Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra chorrada mas de Cristina Fernández

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Otra chorrada mas de Cristina Fernández Empty
MensajeTema: Otra chorrada mas de Cristina Fernández   Otra chorrada mas de Cristina Fernández Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 4:27 pm

Esta inculta e irrespetuosa señora presidenta, y digo lo de inculta e irrespetuosa, como pretende que a ella la respeten, si esta estùpida prepotente no empieza por respetar a los demás, como es posible que este personaje de sainete, diga que lo que la justicia española ha hecho con este salvador y defensor de los mas necesitados y misericordiosos del planeta sea una "afrenta contra la justicia universal".
Pues desde mi posición le digo señora (por ser fino en el tratamiento, que yo si tengo estudios), en españa tenemos un dicho tambien universal qye reza "Dime con quien andas, y te diré quien eres", creo yo que mejor de debiera usted dedicar a lavar letrinas, y dejar lo de la política para alguien que sea un poco mas honesto.
Yo nunca he creido en el manido dicho, de que los argentinos se sienten superiores a los demás, pero estoy empezando a replantearme mis convinciones.
Me voy a permitir el lujo de darle un consejo, con amigos como este SALVADOR, no necesita usted enemigos.


Luis Francisco Padilla

La presidenta argentina califica de "afrenta contra la justicia universal" la inhabilitación de Baltasar Garzón.


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha reivindicado hoy la figura del juez español Baltasar Garzón, cuya inhabilitación para ejercer ha considerado como una "afrenta contra la justicia universal".

Durante la inauguración del nuevo período legislativo, acto al que acudió Garzón, Fernández ha reconocido al juez "en nombre de millones de argentinos, su rol en la defensa de los derechos humanos", que es uno de los "puntales", dijo, de la política del Gobierno argentino.

Baltasar Garzón fue expulsado el pasado 20 de febrero de la carrera judicial tras haber sido juzgado y condenado a once años de inhabilitación por haber ordenado escuchas de conversaciones entre los acusados de corrupción en el caso "Gurtel" y sus abogados.

"En los países desarrollados se puede procesar a los tiranuelos de los países emergentes, de las republiquetas, como nos consideran", ha dicho Fernández ante el pleno del Congreso.

"Su juzgamiento por haber intentado desvelar la tragedia del franquismo, los asesinatos y desapariciones del franquismo, es una afrenta para la justicia universal que muchos dicen defender cuando se trata de países que ellos consideran de segunda", argumentó la presidenta, en referencia a otra causa por la que también fue juzgado Garzón.

El pasado día 27, Garzón fue absuelto también por el Tribunal Supremo español que le juzgó asimismo por supuesto delito de prevaricación por haberse declarado competente para investigar los crímenes del franquismo.

Hoy, al inicio de la sesión de la Asamblea Legislativa, la presidenta argentina ya había nombrado a Garzón, lo que derivó en una ovación de los asistentes, puestos en pie, para el inhabilitado juez español.

"Nos honra con su presencia", dijo Fernández al dirigirse a Garzón.

Baltasar Garzón, que ganó fama internacional por ordenar la detención del exdictador chileno Augusto Pinochet y por procesar a algunos represores argentinos, se reunirá hoy en Buenos Aires con víctimas de las dictaduras argentina y española.


Fuente:http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/congreso-argentino-ovaciona-exjuez-prevaricador-baltasar-garzon-20120301

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Otra chorrada mas de Cristina Fernández
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra chorrada mas de los sociatas.
» DIFUNDIR: Esta es la DICTADURA CRIMINAL de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
» Cristina Fernández de Kirchner: ¿Atentado o montaje? | Rubén Luengas #EnContacto | #ENVIVO
» Sra. Presidenta Cristina ( CORTITO )
» me olvide de vivir 2013 Alejandro Fernandez Vicente Fernandez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: