Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Movilización contra la reforma laboral en España.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Movilización contra la reforma laboral en España. Empty
MensajeTema: Movilización contra la reforma laboral en España.   Movilización contra la reforma laboral en España. Icon_minitimeDom 19 Feb 2012, 5:17 pm

http://es.noticias.yahoo.com/movilizaciones-en-toda-espa%C3%B1a-contra-la-reforma-laboral-112424632.html

La mejor pancarta que estos BORREGOS podrían exhibir.



Estos optimistas dicen que "decenas de miles", en un pais con 47 millones de personas ya me contaran a mi estos BORREGOS, que porcentagje mas pauperrimo es ese.
Están en contra de la reforma laboral, cuando tenemos 3 millones de funcionarios, 4 millones de jubilados y 5 millones de trabajadores, todos estos BORREGOS, quieren que esto siga igual, pera que solo puedan comer bien los SOCIATAS y los SINDICALISTAS, de UGT y de CCOO, por que a pesar de que estos chicos no quieran reconocerlo, no son solo ellos los únicos sindicatos en este pais, que los otros sindicatos, han dado muestras de su responsabilidad ante la sociedad, y me estoy refiriendo en concreto a USO.
Y por si era poca la MIERDA que sale a la calle, se suma otro inverecundo como Cayo Lara, que el nombre de callo fué una premonición de la madre que lo cagó, por que este personaje no fué parido, fué cagado.
No se como tienen la poquísima vergüenza, de mostrar las banderas republicanas, banderas que están manchadas de sangre inocente, y que han sido en su historia, la vergüenza de un pais, pues bajo su tutela se prodijaron imnumerables fechorias y desmanes, en los años anteriores al Glorioso Alzamiento Nacional.
Me parece un insulto a todos los españoles de bien, el que estos BORREGOS, convoque movilizaciones con la escusa de la reforma laboral, y no se hayan movido del sillón con anterioridad, denotan estos lame-culos, que antes con el pasado gobierno, estaban a su teta, y fué poco lo que en esa época les importo los trabajadores, tanto cinismo es casi inimaginable.


Me hace gracia leer: "Me da pena ver que mis hijos se ven de repente sin derechos por los que hemos luchado mucho tiempo", dijo a Reuters Salu Martínez, trabajadora del sector textil, de 56 años.

"Me parece retroceder mucho tiempo", añadió, rodeada de pancartas en las que podía leerse "Robando rehacen la lucha de clases" o la palabra "No" junto a unas tijeras en alusión a los recortes.

Pues mire usted unculta ciudadana, sus amiguetes sociatas, fueron los que rebajaron el sueldo a los funcionarios, rebejaron el sueldo a los jubilidaos, pusieron en su reforma laboral, lo de los 22 dias de despido, y por si todavía usted no se ha enterado, sus amiguetes fueron los que nos llevron a un para del 22%, y le diré tambien, que fueron sus amiguetes los que ROBARON amanos llenas en las arcas de este pais, asi como en todos los ayuntamientos donde por desgracia para todos, esta gentuza pudo meter el hocico.
Señora, cuenteme a mi, por que un sindicalista de Madrid, cobra 181.000€ de sueldo de Caja Madrid, y otros 2.200€ de Renfe, cunteme tambien, por que otro sindicalista, se puede permitir el lujo de tener una gran colección de relojes de los mas caros del mercado, amen de tener dos pisos de protección oficial unidos entre ellos para configurar una gran vivienda en mero centro de Madrid, espliqueme tambien por que otro sindicalista, se permite el lujo de irse de vacaiones en un lujoso crucero, y encima regodearse de ello, y si no quiere esplicarmelo a mi, a ver como es capaz, de esplicarselo a sus hijos que tanto le importan.
Estos BORREGOS, que han convocado estas mivilizaciones, estubieron callados durante 7 larguísimos años, y ahora exigen medidas inmediatas, a un gobierno que está al mando, desde tan solo 55 dias, las personas suelen ser mas razonables, pero claro eso lo hacen las personas, y como estos BORREGOS no lo son, pues no pueden actuar como personas.
Y les voy a hacer algunas aclraciones:
1º Soy español, y a mucho honra, (algunos SOCIATAS no pueden decir lo mismo).
2º Tengo la suerte de no pertenecer a ningún partidp político, a mi no me manda ni me dirige nadie, no lo consiento, no soy con todos ustedes, que bailan cada vez que un BORREGO de estos, toca la flauta.
3º A mi abuelo, tambien lo mataron en la guerra, el bando nacional, pero no por ello me hago la victima.
4º Yo tengo muy claras mis convinciones políticas, y haciendo uso de mi derecho a votar, he votado al PP, y me he sentido muy ofendido, cuando un BORREGO sociata y alcande de Getafe, ha insultado a todos los españoles que votamos a ese partido.
5º Espreso mi opinión, libre, personal responsable.


Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Movilización contra la reforma laboral en España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los puntos más calientes de la reforma Laboral.
» España CONTRA las CUERDAS
» 12 DE OCTUBRE: Contra la campaña lanzada por Correos en España. FORJA 087
» Reforma del derecho de asilo
» Informe laboral.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: