Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La última de estos borregos.

AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

La última de estos borregos. Empty
MensajeTema: La última de estos borregos.   La última de estos borregos. Icon_minitimeVie 02 Dic 2011, 2:00 pm

Parece que para rematar lo bien que lo han hecho estos CHICOS, le dejan un encarguito al nuevo gobierno.
Estos indeseables, que se han pasado gran parte de la legislatura haciendo memeces, no podian abandonar este chollo, sin hacer la última barrabasada, dejar el compromiso o las que vienen, de exumar el cadaver de Francisco Franco Bahamonde, catalogandolo de berdugo, estos incultos (es decir faltos de cultura para los de la LOGSE), como es normal en ellos, no saben de historia, por que sinó, no tendrian mas remedio que reconocer, que gracias a este general, España no entró de lleno en la segunda guerra mundial, lo que con eso se le ahorró mas sufrimientos a un pais ya de por si destruido, pero claro, como tambien es nosmal en estos indeseables, solo les interesa su propio ego y sus propias ideologias, se nota mucho que tienen muy desarroyada la memoria selectiva.
Poco o nada se acuerdan de Azaña, entre muchos otros, y tampoco les interesa recordar las barbaridades que le hicieros a este país, los sociatas de la época, por no nombrar los crimenes que se cometieros en Paracuellos del Jarama por Carrillo, o en Badajoz, eso era según estos energúmenos daños colaterales de la guerra civil.
Y para rematarla, da a entender este inútil presidente de Zapatrasto, que desearía que SM el rey de ESPAÑA, le nombre conde.
Pues yo, desde mi ignorancia, me tomo la libertad de dar mi humilde opinión:
Si de mi dependiera, yo si le daría el titulo de CONDE-NADO, por que yo como otros muchos españoles, le condenamos a este inepto, a que viva con el sueldo que le ha dejado a la media de los jubilados, y al resto de su equipo de gobierno, como no podria ser de otra forma y para que no tengan celos, les daría el titulo de BOFONES de la corte.
Yo desde mi total imparcialidad, por que tengo la suerte de no pertenecer a ningún partido político, puedo expresar mis sentimientos y convicciones, aunque tambien tengo mis ideas muy claras sobre lo que me gustaría para mi pais.

Luis Francisco Padilla.

La última de estos borregos.
Página 1 de 1.