no seas tan doro con esa persona no te pongas a su altura creo que tu eres algo mas que eso, por las cosas que he leiodo tu mereces algo mejor.
Animo amigo que tienes toda una vida por delante, y tambien tienes a mucha gente que te quiere en este sitio.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 8:31 pm

Esther gracias por el aprecio y la comprensión que dices tenerme, tu también a mi me pareces una bellísima persona, eres comprensiva y amable, yo no quiero que nadie piense que soy un santo, estaría mintiendo a los demás, y lo mas importante, me estaría mintiendo a mi mismo, y eso es muy difícil, por que yo me conozco desde hace mucho tiempo, tampoco me considero un diablo, tengo como cualquier ser humano, algunas cosas buenas (poquitas), y algunas cosas malas, tienes mucha razón al decir que he exagerado un poco en lo que le contesté a esa tal Irene, pienso que hay gente que es tan miserable, que sabiendo que alguien los supera, eso les hace sentirse menos malos, y no se dan cuenta lo muy equivocados que están, es como tu bien has expuesto el ejemplo de los buitres de las televisiones, que se valen de las miserias de otros, para disimular las propias, alguien escribió, “La miseria es una enfermedad, que si no se ha curado a los veinte, se hace crónica”, y aquí en este nuestro foro, siempre correremos el riesgo, de que se nos camufle algún lobo disfrazado de cordero.
Me ha gustado mucho la metáfora esta:” hay quien al ver un bosque, solo ve leña para quemar”, tengo la desgracia de haber conocido a alguien así.
También te agradezco que te acordaras de mi cuando leíste la otra frase, aunque no puedo estar muy de acuerdo con ella, pues siempre he pensado que, “El mejor espejo, son los ojos de un amigo”, y amigos como tu son mi mejor espejo.


Te mando un fuerte abrazo.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Amador




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 12:09 pm

Hay una gran equivocación generalizada, las mujeres piensan, que todos los hombres somos iguales, y los hombres pensamos, que todas las mujeres son diferentes.

Existen dos razones por las que no debieras enfurecerte, por lo que se puedas remediar, y por lo que no puedas remediar.

Animo amigo, que todo en la vida es pasajero, hasta nuestra propia existencia también lo es.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 11:55 am

En muchos otros foros, no se puede escribir si no estás registrado, este es diferente, aqui se puede escribir como invitado, pero eso no es para usarlo como anonimato, si se quiere opinar de algo para eso estamos, pero cuando se quiere entrar en una discursión no vale con firmar como "Alguien", eso si es lanzar la piedra y esconder la mano.
Para entrar en una determinada discursión, hay que identificarse, para que los demás discursionarios, puedan sopesar el interés que mueve a ese forero, por que de lo contrario, no hay dialogo, pienso que esto es como esos buitres que salen en algunos programas de la televisión, que para disfrazar sus miserias, hablan de las de otros.
Yo cuando he opinado en este post, es por que antes me he informado de lo que realmente ha ocurrido, y es por ello, que me tomo la libertad de opinar, con el consentimiento de autor del mismo.

Bailarin, yo creo conocerte desde hace mucho tiempo, y por tu trayectoria y los diversos escritos, puedo asegurar que no eres como tu quieres representarte en la contestación que le has dado a Irene, me imagino que lo has hecho, para alimentar de carroña a esta persona, los que te apreciamos y comprendemos, sabemos que es asi, y que tu aunque hagas esfuerzos por decir otra cosa, permíteme que lo dude.
Te voy a dar un consejo, no entres a valorar lo que algunas personas quieren, piensa que no se puede recoger, si no se ha sembrado antes, y hay muchas personas que solo siembran malas hiervas, y despues quieren recoger trigo, y eso es muy dificil, por no decir imposible.
En la vida, todos cometemos errores, pero hay que ser persona para saber reconocerlos, tu en muchas ocasiones, has reconocido tus errores, y eso te engrandece, hay quien al ver un bosque, solo ve leña para quemar.
Y te quiero dedicar una frase, ya que te gustan mucho, cuando la lei, me acode de ti:


Si no tienes enemigos, es que nunca dijiste la verdad.



Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Rabia y rencor.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 9:19 pm








"Cuando el rencor entra por la puerta, el cariño sale por la ventana".

Yo no tengo rencor, en todo caso, si recentimiento.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 8:00 pm

Alguien escribió:
Señor, y ¿no será, que todo eso usted mismo de lo ha buscado?, ¿no será que en su momento no hizo nada por mejorar las cosa?, ¿no será que aún teniendo la ocasión la perdió por su propio egoismo?, ¿no será que no supo, o no quiso entender y comprender la actitud de los demás?.
Es muy facil desde un medio como este, el criticar y insultar a otros, que por otra parte no pueden defenderse, es una cobardía que a muchos de ustedes hombres les carazteriza, no saben digerir las cosas que no les conviene o interesa, en muchas ocasiones el machismo denotado en estas escrituras, en evidente, y en otras es el propio ego, el que los domina, tanti asi que so nos capaces de reconocer sus muchos errores.
¿Se ha planteado usted en alguna ocasión los motivos de las otras personas para actuar como usted afirma que actuaron?, ¿se ha planteado usted la ocasion de hablar estas cosas con la otra persona?, ¿se ha planteado usted que tambien lo que pasa es culpa suya?.
No espero que responda a estas dudas, por que pienso que es mas comodo tirar la piedra y esconder la mano.
Irene.

Señora o señorita Irene, después de pensarlo muy mucho, he decidido contestarle, y aún a sabiendas de que por lo escrito por usted, se nota que no me conoce de nada, quiero sin embargo satisfacer su curiosidad y anhelo de chismorreo:

¿no será, que todo eso usted mismo de lo ha buscado?

“No lo he buscado pero, si es muy posible que me lo merezca”.

¿no será que en su momento no hizo nada por mejorar las cosa?
“De eso estoy seguro”.

¿no será que aún teniendo la ocasión la perdió por su propio egoismo?
“Si yo siempre me he considerado un ególatra egoísta”.

¿no será que no supo, o no quiso entender y comprender la actitud de los demás?.
“También es verdad eso, yo como hombre soy un poco corto de entendederas, y con relación a la actitud, tengo que reconocer que soy un poco prepotente”.

Es muy facil desde un medio como este, el criticar y insultar a otros, que por otra parte no pueden defenderse, es una cobardía que a muchos de ustedes hombres les caracteriza
“Si desde aquí es mas fácil no hay que verle la cara al contrario, y por eso me puedo desahogar a gusto, tengo que reconocer que soy muy criticón, faltón y maleducado, que se le va hacer ya sé que tengo muchas virtudes esa es la cruz que tenemos los inteligentes, aprovechamos sitios anónimos como este para que asi no nos puedan replicar y quedar como caballeros, y de paso hacernos las víctimas, hay que alimentar el Ego, yo a eso no le llamo cobardía si no que es oportunidad”.

no saben digerir las cosas que no les conviene o interesa, en muchas ocasiones el machismo denotado en estas escrituras, en evidente, y en otras es el propio ego, el que los domina, tanti asi que so nos capaces de reconocer sus muchos errores.
”La gente como yo tenemos mucho Ego, por eso somos muy Ego-istas, y yo si se lo que me conviene en eso se equivoca usted, soy narcisista así que el dominio esta en mí.

¿Se ha planteado usted en alguna ocasión los motivos de las otras personas para actuar como usted afirma que actuaron?,
”Sus motivos no tienen importancia para mi, a mi hay que respetarme por encima de todo”.

¿se ha planteado usted la ocasión de hablar estas cosas con la otra persona?
” !NO!, a mi me han faltado y esas personas me tendrán que pedir perdón, y ya veremos después si yo las perdono o no, para acercarse a mi hay que valer mucho, y merecer mucho, yo no soy un cualquiera.

¿se ha planteado usted que también lo que pasa es culpa suya?.
”Yo nunca tengo la culpa de nada, yo todo lo hago bien, y si algo esta menos bien es que la gente no sabe comprenderme, no es mi problema que la gente normal sea tan limitada".

Creo que con estas explicaciones, se de usted por satisfecha, y piense que aunque no es mi obligación el sacarle a usted de sus dudas, yo he hecho por me ha dado la gana, no por otros motivos.


Y que le quede muy claro, que yo no me escondo de nada, ni de nadie,
pues faltaría más.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Alguien
Invitado
Anonymous



POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 1:39 pm

Señor, y ¿no será, que todo eso usted mismo de lo ha buscado?, ¿no será que en su momento no hizo nada por mejorar las cosa?, ¿no será que aún teniendo la ocasión la perdió por su propio egoismo?, ¿no será que no supo, o no quiso entender y comprender la actitud de los demás?.
Es muy facil desde un medio como este, el criticar y insultar a otros, que por otra parte no pueden defenderse, es una cobardía que a muchos de ustedes hombres les carazteriza, no saben digerir las cosas que no les conviene o interesa, en muchas ocasiones el machismo denotado en estas escrituras, en evidente, y en otras es el propio ego, el que los domina, tanti asi que so nos capaces de reconocer sus muchos errores.
¿Se ha planteado usted en alguna ocasión los motivos de las otras personas para actuar como usted afirma que actuaron?, ¿se ha planteado usted la ocasion de hablar estas cosas con la otra persona?, ¿se ha planteado usted que tambien lo que pasa es culpa suya?.
No espero que responda a estas dudas, por que pienso que es mas comodo tirar la piedra y esconder la mano.
Irene.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 11:42 am

Gracias preciosa Esther, yo no soy malo, me han hecho malo, y no es una escusa.
Me pensaré mucho la frase que me has mandado, aunque te quiero recordar, que como hombre soy un poco corto, lo mas problable es que no de con la respuesta correcta, y te tengo que pedir que me la aclares.


Dicen que cuando el rencor entra por la puerta, el amor sale por la ventana, yo no tengo rencor, pero si resentimiento.

Un abrazo tambien para tí.

glitters



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 11:31 am

Amador escribió:
Y ahora fuera de coñas, mucho has tenido que soportar, para llegado este momento revientes de esta manera, pues denotas mucho odio y rencor acumulado, espero que te hayas desahogado para que asi sentirte mejor.
Animo amigo, un saludo, y paciencia.

Amigo mío, suscribo lo dicho por Amador, es una lástima, que siendo como pareces muy buena persona, te hayan hecho sufrir de esa manera, por tus escritos he leído que no cree en Dios, y tampoco en los hechizos, a mi modo de ver, creo que tendrías que darle las gracias a la suerte, o a la vida, o a alguien, porque te has librado de compartir tu vida y tus energías, con personas que forman parte de una familia así,
Hace bien poco, una persona me dijo, ”Hay que ser malo, para ser bueno”, piénsalo y encontrarás la respuesta.



Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 11:17 am

katy escribió:
Bailarin, aquí en Canarias y más concretamente en la aldea de Firgas, no creo que nadie llore por lo mal que lo está pasando la doctora muerte, cuando esta doctora llego aquí venia con muchos Humos presento a toda su familia a su espeso y dijo que tenía tres hermanos y tres sobrinos, después de unos errores médicos que ella aquí cometió, se fueros sabiendo noticias no muy buenas sobre esta familia, se habla de que no serian muy buenas personas ya que tuvieron vigilancia en la puerta de su casa un mes, y luego todo paso, también tuvieron rumores de que a una de su hermana que quedó paralitica esta doctora tuvo un papel muy importante en ese desgraciado asunto, yo lo que sé es que esta familia aquí no han dejado muchos amigos, por eso esta gran noticia de bailarin por lo menos les alegrará la vida a más de uno.
Gracias bailarin, tu siempre mirando por alegrar a los demás.


Te aclaro algunas cosas, esta VÍVORA siempre fue muy prepotente, a mi en dos o tres ocasiones me dijo que ella era el único medico en España, que poseía el título de Medicina Espacial, no venia cuento de nada pero el caso era presumir, y también me comento, que tenia la carrera de diplomático, pues te puedo asegurar, que la diplomacia practicaba bien poco, más bien parecía un gañan hablando, yo diría que hablaba como una india de monte, también presumía de que su padre había sido cónsul de Ecuador en España, otra de sus muchas trolas y mentiras.
De que tenía tres hermanos, también es mentira, a los que esta VÍVORA, llamaba hermanos, son en realidad sobrinos por parte de una hermana suya, lo del desgraciado accidente de una de sus sobrina, no me extrañaría nada que esta VÍVORA tuviera o tuviese algo que ver, pues recuerdo los trapicheos que esta VÍVORA tenía con los representantes farmacéuticos, yo viví unos cuantos, y cuando esta gente le presentaban algo novedoso y le ofrecían unas buenas comisiones, esta VÍVORA, se las recetaba a todos sus pacientes, en una ocasión yo le pregunte por qué hacia eso, y ella me contestó que todos los medicamentos servían para todo, así que no me extrañaría nada que hubiera hecho con su sobrina algún experimento y le saliera mal, hasta han dicho que yo en algunas ocasiones, intenté ver a esa muchacha cuando estaba en el hospital de Las Palmas, si eso hubiera sido cierto, nadie me hubiera impedido verla, pues tenia la gran suerte de tener a un muy buen amigo como era el Dr Esteban del Rosario, trabajando en ese hospital, y a través de él, la hubiera visitado, pero como muchas otras cosas esta familia viven de la mentira, lo de la vigilancia, en eso si tuve yo la culpa, pues fue que mande vigilar ese domicilio para ver si su sobrina y en aquel tiempo mi esposa, se encontraba por allí, pero fueron 15 días, y la empresa de vigilantes jurados fue Seguridad Isleña, de la cual el presidente de la misma era y todavía lo es un íntimo amigo mío, y tampoco me coge de sorpresa el saber que en Firgas, nadie va a perder el sueño por culpa del dolor de esta VIVORA, como tampoco le perderán mucha gente de Hinojosa de Calatrava, esta VÍVORA, solo podrá recoger lo que en su día sembró.
Y lo que le queda por aguantar, por que a raiz de que esto se lea público no me estrañaria nada, que mucha otra gente le brinde a esta VÍVORA, unos cuantos piropos mas.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 11:05 am

Bailarin, aquí en Canarias y más concretamente en la aldea de Firgas, no creo que nadie llore por lo mal que lo está pasando la doctora muerte, cuando esta doctora llego aquí venia con muchos Humos presento a toda su familia a su espeso y dijo que tenía tres hermanos y tres sobrinos, después de unos errores médicos que ella aquí cometió, se fueros sabiendo noticias no muy buenas sobre esta familia, se habla de que no serian muy buenas personas ya que tuvieron vigilancia en la puerta de su casa un mes, y luego todo paso, también tuvieron rumores de que a una de su hermana que quedó paralitica esta doctora tuvo un papel muy importante en ese desgraciado asunto, yo lo que sé es que esta familia aquí no han dejado muchos amigos, por eso esta gran noticia de bailarin por lo menos les alegrará la vida a más de uno.
Gracias bailarin, tu siempre mirando por alegrar a los demás.



POR FIN UNA BUENA NOTICIA. 0018.th

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 10:35 am

Amador escribió:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer bailarin, cualquiera se enfada contigo, si eres capaz de hablar asi de los que quieres, no quiero ni imaginarme que no dirías de los que odias.

Y ahora fuera de coñas, mucho has tenido que soportar, para llegado este momento revientes de esta manera, pues denotas mucho odio y rencor acumulado, espero que te hayas desahogado para que asi sentirte mejor.
Animo amogo, un saludo, y paciencia.

Amigo Amador, si es cierto que un poco de desahogo, me ha venido bien, pues son muchas las cosas que me queman el alma sabiendo que son en su mayoría falsedades,.
Yo desde hace mucho tiempo por mi trabajo, tengo la responsabilidad de dirigir a mucha gente, siempre me ha preocupado mucho el tratar de ser justo en la vida, yo se que muchas veces eso es poco menos que imposible, pues cuando les das la razón a alguien se la estás quitando también a alguien, y eso otro se puede sentir perjudicado, con esto quiero decir, que solo trato de buscar justicia, y por justicia esta ZORRA debería de pagar por todo el mal que a mucha gente le hizo, y perdóname pero a eso yo no le llamo “odio” ni “rencor”.
Claro está que tu puedes opinar lo contrario pero como alguien más ilustre que este “Solo puedes opinar, cuando te pongas en mi lugar”.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.



Última edición por bailarin el Jue 22 Mar 2012, 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 10:02 am

Esther escribió:
Jolin bailarin, te has despachado agusto ¿eh?.
Según tu escrito, parece que le tenias mucho cariño, sientes mucho que esta señora lo esté pasando mal.
Yo lo que pude averiguar del chico que tu me dijiste, te puedo decir que es viudo y poco mas, si te interesa algo mas, me lo dices y veré que se puede hacer.

Amiga Esther, no es que me haya despachado, es expresar un sentimiento que tengo desde hace 35 años, hacia alguien que sin yo haberle hecho nada, sino que todo lo contrario, se portó conmigo y como una PERRA SARNOSA, son de estas personas que disfrutan haciendo daño a los demás, la mala gente son así, que le vamos hacer.
Yo el único mal que le hice a esta INDIA SALVAJE, fue casarme con su sobrina, y con ello, estropearle una negocio que ella se había planteado con el casamiento de esta, y un farmacéutico, como así ella misma me lo dijo, solo que yo en aquel momento, no supe darle la importancia que tenia, estábamos en un momento de confesiones, y ambos nos contamos algunas cosas, yo le pregunté cómo es que siendo mucho mas mayor que su marido, se habían casado tan deprisa, y ella en un momento de lucidez me contestó, que estando en la consulta un día pensó, el primer hombre que aparezca por la puerta le propongo matrimonio, porque ya se hablaba en el pueblo de que a la doctora, no le gustaba la carne, solo el pescado, así pasó que hasta su marido la dejó, no me extraña y aunque este señor a mi particularmente nunca me cayó bien, no me extraña nada que dejara a esta VIVORA.
El primer aparato que tuvo para dar corrientes, fui yo quien se lo regaló, que por cierto nunca obtuve ni tan siquiera un !gracias", ahora dudo si tal aparato lo usaba para tratar de sanar a la gente que a su consulta acudía, o para atormentarlos y torturarlos, y así disfrutar como solo una mente enferma disfruta.
De lo de David, gracias por tu esfuerzo en conseguir información, ya sé que no es mucho el trabajo, porque residís en el mismo pueblo, pero de todas formas te doy sinceramente las gracias, ya esta persona no me interesa, fue una gran decepción el saber que no tiene el mas mínimo interés en conocer sus raíces, yo siempre tuve la esperanza de que el tuviera como tengo yo, inquietudes, y que se preocuparía por lo menos de saber cómo fueron las cosas, atendiendo siempre a saber las dos versiones, para así poder ser juzgador de algo pero con ecuanimidad, pero he visto que está demasiado influenciado por la mala conciencia y el espíritu de maldad, de toda esa familia, además de mentir, como mienten, aunque eso ya es parte de su naturaleza, pues dicen que yo maltraté a mi hijo cuando tenía 9 años, y eso es una falsedad, pues a mi hijo, yo no lo veo desde que su madre salió corriendo, y en ese momento mi hijo tenía 16 meses, pero encima se permiten el lujo de amenazarme, diciendo que me estuvieron buscando, no se para que, pues mucho interés no pusieron, porque a mí se me puede localizar muy fácil, ya que en internet sale mi dirección completa y hasta mu numero de teléfono, será porque yo no tengo nada que ocultar, no como ellos que se cuidan muy mucho de que sus datos no aparezcan en ningún sitio.
Son muchas cosas, que con el transcurrir de los años se han ido acumulando, y otras muchas que me reservo.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.



Última edición por bailarin el Jue 22 Mar 2012, 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amador




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 9:14 pm

Jodeeeeeeeeeeeeeeeer bailarin, cualquiera se enfada contigo, si eres capaz de hablar asi de los que quieres, no quiero ni imaginarme que no dirías de los que odias.

Y ahora fuera de coñas, mucho has tenido que soportar, para llegado este momento revientes de esta manera, pues denotas mucho odio y rencor acumulado, espero que te hayas desahogado para que asi sentirte mejor.
Animo amigo, un saludo, y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 1:30 pm

Jolin bailarin, te has despachado agusto ¿eh?.
Según tu escrito, parece que le tenias mucho cariño, sientes mucho que esta señora lo esté pasando mal.
Yo lo que pude averiguar del chico que tu me dijiste, te puedo decir que es viudo y poco mas, si te interesa algo mas, me lo dices y veré que se puede hacer.


POR FIN UNA BUENA NOTICIA. 73212123.th
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 12:23 pm

Despues de mucho tiempo de esperar, POR FIN he sabido de una buena noticia, dice un refran castellano, "Sientate en la puerta, y verás el cadaver de tu enemigo pasar".
Se encuentra ingresada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital de Jerez de La Frontera, la que fué, y bien digo fué, la doctora mas infecta e inmunda en este nuestro pais, aqui viene desde Ecuador mucha gente, y por regla general son muy buenas personas, pero a veces, y solo a veces, nos invaden alguna que otra gentuza, y esta es la reina de esa calaña, esta MATASANOS, que ha ido regando de dolor por alla por donde ella pisaba, en la provincia de Ciudad Real, el la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, y ultimamente en Jerez de La Frontra, la grandísima ZORRA está ingresada por una insuficiencia coronaria, yo sienpre pensé que eso se refería al corazón, pero no entiendo como puede padecer del corazón, alguien que carece de el.
De todas formas, no creo que con ello se haga justicia, por muy mal que la grandísima ZORRA lo esté pasando, ahora podrá hechar de menos a su maridito, que tampoco la pudo ni aguantar.
Por eso yo nunca he creido, ni creo, y dudo que en un futuro crea, en la justicia divina, yo soy mas terrenal, creo en lo que puedo ver, y si ello me proporciona alegria mucho mejor.
Lo único que lamento es que la veré de nuevo en el infierno, si es que alli la dejan pasar, por que dudo mucho, que con su curriculum vitae la dejen ni tan siquiera asomar la testa.


Luis Francisco Padilla, su mas apesadumbrado sobrino político.








_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.



Última edición por bailarin el Sáb 07 Abr 2012, 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Empty
MensajeTema: Re: POR FIN UNA BUENA NOTICIA.   POR FIN UNA BUENA NOTICIA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN UNA BUENA NOTICIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin una buena noticia de los hediondos comunistas.
» MENTE POSITIVA AL INSTANTE - BUENA VIBRA, ALTA ENERGÍA, ALEGRÍA Y BUENA SUERTE
» Noticia BOMBA
» NOTICIA TURCA SOBRE EL ADRENOCROMO
»  NOTICIA ANUNCIADA AYER POR LA CADENA CNN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Política y otras barbaridades-
Cambiar a: