Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi mediana edad.

2 participantes
AutorMensaje
Esther

Esther

Cantidad de envíos : 199

Mi mediana edad. Empty
MensajeTema: Re: Mi mediana edad.   Mi mediana edad. Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 4:58 am

La mediana edad, es la mas bonita,
ya no existen las prisas,
ya se valora mucho la compañia de la pareja,
ya se siente mucho mas los detalles, se les da otro valor, que con la juventud no somos capaces de valorar,
ya el compañerismo y la conplicidad adquieren una nueva dimensión, si caba mucho mas profunda.

Los que ya estamos en la mediana edad,
ya somos capazes de ver la vida de otra manera,
ya hemos pasado por casi todas las etapas de la vida,
ya poco nos puede sorprender, aún mucho nos queda por enseñar,
ya nada nos queda por experimentar,
ya todo nos parece que va demasiado deprisa,
ya rápido nos demuestra la vida que se nos acaba el carrete,

Y en definitiva, ES LA MEJOR EDAD.

Mi mediana edad. Gif076
Arbel

Cantidad de envíos : 7

Mi mediana edad. Empty
MensajeTema: Re: Mi mediana edad.   Mi mediana edad. Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 3:05 am

coño que risa risas

espero llegar a la mediana edad guiño

Mi mediana edad.
Página 1 de 1.